Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    hemos puesto un pìe,porque me he ido contra una alcantarilla y se ha empezado a reir el condenado,pero todo lo demas sin problemas,tendra quejas el amigo,jejeje

2. KAYKO

KAYKO MAESTRO_JEDAY

Me Gusta recibidos:
    0
    porcierto perdonen mi ignorancia pero que parte de la ruta asido la del rio moros?esque no lo conozco y por saves cual es
    .

3. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenoooo, lo que me ha dicho, ja ja ja, no queria hacer leña peroooo ahi va esoooooo. (la ruta luego la comento)
    Bajada rio moro comiendole el culo a Efren, en la pista bueno los he dejado porque son como niños y se que les mola picarse entre ellos, senda arcipreste, yo iria acalambrado (que no, lo que pasa que en unapedalada se me ha ido la pierna y me ha pegado un ppinchazo que pa que, estoy un pelin preocupao porque me duele y no es de calambre, es de pinchazo o pequeña rotura), pero a pesar de eso cada vez que echaba el pie al suelo el rafilla no era capaz de pasarmeeeee y encima el efren tampoco me ha sacado mucho, osea todo un logro para mi.
    Luego bajada tendido electrico controlando igual al efren y ni rastro de rafaru, bajada molinera ni rastro de rafaru y lo mejor subida molinera ni rastro de rafaruuuuu y rueda con rueda con efrennnnnnn increibleeleblebleble ,jijjijijijijijiji, y por ultimo subida por cerce y recorrido callejeando junto con la ultima subidita a los coches, y el tio davygon pegao como una lapa a sus coleguissss, jejejejejejeje LO HE PASADO DABUTEENNNNNN, AHHHH POR CIERTO INCLUSO EN LA SUBIDA A AL MOLINERA HEMOS DEJAO TIRADO AL KIKOOOOOOOOO.
    ESTOY QUE ME CORRO DE GUSTO RECORDANDOLOOOOOO JIJIJIJIJI
    Bueno y por lo demás expectacularrrr toda la gente de todos los grupos, la subida a la fuenfria con unos y con otros acojonanteeeee, lo de ir llegando de los primeros a los sitios y no ser el ultimo como ultimamente ha sidoooo de fliparrrr todo todo y todo,Y POR ULTIMO LA OPCIONAL DEL TIO EFREN BUUUUUUUURRRRRRRRRR, VAMOS QUE YA ESTOY MIRANDO CUANTO QUEDA PARA EL PROXIMO DOMINGOOOOOO, MONOMONOMONOOOOOOOOO.

GRACIAS GRACIAS GRACIASSSSSS Y MUCHOS SALUDOS Y BESOS PARA TODOS (**** ahora me pongo en plan oso amoroso)
    Ahhhh y Rafa no he estado descansando, bueno un poco si, pero sin siesta no como otros, he estado comiendo, duchandome, recogiendo la cocina (esto me ha tocado por llegar el ultimo a comer) y viendo una peli.

4. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
  5. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Ya sabes que a mi lo de bajar a saco paco y darme una galleta no me mola mucho......por la Molinera me quedé hablando con Sheol y con Jablan

Yo me ducho antes de comer, para no atufar a sudoraco a la parienta....:burladia: :razz:....y a mi tb me ha tocado recoger, de hecho mi novia ya había comido y he comido yo solo, lo de comer a las 16:00 no lo lleva muy bien....

6. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    YA DECIA YO QUE LLEGABAIS A LA FUENFRIA POR PAREJITAS Y ALGUNO CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA, Y ESQUE HABEIS ESTADO HACIENDO STRIPTEASES Y TO, MADRE MIA MADRE MIA LO QUE HABRÁ PASADO HOY EN EL CALVARIOOOOOOOO, jijijijijijijijijiji.

7. KAYKO

KAYKO MAESTRO_JEDAY

Me Gusta recibidos:
    0
    MADRE MIA RAFAAAAAA CABRONNNNNNN DESTRULLE ESA FOTO QUE PAREZCO UN CERDITO SONROSADO DIRECTO PARA EL MATADERO JAJAJAJAJAJJAJA,KITA ESO POR DIOS QUE ROMPES MI PRESTIJIO Y NADIE ME VA A QUERER EN EL FACE AJAJJAJAJAJAJAJAJ.MAMONNNNNN

8. KAYKO

KAYKO MAESTRO_JEDAY

Me Gusta recibidos:
    0
    PORCIERTO ZARZO PONME EL ENLACE DE LO DE LA GROOVE,PORFIS PARA VERLO Y AVER SI PUEDO DEJAR A LAS NIÑAS Y APUNTARNOS AL FIESTON.GRACIAS

9. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Solo por esta foto merece la pena
    IMGP1883.JPG

10. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11

La verdad que tienes toda la razón, que buen grupo de gente güena, güena.... :bravo :bravo

Última edición: 30 Oct 2011
  11. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Última edición: 30 Oct 2011
  12. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    las fotos del foxi no tienen despercidio,que cebrones esas fotos no se tienen que publicar nunca,jajajajaja,un saludo

13. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    bueno ahora la ruta me lo pasao en grande,como siempre con mis colegas lo bicivoladores y demas ,ruton del bueno de esprimirse hay en las subidas y bajadas con las 1.9 ,zarzo me has dejaco loco como vas fiera,miedo me das cuando cogas la special,efren un detallazo tio con los refresco y chorizito picante,un mostruo tio ,espero seguir haciendo rutas con vosotros soys buena compañia ,el davigon ha ganado hoy por goleada no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    hoer rafa las fotos del truñaco tio menos mal no se ve na!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Me lo he pasado genial con vosotros a pesar de mi bajísimo estado de forma, pero merece la pena sufrir un poco por estar en vuestra compañía.
    Un fuerte abrazo !!

15. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    son unos ******** estos zarzox

16. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    yo he tirado para delante,porque si me llego a quedar te tiro piedras marrano,jejejeje,en alguna ocasion me ha pasado y la verdad qeu uno se queda de maravilla,jejeje,suerta lastre y se sube mucho mejor,jajajajajaja.

17. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Buena ruta, mejor compañia y excelente opcional (garcias ifren :wink: )

18. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Mae mía pero si al over va el master bon z (clemente), ese tio tiene una de las mejores maletas de toda españa anda que no le he comprado vinilos en el mad house... igual hasta me escapo a verle. Pufff tambien la Sra. Pelacha, pero que hijos de **** se puede liar parda, foxi yo llevo el epo para la ocasión.

19. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    golden vale tu lleva que yo tambien lo voy ha llevar pa una boda...................no vale geles ni barritas ehhhh

20. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    a mi ni os acerqueis ******** yo ni os conozco,yo con mi sin alcoholy si no un refresco,y el domingo a dar pedales como esta mandao,jur jur jur

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página