Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    hay que hacer algo de los toboganes pero la parte ultima cuando se empieza a subir,la que jode de verdad,esa ya no hay que hacerla,jejejeje,mañan pondre las fotos,un saludo

2. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    o sea que hoy 100, yo de mas mayor quiero ser como tu jejejejeje

3. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    efectivamente efren,con unas variantes estupendas que he encontrado,jejeje,entre el puente de la marmota y el puente medieval,en el tramo toboganes y despues de cruzar la carretera hay senderos,jijijii.Antes de super sendero de la ruta de mi cumplezona de hoyo de manzanares,otro senderaco que empalma con el super sendero y una bajada menos killer desde el mirador de hoy,jijijiji,o sea furticfera a tope

he estado mirando en wiki y no he visto ese sendero de los toboganes,jijijij,y no me hubiera dado cuenta hasta que el otro dia cuando hizimos la ruta se metireon por alli unos bikers y avispado que es uno,pues la curisiodad me corroe,lo investigue,ejjeje,y un pleno total,aunque hay un peqeuño tramo de pateo,el resto sendero de fila india con tramos de lanchas,jeje,me parece que vamos a cambiar mi ruta cumple y os voy a enseñar las variantes nuevas,eso si esos track no se publicaran nunca,capicchi,un saludo

4. KAYKO

KAYKO MAESTRO_JEDAY

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjajajajajajajajajajjajaja para mi que estava aguantando la respiracion por si se ahogaba en el rio al cruzarlo ajajajajjajajajajajajja eso o se estava jiñando y aguantava la tortugita metia para dentro ajajjajajajajajajajajjaja

5. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Dakoy corazon, no estoy muy de acuerdo en lo de no publicar una ruta, pero el que enseña algo esta en su derecho de enseñarlo o no a quien quiera, por lo que ajo y agua jejejeje, nos vemos en tu ruta pequeño guerrero cienquilometrero

6. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    oye pues no le queda mal la jekylll a charco,jijijijiijiij

7. KAYKO

KAYKO MAESTRO_JEDAY

Me Gusta recibidos:
    0
    esta foto es del comentario ue echo antes ,esque las lio parda ajajjajaja

---------- Mensaje añadido a las 22:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:44 ----------

***** i sigo liandola ajjajajaja espero que salga ahora

8. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues es que estaba a punto de rufarme!!! jajajajajaja

Si quieres te recuerdo por donde subí yo (saliendo de un proceso catarral) y por donde subió Davygon....

Ahhh....¿Y quien se subió el rampón de Picadas sin poner pie a tierra?...:burladia:

9. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    ES UN MONTAJEEEEE¡¡¡¡¡¡ YO JAMÁSSSSS HE MONTADO EN UNA DOBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...................... ni volveré a hacerlo.

10. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso tendras que demostrarlo, porque que yo recuerde, tanto Davygon y yo la subimos en plato grande, ¿ o no fue asi David? jejejejejeje

Ya me parecia extraño que no te hubieras subido a una de las nuestras y si ha una doble guarrendonga Cannodale jajajajajajaja

por cierto buenisimo el comentario:

ni volvere hacerlo, eres un autentico crack

11. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Jajajaj que cebrones estáis hechos....

Charco lo siento se acaba de caer un mito, aunque si mal no recuerdo el año pasado en una ruta a la marmota tambien te subiste en una, creo que fue en la de Pan y creo recordar que tambien había documento gráfico....

Intentaré salir el jueves o el viernes ( a ver como está el tiempo), porque no sé si este domingo podré, en cualquier caso si puedo salir habrá que ir a la carrera esa de parla o donde **** sea no?

12. sabuka

sabuka Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS HA TODOS
    el jueves pasado me robaron es trek si alguien la ve me puede localizar en 685543229
    gracias

13. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Hoer que maravilla,ke h.****.......estaremos atentos eSta bici canta,mira por internet haber si la encuentras segunda mano,suerte-.............

14. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que putadon, bonita bonita, haber si tienes suerte y la recuperas, y sino que por lo menos el seguro te cubra algo, estaremos atentos, que como dice foxi esta bicha canta en cualquier lugar.
    MUCHA SUERTE.

15. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    **** que jaleo hay por el foro, parece ser que se ha ****** lo de montar por Abantos y por el Malagon, yo que el otro día pense que hacia mucho que no ibamos por alli y que estaria bien hacer esa rutita y hoy veo varios foros que dicen que ir por el Escorial se ha ****** totalmenteeeeee.
    Vaya ******, al final no vamos a poder salir del parque polvoranca, con lo que le mola al foxi el si que va a disfrutar jejejejejejeje.
    Saludossss y si alguno se entera de algo más o de algun tipor de protesta que lo diga para apuntarnos a un bombardeo si hace falta.

