Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. y1polla

y1polla Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la ruta del domingo la ******(y eso que me di dos!jaja) nose como meter las fotos!!bueno os vere despues de la playa..1saludo

2. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
  3. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio como siento que se haya consumado la venta de la bici, porque mientras la tuvieras siempre habria una posibilidad de tu vuelta.
    Pero como dices quizaas sea lo mejor para tu situación actual. De todas formas y como dice Efren cuenta con nosotros para lo que nos necesites y seguimos en contacto.
    Saludos campeón.

4. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy yendo de compras, he tenido la suerte de coincidir con un "superbiker" y mejor que eso como persona, me he encontrado a Ruteriño y me llevo la sorpresa de que esta lesionado, no de mucha importancia, por una caida.

Desde aki mucho animo y nos vemos pronto por esos caminitos llenos de pecadores jajajaja
    que calidad como persona tiene este tio es algo acojonante, de verdad un placer.

En otro orden de cosas, estoy echo un valiente y seguramente me ire con el Zarzete y el negrito a las zetas, estando como estoy no se si sobrevivire a la experiencia, pero con ayuda de los compis espero solventar sin mayores contratiempos este reto de vuelta al curso. El que se quiera apuntar ya sabe, esto es para valientes gordos como yo

5. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero, Efren me alegra ver que ya estas de vueltas de vacaciones, y que vuelves con mas ganas de bici, estupendo.
    Espero que lo de Ruteriño no sea gran cosa, si lees este mensaje solo decirte que te mejores y recuperes pronto, que sin ti esos caminos no son lo mismo y que ademas como el domingo casi no coincidimos pues eso que tenemos mucho que contarnos y reirnos.

Y por ultimo deciros que ya me he inscrito a la Imarcha de morata de tajuña, para el día 27 de septiembre (charco tu que estabas interesado) es totalmente gratis y tiene buena pinta, recomendada por revuelto.

6. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Como te va la marcha Davicito, no te se escapa una bribon jajaja

7. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, ya estoy apuntado David.
    Por cierto: Vais a ir a la de Talajara?

8. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice diabolik, me va la marcha y lo de la talajara me lo estoy pensando mucho, claro pobrecito de mi sería a la de 80 km y me sobran la mitad, pero todavia no lo tengo muy decidido.
    Seguramente despues de la de colmenar a ver como me veo alli ya me decidire, pero si fueras tu solo no te preocupes porque pitufos si que van muchos.

9. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    que pasa señoritas??

como andamos por aqui???
    efren esta tarde salimos chema y yo con vosotros a las zetas porque ivamos a salir esta mañana pero todavia no me dormido y toy un poco flojo pero ahora me duermo una rato como y toy como un torete jejeje.
    luego te llamo para ver por donde vais vusotros y si quereis quedar o algo

ta luegito

10. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa gente, donde esta todo el mundo? Donde estan los que ayer jueves iva a hacer las zetas? Bueno este finde que?
    Yo todavia tengo en duda y chungo mi disponibilidad, porque mi mujer curra el finde, pero sigo pendiente por si hay algo y me puedo apuntar.

Animooooo, los recien llegaos no tienen mono de :drive.

11. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
  12. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo el sabado imposible, curro curro y más curro :llora:llora, y a pesar de estas horas aun no se que tal voy a tener el domingo, salir con la bici practicamente seguro que si, pero quizas tenga muy poco tiempo y me tenga que quedar por el barrio, mañana cuando vuelva de currar sobre las 6 de la tarde ya sabre algo y si habeis propuesto algo y puedo pues me apunto.

13. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    ola gentuza que pasa por hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ya estoy en casita pues el domingo me gustaria saber a donde vais

14. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    hola buenas he estado hablando con samuel de que si os animais el domingo para hacer una ruta por mi zona soto viñuelas, cañon del guadalix etc buen la hora de quedada seria a las 8:00 en el poli de sanse

15. y1polla

y1polla Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tu samu vienes y yo me voy ala playa nos vemos ala vuelta!!!a samu que no se te olvide cojerme la invitacion en el corteingles para el festibike vale???un saludo atodos

16. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    que os animais a dar una vueltecilla porla zona norte de madrid si os animais hemos quedado en el poli de sanse a las 8:00 se sabe algo de fabian

17. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
  18. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he llegado de currar, que pasa mañana? no veo nada claro. De todas formas conmigo casi seguro que no conteis, me voy de fiestuqui y no se como acabaré, asique lo más probable que me levante tarde y salga un ratito por mi zona.
    De todas formas si decidis algo poner lista que lo mismo a ultima hora me apunto y aparezco donde quedeis.

Pd. si fuera la salida de dani en el polideportivo de sanse, por favor poner la calle para que podamos llegar con el gps.

Bueno lo dicho si nos vemos mañana bien y si no ya hablamos.

19. Chemical

Chemical Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos y chicas!!! ya vamos regresando poco a poco de las vacaciones, joo... me incorpore ayer a trabajar y que bajon (Sobre todo porque tengo que volver a ver el careto de Panclio).

Bueno... a lo que vamos; mañana vais a salir o que? que estoy con el mono

20. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    hola davygon la calle del poli es la avenida navarrondan pero para cualquier duda salimos a las 8 y mi tlf es 652852538 llamame con lo que sea para apuntarlo en la lista

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página