Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre luisito como an ido las vacas y ya esta bien que se te vea el pelito jejejeje..........

2. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin en casita :)

:aplauso4:aplauso4:aplauso4

3. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    **** chema excume mil, es que llevo una semanita que no paro y todo lo hago deprisa, (incluso leer el foro y todo lo relaciona con el). Pues es verdad, en la de colmenar solo recibi un mp de pinty creo que era y decia que estaba preinscrito, pero aunque no recibas nada no te preocupes, porque siguen diciendo que quedan plazas y como lo importante es el domingo que tienes que pagar, pues eso que yo de todas formas iria y no creo que haya problema alguno.
    Bueno un saludo y haber si me centro que estoy :compress

4. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4:aplauso4:punky:punky:lool
    Como me gustaaaaa, y que contento que tienes que estarrrr eh.
    Ahora que estoy viendo que en este grupo hay mucho merengue suelto, todos con las bicis blancas ****, si por lo menos tuvieran unas franjas rojas (eso si que seria ya impresionante). En serio que se ve guapisima, el domingo a mas de uno se le caera la baba (incluido mua).

Hey luis, que ganas tenia de ver tu vitalidad y gracia por el foro, ahora ya solo falta verte en persona para que vuelva la alegria, cuidate y recuerda que tampoco hace falta que vengas echo un fiera, que para mi es mejor tener compañia en cola del peloton.
    Saluditos

5. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1

Gracias Basur veremos si algun valiente bicivolador es capaz de digerir 63 km. aunque veo yo mucho:loco:loco por aki.

En cuanto al tema de RP, Luis ya hemos hablado entre nosotros del tema y poco a poco se van cayendo caretas y poses de personas que tenian muy confundido al personal, y es una opinion mia, los que me conoceis y hemos hablado sabeis que no quisiera por nada del mundo que las RP desaparecian por que hay mucha gente con la cual, yo por lo menos, me idetifico en lo de la practica del MTB

6. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Juan Carlos nos daras una vuelta por lo menos, muy bonita y espero que subas peor con esta que con la Klein porque si no apañados vamos, compañero

7. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    como te atreves a pillarte esa pedazo de burra eeeeeeeeeeeeeeee
    madre mia que te va a pillar a hora jejejejeje
    que la disfrutes campeon y ya sabes el bautizo no te libra ni DIOS

8. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaj Gracias majos¡¡¡¡¡
    Esta tarde la estreno ya os comentaré las sensaciones.....
    Contad todos con una ronda de mi cuenta este domingo, me toca.......

PD.- Chema ******, que sepas que tú y tu Lapierre fuisteis el detonante de esta compra :)

9. Chemical

Chemical Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda bici Charco!! No has escatimado, eeh..... Que la disfrutes

10. Chemical

Chemical Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi al final no me han contestado los de la marcha de este domingo en Colmenar del Arroyo..... Bueno yo creo que no pasara nada si voy, no?

11. Jimmy Angel!

Jimmy Angel! Kilometros y Aventuras!

Me Gusta recibidos:
    9
    No creo que haya problema porque había dorsales libres. Si quieres quedarte más tranquilo escribe un MP a Pinty.

Por cierto, el recorrido de este año es muy disfrutón. Estuvimos marcando el recorrido el finde pasado y tiene bajadas muy guapas ytramos muy rodadores. Cuidado con algunas bajadas que el terren oestá muy seco, hay arena y ya sabeis....por cierto, preguntar por los "ringurangos" os gustarán!!!

12. ESPIRITU PITUFO

ESPIRITU PITUFO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.foromtb.com/f47/espiritu-pitufo-508118.html

Podran cerrar RUTAS PITUFAS pero no nos pueden quitar la ilusion.

Desde aqui hago un llamamiento a todos los que todabia conservan ese espiritu para empezar una nueva etapa

Desde aqui solo se mirara el futuro, el pasado es historia

ESPIRITU PITUFO sera un punto de encuentro para todos los que se sientan PITUFOS, para todos aquellos a para los que montar en bici sea una diversion y no una obligacion,

En ESPIRITU PITUFO tienen cabida todos, los "rambos" y los que tienen "menos fondo que una lata de anchoas"

ESPIRITU PITUFO no propondra rutas, ni quedadas. Los PITUFOS son libres para decidir donde van, cuando y como

ESPIRITU PITUFO no va a crear ningun calendario, albun, fotos etc, el PITUFO que lo desee es libre de hacerlo

ESPIRITU PITUFO somos todos y si no lo eres es que lo has probado poco

ESPIRITU PITUFO no es dueño de nada ni de nadie,

SIEMPRE SEREIS BIEN RECIBIDOS

13. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿?¿?¿?