16. KAYKO

KAYKO MAESTRO_JEDAY

Me Gusta recibidos:
    0
    como que se a ****** que lo am proibido o que?y sera algunas partes no todas no aver si suben coches y las vicis no pueden o ke?

17. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno pues me suena familiar... hace 4 ó 5 años cuando nos prohibieron las motos los ciclistas saltaban de alegría, pero tirando del refranero español hay una frase que dice "cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar".
    Si te soy sincero, no me sorprende nada. No es que me alegre porque me afecta a mí, pero vamos, que se jodan esos talibanes que atacaban a las motos de manera indiscriminada, y ahora qué hacemos queridos talibanes? Hacemos concentraciones con cara de tristes porque han prohibido la bicicleta? Tooooontos.

De todas formas es muy fácil echar la culpa a los demás, pero la culpa la tenemos nosotros, masifiquemos y vayamos a saco siempre por los mismos caminos en manadas de 15 tíos arrasando con todo y disfrazados con cascos integrales y demás ****** de protecciones que asi nos creemos más guays y encima guardamos nuestra identidad bajo una mentonera.

Mientras tanto los ecologetas de salón estarán dando brincos de alegría, pero lo que no se imaginan es que los siguientes serán ellos mismos, es la evolución natural a la prohibición total en los espacios naturales.
    Me tocan los ******* los ecologistas estos que se las dan de guays por ir vestidos de coronel tapioca apoyándose en un **** palo ultraligero, que vienen de la ciudad y les molesta todo, quieren el campo para ellos solos, y no se dan cuenta de que somos muchos y hay que compartir. Pero claro, son tan ecologistas guays que van a la sierra con un range rover de a 18litros/100kms.

Alaaaa!! a meditar con la almohada :bond

Última edición: 2 Nov 2011
  18. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Felix, estoy contigo en todo lo que dices, pero me voy a reservar mi opinion. Hace un tiempo entre en debate con esta gente que pretende que vayamos de casa al centro comercial y viceversa, y os aseguro que acabe muy muy cansado de intentar dar las explicaciones que harian que todo fuese mejor.

De todos modos y como dice Kayko, que tipo de prohibiciones son????

No te dejan montar por algunos sitios en particular???

Nos pueden parar o multar por ello??

Esta lo suficientemente indicado como para saber que no se debe???

En fin, porque puedo ser una persona que cojo la bici muy de vez en cuando y salgo cuando me apetece. Yo no se de foros ni de nada. Como me entero de esas cosas??

19. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    por lo visto esta haciendo como en la zona de la morcura donde tenemos unos cartelitos muy majos,prohibiendo el entrar en los senderos,ahora tiran para la zona del escorial,a las bajadas guapas vascos,ewoks u alguna otra,respecto al comentario de felix tine razon y no,el desgaste que hace una bcicicletas no es comparable con el de una moto,lo que pasa qeu si estan todos lols dias haciendo remontes con uan furgoneta para qeu la gente se tire sin conocimiento ,ademas de manera lucrativa,esos que bajan estoy seguro que no repetan a los senderistas que no olvidemos son los que siempre tinen la preferencia,habra habido muchas quejas y ahora pues pasa lo que pasa,qeu por unos pagamos todos,esta visto que al final prohibiran montar en toda la sierra,y seremos muy felices por los carriles bicis tan modernos que nos estan construyendo,un saludo

20. KAYKO

KAYKO MAESTRO_JEDAY

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo no se como **** querran prohibirnos, pero yo una vez arriva ya me pueden poner una pareja de guardias civiles en to el medio que a mi no me van a cortar el tirarme libremente por ningun camino y si hay arvoles pues como en el ski por fuera pista y asta que no me crujan bien que ya veriamos como lo arian yo seguire llendo a la sierra a disfrutar de ella como cualkier españolito que la sierra es de todos y cada uno la drisfrute como mas le guste siempre con respeto al projimo y respetos hacia mi.que vamos que yo por si acaso propongo urgentemente una salida por las zetas de abantos y alrededores por siacaso se ace firme que aun no lo es las tengamos un poco castigadas,ala y que se metan los troncos eso que estan cortando por el **** culo y sino ya los tronchare yo con mi kenda ajajajajajjaja.un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página