Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Weeeee

Una pena no haber encontrado el sendero ese pero me lo he pasado pipa subiendo la Morcuera y bebiendo cerveza :)
    Lo de casa de Kiko sería el sábado para comer, id poniendo por aquí quien está interesado para organizar la compra de viandas varias y un par de cartones de vino para Golden :)
    Pretendo salir algún día entresemana, si alguien está interesado que lo ponga por aquí y vamos concretando.

Aleee

2. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Que pasa tron

Ya me has puesto los cuernos, cambiando avatar por de otro??? Con lo que hemos sido jajajajaja

Pues yo esta semana puedo salir el lunes martes viernes sábado y domingo, asiNque ya sabes. Pegame un toque y quedamos.

El sábado podré ir pero a partir de las 4 que salgo de currar. A partir de esa hora soy todo vuestro jejeje. Habíais pensado salir luego por la tarde con la bici??? O sin ella a darlo todo???

3. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    hola fieras,buena rutita la de ayer,para ponerse a tono,jejeje,una pena lo del sendero pero otro dia caera el paso,ese no se escapa.La subida petante sobre todo el ultimo tramod e carretera,me dejo valdao,menos mal que en la bajadota me anime hasta qeu llego EL DIABOLIKO y me hizo una pasada en todo el pedrolar digan de mencionarse,eso si te jugaste mucho ,muhco el pellejo cebron.Y por fin pude estar en la opcional porque ultimamente ruta que salgo se nos va de hora siempre,jejeje

las fotos https://picasaweb.google.com/102687077149402111553/LaMorcuera#

el video poco podre sacar,otra vez no acerte con la posicion de la camara,un saludo

4. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajajajajaja :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

5. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no tontorrón, ya sabes que tu eres mi fotógrafo de cabecera, lo que pasa es que me aburro de ver siempre el mismo avatar. A ver cuándo me sacas otra chula...
    Pues salimos mañana si te parece bien, creo que Félix tb quería salir entresemana y si alguien más se apunta guay. Dime algo para ver cómo me organizo.

Aleee

6. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    pues si te hace quedamos mañana a eso de las 6 o las 7 en la cdc y me llevo la camara por si os hace hacer alguna fotejo. mañana no puedo porque entreno y el jueves tengo un curso de nikon.
    El domingo habra ruta?? lo digo porque si se va a hacer la comida el sabado....

7. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Explícame eso de que "mañana quedamos" seguido de "mañana no puedo" pq me has dejado con el culo torcío...

8. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    perdon. el miercoles. el culo torcio lo tienes desde que me viste jajajajajaja

9. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Deja de embaucarme con tu florido verbo, pedazo de sofista¡¡¡¡¡ El miércoles es cuando puedes o cuando no?

10. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver tronco:
    Mañana :)
    Miércoles :( caca

11. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Mierdas, ni el martes ni el miercoles creo que pueda, al final la semana se me ha torcido y estaré en el dique seco.

12. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    yo mañan tiro de carril a saco paco

13. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Okis, pues mañana a las 19:00 en el Urogallo quien quiera y pueda...

Aleee

14. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajaja dialogo de besugos jajajajajja

Bueno ruta un poco para olvidar, excepto por la compañia que como siempre espectacular.

Jose he estado trasteando y era por la primera pista por la que ibamos y nos dimos media vuelta, mecaguen la leche que rabia, que pena por que ese sendero con el paso de los hombres es "mu guapa" pero bueno otra vez sera. Lo que comentas de la pasada, pues la verdad que si, es de esas cosas que a veces haces sin pensar y que una vez que te lanzas ya no hay vuelta atras, por lo que apretar el culo y lo que tenga que ser que sea jejejejejeje de todas formas no pasa nada que tu me has pegado muchas, cabronazo jajajajaja.

Bueno Kiko, eres como el Panclio no te aclaras, la comida en tu kely, iba a poner solo comida, pero como os conozco especifico lo de tu kely, ******** jejejejeje, al final van la contrarias o no.

Venga nos vemos capullines

15. ggdavid

ggdavid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    diabolik... prepara una ilegal para el viernes tarde en cdc.... q esta burra necesita marcha...

16. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Dejate de viernes y vente mañana que hemos quedao charco y yo

17. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
  18. KAYKO

KAYKO MAESTRO_JEDAY

Me Gusta recibidos:
    0
    aver,le comente a mi mujer lo del sabado y me dijo que ella se pira a casa de su hermana con las niñas para que estemos mas trankilos sin las crias por medio.y los demas dicen que pasan de llevar las parientas para que no los vijilen,asi que si biene tu mujer estara sola, con todos los borricatos estos soltando barbaridades ajajajajajaj,vamos que como tu kieras ami no me molesta.por otro lao pienso yo ue si acemos esto el sabado el domingo no creo que alla ruta por lo que si quereis acemos una por los montes de batres y asi acemos algo de sed y ambre,no se digo yo por no perder la forma de la bici ese finde,que os parece?o por lo contrario quedamos sobre las 12, 12:30 y acuchillo a cerves y calimocho mientras se ace la lumbre para la grasoncia ajajjajajaja,HAYYYYY PAPA QUE ESTO VA A ESTAR MAS RICO QUE EL MORRROOOOOOOOOO!!!!!!!!JAJAJAJAJJAJAJA

19. ggdavid

ggdavid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    joe pan no puedo por eso digo lo del viernes... mañana tengo q acompañar a mi brother.... asi q si alguien quiere para el viernes.... me apunto

20. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    A los buenos días chavales!!!

Ya veo que la ruta del domingo fue bien, aunque creo que os perdisteis y os separasteis de los SinPe como ya pasó en Cercedilla, si es que no esperáis cebrones, a este paso no se van a querer venir con nosotros :D

Por otro lado, el sábado yo no puedo ir a lo de la casa de Kiko, aprovechando que este viernes es fiesta en Madrid, nos hemos cogido unos días de la próxima semana y me voy fuera, por lo que no estaré por aquí. Otra barbacoa que me pierdo, aunque no me viene mal porque lo de la preboda, boda y postboda en extremadura ha sido demasiado pal body, me he puesto como el tenazas.....

Igual esta tarde me apunto a lo de la CdC si no tengo ninguna otra historia y así comienzo a quemar parte de las grasas ingeridas.

Un saludo a tos.

Última edición: 6 Sep 2011
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página