Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0

Paseo por Picadas

Día: Domingo 23 de Octubre de 2011
    Hora: 08:45 AM
    Lugar de la KDDA: Calle Real, Numero 5 Colmenar del Arroyo(aparentemente hay sitio para los coches y un bar para la opcional)
    AKI GOOGLE MAPS
    Distancia: 39 kms. aproximadamente
    TRACK: Este de pinty, con dos *******

LISTA ASISTENCIAL:

1. Diabolik
    2. Davygon
    3. RaFaRu
    4. Charco
    5.
    6.
    7.

Como siempre a última hora y bebido hasta las trancas pero allá voy....

2. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    que tal chavales. como os ha ido??? imagino que de **** madre como siempre.
    y el radiocontrolero?? como habra quedado??

un abrazo

Última edición: 23 Oct 2011
  3. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    La ruta de hoy......una imagen vale más que mil palabras......

Lo peor de la ruta, los plomos de los cazadores que nos pasaron bastante cerca....

4. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJA, si al final va a ser verdad que somos un poco nenazas y bailarians, vaya poses que os gastais para las fotos, porque como se puede observar el unico medianamente formal soy el menda lirendaaaaa.
    Bueno pues como de costumbre dia memorable, y eso que e me han hecho caquita y han acortado la ruta, por cuatro gotitas, pa mi que es que los llevaba a todos fundidos, y eso que en la subida petante les he dejado que se emocionaran y les he permitido que me ganarán.
    Ahora, ya sabeis que no me gusta presumir, peroooooo ha habido otro repecho duro pero cortito en el que el rafitaaaaa no me ha podido cogerrrrrr, claro yo no voy haciendo fotos para hundirle jijijijijii, lo digo porque ahora seguro que pone la foto mia andando en el final de la cuesta petante.
    Ahhhhhh antes de esa p.... cuesta hemos bajado una trialera (digo yo que eso si era una trialera no????, que pa uno que yo me se habría sido un descenso en toda regla, jijijijiji), pues lo dicho que hay tampoco le he hecho una foto al rafita cuando la ha bajado andando, más que nada porque yo bastante tenia con seguir al efren, jijijijijiji que hoy le iba comiendo ruedaaaaarrrrrrrrr.
    QUE GRANDE SOY PERO QUE GRANDEEEEE (ahora voy a ver to las guarrerias que he grabado con el Gps, porque mira que hoy lo controlaba bien, que hasta los iba guiando, pero claro los abejarrucos han cortado la ruta y ahi es donde se ha liaooootooooooooo)

Saludos

5. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja vaya panda jajajajaja bueno pues otro dia mas de MTB divertido y visitando otras zonitas que no tenemos tan trilladas. ***** lo peor los cazadores, yo he tenido un momento que me iba haciendo popo del bueno jejejejeje cuando he visto a uno de ellos, justo cuando pasabamos y oiamos un tiro al ladito nuestro, decirle al otro:

-eeehhh que me has dado en el codo y nosotros pasando al lado.

*****, ***** si ahi me he puesto a rueda del charco y eso que era una subida petante, salian tios con escopeta de todos los sitios a donde miraras.

Y ahora una pregunta ¿quien es mas chulito de los tres? jejejejeje

MIS AFOTOS AKI

6. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    JUAAAASSSSSSSSSSSSSSS Vaya panda de gaylos que estamos hechos :)

7. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
  8. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Cagontó, si tengo las piernas tronchás como Lina Morgan....jajajajajaja

Davygon, y en esta, "¿donde **** miras?", estás estrábico o que....jajajajajaja :meparto :meparto :meparto :meparto

Un placer como siempre compartir la mañana del domingo con vosotros pedaleando.....

Que conste que yo no me he hecho caquita por las 4 gotas, eso se queda pal Diabolik, que si se moja encoge y ya más entonces no llega a los pedales.....:razz: ;-)

9. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    :clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap

qué envidia cebrones!! bien podría haber ido con vosotros porque para lo que he hecho....

10. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Que capullo el gordaka jajajajajaja mas que nada era por el tema de un chaparron, la lluvia como tal pues eso te pones el chubasqueiro y punto, pero un chaparron en mitad del campo nos puede dejar asi jajajaja

No podremos nunca agradecerte el trabajo que haces con las fotos, gracias capullin jjijijijiji

11. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Minicrónica:

8:45 AM, mañana fresca pero soleada a primera hora en Colmenar del Arroyo.

IMGP1833.JPG

Comenzamos la ruta Diabolik, Davygon, Rafaru y un servidor saliendo del pueblo en dirección NO. Primera parte tendidita donde Rafa impone un ritmo interesante para ir entrando en calor mientras atravesamos campos de encinas y fincas con ganado. Después de una miniparada para comer algo llega lo más chulo de la ruta, en primer lugar una bajada con desnivel considerable y bastante larga y divertida por un senderito que cruza un bosquecillo y lleva hasta el embalse de Picadas.

