Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno esta mañana rutita con los pitufos guapa de verdad, lo ha tenido todo, subiditas de ordago, bajaditas de la leche incluida una trialera con la que zarzo casi se corre asique imaginaros como era (nelson te la has perdido la parte que más te hubiera gustado, no me he despedido de ti, supongo que te fuistes por la hora de llegar a casa, pues lo dicho unas trialeras finales guapas). Y por ultimo una compañia excepcional tanto con la representación de bicivoladores (4), como con los pitufos que son unos fenomenos.

Charco habeis llegado vivos al reventon?, cuentanos algo, y sobre todo pon fotos.

2. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    davigon que tu has llegado de los primeros abajo eh,el nelson se va a dar de cabezazos durante mucho tiempo,cuando te diste la vuelta estaban a un par de minutos esperando para bajar ya ,un saludo

3. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    **** zarzo es que como ya no estaba el negrito pues he pensado que algun bicivolador dejara el pabellon medio alto, pero nada que comparar con los profesionales como vosotros, todavia me puede el cangelo de vez en cuando, pero bueno poco a poco se va mejorando.
    Al negrito se le van a poner los dientes largos porque hubiera disfrutado como tu, pero bueno esta ruta es muy guapa, incluyendo el baño final (programandolo de antemano), asique habra que repetirla.

4. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    ya te digo y ahora que ya la conozco fijate como ire ,bocata y bañito vaya triunfada un saludo

5. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Subimos el reventón y lo bajamos, PRUEBA CONSEGUIDA
    Os cuento: La subida, haciendo honor a su leyenda, sencillamente brutal. Una de las subidas más duras que he hecho nunca, plato pequeño y piñón grande durante una hora de repechos infinitos. Algunas zonas con piedras sueltas que obligaban a poner el pie en tierra. El último kilómetro a pata pero las vistas desde arriba increibles con un airecito fresco muy agradable.
    La bajada también muy divertida, larga, cargante, técnica pero genial.
    Una vez abajo pasamos de pillar la trialera y bajamos por la pista. Yo directamente al coche pq iba a comer a casa de mis padres y el resto han seguido por otro lado.
    Por cierto flipante lo de la tía esa que ha venido con nosotros, subiendo y bajando como una campeona.
    Fotos yo no hice pero había muchas cámaras por allí así que ya se irán colgando..............eché de menos algún bicivolador¡¡¡¡ otra vez será :)

6. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto: ¡¡ ME HE QUEMADOOOOO ¡¡¡¡

7. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    que pasa tios

me alegro mogollon que lo hayais pasado tan bien.
    yo no he ido porque llego todo el mes sin pillar la bici y preferia cojerla a mi ritmo. ayer sali y me hice casi 50 km para quitarme las telarañas pero a mi ritmo y como si fuese valmayor porque me perdi y hasta que me encontre....
    Mañana salgo por la casa de campo que no la conozco mucho si alguien se anima 638726659 que me llame.

oye alguien me puede decir donde esta la cuesta de la muerte esa???? que no la conozco.

un abrazo grande pa tos

8. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro mucho pan de que ya estes por aqui, a ver si nos vemos pronto, yo de la casa de campo tampoco conozco nada asique no te puedo ayudar, y salir entre semana imposible. :llora:lloracurro, curro y más curro.
    Un saludito y nos vemos.

Charco me algro que lo disfrutaras, pero solo a ti se te ocurre quemarte ya casi en otoño. Y visto lo que dices, pues que la ruta habra que repetirla, pero no se si el reventon tendra que seguir esperando muuuuuucho tiempo.
    Saludos

9. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno que pasa con vosotros?, donde esta to qisqui? Sobre todo, negrito y y1polla donde estan esas fotos guapas? venga que tenemos el mono.

10. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos, y en especial los escaladores profesionales que tenemos en el grupo, he visto una marcha en morata de tajuña para el 27 de septiembre, tiene buena pinta, son unos 37 km y pone nivel fisico medio alto :shock::llora:oops:.
    Seguire investigando porque eso del nivel fisico acojona, y el perfil tambien acojona un poco, vamos lo que charco y chema dirian guapo guapo. Pero bueno para que lo vayais teniendo en cuenta por si nos animamos.

Pd. ahi con un par que sobrao que voy eh,:qmeparto:qmeparto

11. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
  12. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno de los organizadores me ha contestado en el foro en su hilo, que se puede apuntar a partir del 20 de septiembre y que no es tan dura la marcha, asique a espensas de futuras informaciones en principio pinta bien.
    La pagina esta que pones es que es la del ayuntamiento, y debe ser que para curarse en salud por lo que pueda pasar pues la pintan muy chunga.

13. el negrito

el negrito trek SLASH 8

Me Gusta recibidos:
    0
    q pacha chicos aqui estoy dandome cabezazo porq lo q me cuenta zarzo de la trialeras q me perdi por comer fuera con la famili pero esto lo repito con bañador y vocata de choriso y una vuena presidente a por sierto las pitufas como tiran cuesta ariba me an dejao loco el poder q tienen y lo de zarzo ingreible pero medeves la rebancha con trialeras

14. el negrito

el negrito trek SLASH 8

Me Gusta recibidos:
    0
    charco tu foto

Adjuntos:

15. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey negrito muy buenas esas fotos, sobre toda la del refrigerio para recuperar fuerzas, eso fresquito en una marcha te tiene que poner las pilas a tope. Pues eso que lo de repetir la ruta cuando estemos todos es algo a tener muy en cuenta, porque la verdad es que fue guapa de verdad con un poco de todo (sobre todo subidas que le gustan a nuestro Efren "***** las rutas siempre tirando para arriba nunca bajamos"):meparto:meparto.

16. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenassss fotoossss

17. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    holas muy buenas ,el jueves se van hacer las zetas de la pedriza por la tarde los alternativos yo voy a ir si alguien se anima que vea el post,negrito en vez del viernes ya que la han propuesto pa el jueves pues ire creo que se sube por pista y luego bajadita por senderitos chulos un saludo

18. fabianwrc

fabianwrc BTTBICIVOLADORES

Me Gusta recibidos:
    0
    :llora en fin.... ya sin burra.... la verdad los animos por el suelo o mas...pero bueno se q es mejor asi...

Saludos a todos y os quiero aunque suene gay

Seguire escribiendo y espero seguir viendolos :vampire

Adios

19. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo campeón, estamos contigo..... cuando quieras mos echamos unas cervezas por el pueblo.....

20. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Animo Fabi ya sabes que con bici o sin bici, seguimos estando ahi para lo que necesites, ya sabes campeon la vida son rachas, a veces arriba, a veces abajo, tranqui que ya estaras arriba

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página