Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos
    panclio lo siento tio espero que te animes y te vengas......un abrazo.......
    fabi que pasa chaval que ya tienes curro pues a la pa lante con un par de huevos ***** como me alegro y pa ti tambien un abrazo
    charco pon la foto ya que me dice dani

2. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    lo siento de todo corazon panclio. un saludo dani

3. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos
    panclio lo siento tio espero que te animes y te vengas......un abrazo.......
    fabi que pasa chaval que ya tienes curro pues a la pa lante con un par de huevos ***** como me alegro y pa ti tambien un abrazo
    charco pon la foto ya que me dice dani

4. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    eso la foto esa de una carbono

5. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Panclio, siento mucho lo de tu abuela,muchos animos y espero que lo vayas superando aunque sea poco a poco. Te echaremos de menos, pero si tienes un poco de animo y quieres animarte mucho más ten presente que la bici es una buena evasión de todos los malos rollos, y además si encima tienes buena compañia pues mucho mejor. ANIMO TIO.

Fabi me alegro mucho de tu nuevo curro, y sobre todo de que te encuentres un poco mejor y que las cosas se vayan arreglando poco a poco. Ojala nos veamos pronto con o sin bici eso es lo de menos.

Charco yo creo que te van a hacer sufrir hasta el viernes para que el domingo vaya todavia con los plasticos a la marcha de colmenar. Asi la bautizamos oficialmente con unas cervecitas.

Bueno saludos para todos y hasta pronto

6. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ales lo siento tio, de verdad, espero que te encuentres bien y ya sabes que si necesitas algo y esta en nuestra mano, no dudes de que lo tendras.

Animo y como he dicho mas veces esto son ciclos de la vida, a veces arriba a veces abajo

7. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Fabi tal y como estuvimos hablando el otro dia, esto tenia que cambiar si o si, me alegro de corazon, dale un beso de mi parte a tu nena.

8. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    En cuanto a lo de la equipacion del grupo, he de decir, que tal y como esta el patio mejor posponerlo, por si acaso nos liamos a mamporros, madre mia.

9. australopibike

australopibike hago lo q puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    como estan ustedeeeeeeeeeeeeees!!!!
    que si, que si!!! que Luiggi ya esta aki!!!

en primer lugar, mi mas sincero pesame a Alex...Pan, machote un beso muy grande!!!

en segundo lugar, enhorabuena a Fabi por ese peazo de curro... hermano, lo bueno de estar abajo es que solo se puede mejorar, ánimo!!! este es el primer paso y sabes que no estas solo... no obstante intentare llamarte en breve. Otro gran beso para ti.

tambien quiero dar la enhorabuena a Efren por su recuperacion satisfactoria, al negrito por esas mejora en la burra, a Davi por que se esta poniendo mas fuerte que el vingre y a Samu por que por fin habra tenido tiempo paraleerse las intrucciones del gps (no te mosquees, es broma) y a todos los demas un fuerte abrazo y a ver si coincidimos por esos caminitos de Dios...
    ***** lo que escribis!!! toda la tarde para ponerme al dia, ****!!! ya he quemado el bono y ni siquiera me he arrimado a la bici!!!

10. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0
    Entro poco por aqui pero que sepais que os tengo presentes en mis oraciones.

PANCLIO
    animo chaval, piensa en los buenos momentos que has vivido junto a tu abuela, seguro que a ella no le gustaria verte triste

FABIAN me alegro de que las cosa te vayan mejor, la vida es como una rueda cuando estas abajo todo lo ves negro, pero cuando enpiezas a subir la vida cambia

Pues nada, ahora te le pones de DiViDi de "Petri Guman" y mañana te dejas los cuartos en una caja de bombones y una ramo de flores y bonobici recuperao

11. Chemical

Chemical Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Animos Alex, seguro que si sales este domingo te vendra bien, una ruta con la bici y buenos colegas seguro que anima.

Que bien Fabi que tengas curro, yo tengo la Massi que te puedo prestar para este domingo, pero lo que no se si voy a ir porque envie mi solicitud para participar en la marcha esta lunes y aun no me han dicho nada.

Y como te estan haciendo sufrir con la bici Charco, mira que hace un mes ya predije que no ivas a tardar a tener bici nueva.

A ver si tenemos suerte y nos vemos todos este domingo!!

Última edición: 2 Sep 2009
  12. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de todos los comentarios ultimos y de todas estas situaciones malas que hemos tenido, la verdad es que seria muy bonito y especial poder reunirnos todos este domingo de vuelta de vacaciones. Se que por todas las circunstancias es algo muy complicado, pero a ver si lo podemos conseguir, y si al empezar la marcha de colmenar vemos que es chunga o alguno no se siente preparado por lo que sea, pues no damos media vuelta y hacemos una concentración de bicivoladores en el primer bar que veamos, que despues de todo estar juntos y riendonos es lo mejor que hacemos en este grupo :banda.

13. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Luisito cuanto bueno por aki, ya tenia ganas de leerte campeon, espero que hayas pasado buenas vacaciones.

Fray lo tenemos en cuenta y sabemos que siempre estamos protegidos, animo y que no puedan contigo, tu ya sabes porque, aunque pienso que tienes parte de razon y parte no, pero es una opinion.

David lo siento pero este domingo me es imposible reunirme con vosotros, y vive dios que es lo que me pide el cuerpo, ¡¡¡¡pardiez!!!!!. pero tengo al niño en el pueblo y como comprenderas, si no voy a verlo me puede dar algo.

14. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    panclio mucho animo tio cuidate y a ti fabi espero que te vaya bien con el curro nuevo un saludo

15. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Chema,, si me mandas por privado tu correo electronico te puedo reenviar el mensaje que me mandaron con un archivo excel para que les volviera a mandar los datos. Al día siguiente de reenviarselo me contestaron que ya estaba preinscrito.

Efren es una pena que no nos veamos, pero lo primero es lo primero y por supuesto eso es tu familia, disfruta con el futuro bicivolador y ya nos veremos proximamente.
    Saludos

16. Chemical

Chemical Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi correo es: chema_s_p@hotmail.com

17. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te lo he enviado chema, si no te llega me dices algo y te lo vuelvo a mandar al mediodia.

18. Chemical

Chemical Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias David, ya me ha llegado y la estoy rellenando, pero me has enviado de de La Marcha cicloturista de Morata de Tajuña (que me biene bien porque no estaba apuntado) pero yo me referia a la de este domindo de Colmenar del arroyo, que de momento aun no me han contestado.

bueno me voy a currar

19. australopibike

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, ahora te le pones de DiViDi de "Petri Guman" y mañana te dejas los cuartos en una caja de bombones y una ramo de flores y bonobici recuperao[/QUOTE]

jo!!! tu si que sabes de mujeres!!! mano de santo, pero aun asi este finde y seguramente el siguiente no podre salir, me han salido un par de chapuzillas y con esto de la crisis hay que aprovechar, y para colmo no he hecho ni 15m. con la bici desde mediados de julio (en realidad he hecho 6 metros... los de sacar la bici del garaje para lavarla y vuelta a guardar) asi que tendre que hacer algo antes de salir con vosotros (vamos que no quiero hacer el ridi)

20. australopibike

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto... como esta el temita en RP, es una pena que un grupo de gente tan animoso y acogedor se desmembre de semejante manera. Espero que las aguas vuelvan a su cauce o por lo menos que no se agrave el tema, desde mi punto de vista habia un montonazo de gente con la que me encantaria seguir coincidiendo y ademas me da mucha pena ya que en aquel os conoci y surgio este grupeto tan apañadito... besos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página