IMGP1838.JPG

Tanta bajada auguraba subida fuerte para salir del fondo del barrancio en el que nos encontrábamos y así fue: megasubida con desnivel potente (por momentos cercano al 30%) que nos hizo jadear como perrillas en celo. Afortunadamente no es muy larga (unos 600 m) y hacemos cumbre con la dignidad bicivoladora intacta :) (Esta te habría encantado Félix)

IMGP1842.JPG

Desde aquí nos adentramos por senderillos en plena zona de caza. No paramos de ver cazadores y perros por todos lados con sonidos de disparos rodeándonos por lo que apretamos el culo para salir de allí cuanto antes ante la posibilidad de que alguna de nuestras cabezas pasara a adornar el salón de algún cazador. Ya fuera del "valle de la muerte", seguimos el trazado del Canal de Isabel II en dirección Chapinería.

IMGP1849.JPG

A estas alturas el cielo se ha cubierto bastante y empieza a caer algo de agua por lo que decidimos acortar la ruta y poner dirección al punto de partida ante el peligro de chaparrón otoñal. Llegamos pronto a Colmenar por lo que tenemos tiempo de visitar las ruinas de un molino hidraulico

IMGP1859.JPG

para dirigirnos posteriormente al bar a mojarnos por dentro con unas cervecitas.

IMGP1866.JPG

Gran día de MTB con bonitos paisajes y senderos muy divertidos y como siempre con la inmejorable comañía de estos descerebraos que se hacen llamar Bicivoladores...

Aleeee

Edito para meter fotos a ver cómo queda

12. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja, me parto con todos, no si al final al que le daba miedo el agua y se queria volver he debido ser yooooo. Vamos pa un día que iba enchufa y como una bala, jejejejejeje, claro luego al cambiarme todo pues ya me he liao como mi gps jajajajajajajaja.
    Alimañasss soys geniales los dos preocupandoos de dejar constancia de las rutas con vuestras arretratauras, y el sueco, menos mal que estaba medio resacoso y oxidaoooo de sus viajes, que sino no le vemos el pelo cada vez que tiraba parriba.
    Ha sido un placer, y ahora ya a empezar a pensar en el domingo que vieneeee, que llegue prontooooo.

13. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0

jajajaja, esto es eficiencia suecaaaa, y minimalista que es el tio, jajajajaja, pues la verdad que las clavaoooooo.

14. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** que envidia que me dais cebrones. cojonuda la foto. me he estado riendo un buen rato. me alegro que lo hayais pasado de **** madre. sois unos cracks.

a mi al final se me ha ****** lo del finde que viene, Es lo que tiene jugarte el dia de libranza contra el jefe, siempre acabas ******.

un abrazo maquinas

15. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Que si, que mucho gordaka, mucho gordaka, pero tras la parada para echar la foto del subidote que nos esperaba, me he agarrao al manillar, he puesto el molinillo como Dopador y con un par de huevo gordos como el caballo de Espartero, me he plantao arriba sin poner pie a tierra (gracias por los ánimos cuando os he pasado, porque estaba a punto de bajarme y seguir la ascensión en plan Jesus Calleja junto a vosotros), eso si, he culebreao más que Franco Vona subiendo el Mortirolo en la etapa que Eugeny Berzin reventó a Miguelón :razz: :-D.....vamos que el repechote para mí ha tenido 900 m. no los 600 que ha tenido para Charco.

No tenéis que agradecerme nada por las fotos, me gusta echar fotos para recordar mejor las rutas, por mí echaría alguna más, pero como somos unos ALAKRANES y vamos a fuego, cualquiera se para a echar fotos, para luego tener que recuperar y acabar explotao como me pasó el año pasado en el Tiemblo....que fué eso y no la sangre diluida en alcohol :vino que tenía tras volver de Mexico...jajajajajaja :meparto :meparto

Golden, yo también estoy haciendo una crónica de la ruta del finde pasado por mi pueblo para subirla al blog. Te la mando por mail cuando la tenga terminada y subes esa y la de Charco de hoy que lo tenemos abandonaoooooo.

16. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad que hay has estado en plan campeon, porque la subidita se las traia, la virgen ni la bola tiene ese desnivel.

Ya esta colgada la minicronica en el blog, corta y pegar jajajajajaja

17. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Ya está publicada en el blog la crónica de la ruta por Pulgar del finde pasado....

18. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas crónicas las de ambos dos :clap:clap

19. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena cronica, a ver si nos aconstumbramos a hacer una pequeña cronica despues de cada ruta

20. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buenas cronicas y que bien quedan con las fotos, gracias a los autores por el curro y vengaaa que no decaiga la fiesta, finalmente el domingo y si el tiempo lo permite ande vamosssss?????

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página