Esto me recuerda al pasaje ese de la película "La vida de Brian" en el que están los palestinos en el anfiteatro y sus discusiones sobre el "Frente Popular de Judea" y el "Frente Judaico Popular" DISIDENTEEEEE :meparto

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=-tauoxUGIX4[/YOUTUBE]

14. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto:meparto, has dado de pleno charco, vaya jaleo que se ha montado en RP, yo creo que todo es debido a que los egos estan por las nubes, la verdad es que es un mal rollo, porque para los que tenemos conocidos en los dos bandos ya no sabemos como actuar.
    Pero bueno en mi modesta opinión lo mejor que se puede hacer es seguir por nuestra cuenta disfrutando de la bici y seguir abiertos a quien quiera participar y seguir participando en cualquier ruta apetecible y con buena compañia, se llamen como se llamen.

Que ganas tento de ver las maquinas nuevas de los profesionales (que la de chema yo tadavia no la he visto), o de lo que tengo ganas es de la mojadura de ambas? :vampire:culo:punky Nos vemos el domingoooooo.

15. fabianwrc

fabianwrc BTTBICIVOLADORES

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy wenas AMIGOS... en principio quiero agradecer el apoyo incondicional q me estan brindando, la verdad, este grupo se sale. Demas esta decir q son gente muyyyyyyyyy grande.
    Pan espero q estes mejor...animo tio!!!
    Decirles q yo estoy mejor apesar de todo lo q estoy viviendo, esto de estar currando otra vez me ha dado un poco mas de fuerzas.
    lo q si el no poder montar mas en bici...... la verdad lo llevo fatal. Pero bueno... me descargo corriendo.
    Ayer estuve en mi medico y me dijo q la decision de no montar mas ha sido muy acertada por mis problemas ocasionados por aquel desafortunado accidente q tuve hace muchos años.....pues si... durante este tiempo le estuve haciendo trampa a mi cuerpo pero un bien muy grande a mi mente.... pero en fin... es hora de decir definitivamente basta.
    Se q aveces el corazon pude mas q un simple dolor en las cervicales......pero en este caso no.
    Lo q si estoy seguro q este **** malestar no podra nunca quitarme todos los buenos momento q he pasado.

Pido perdon por no comentarles este tema en su momento....pero en verdad es y ha sido muy duro para mi.

Se q mañana esta la marcha de colmenar que yo propuse hacer en su momento, espero q los q asistan la pasen en grande y q cuando esten cansados o las piernas no den de si, se acuerden de este enano cuando les decia ANIMO Q YA PASO LO PEOR!!!!!! a lo mejor les ayuda y asi yo sentire q sigo presente.... ( **** me emociono) pues nada asi lo siento chicos.

Bueno los quiero mucho a todos y espero poder vernos pronto.

Saludos y les adjunto un recuerdo en foto q fue uno de los mejores momentos de mi vida

LArga VIDA A LOS BTTBICIVOLADORES!!!!!!!:aplauso4
    CIMG0632.JPG

Última edición: 5 Sep 2009
  16. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    che, pero vos que decís, me deja de piedra, no seais boludo y no te metas tanta palizas con mas suavidad pero intenta no dejarlo porque a lo mejor es un poquito malo para una cosa es buenisimo para otra.
    La verdad es que no se que decirte, subir los repechos por navalcarnero y meterme por los senderos entre las ramas no será lo mismo.
    Solo te digo una cosa animo y veras como volveras.
    Y suerte con el nuevo curro, y cuando vuelvas te vere con una doble.
    saludos

17. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    que pasa tios que tal???

muchas gracias a todos sois uno CRACKS.
    Al final si que voy a ir porque me encuentro mucho mejor

ARRIBA FABI!!!! Animo tio piensa en tu niña

18. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    oye que ha pasado con,los pitufos??? me acabo de enterar de que se ha cerrado el foro. alguien me puede explicar que ha pasado

por cierto donde habeis quedado para ir alli??? es en la plaza del pueblo????

19. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Muy buenas ,fabi la de colmenar va ir dedicada para ti colega,mañna nos vemos parece que va a ser un dia muy grande que ganas tengo de explotar toda la mala ****** que tengo dentro por lo del tema pitufo,pan mañana te cuento si vasun saludo

20. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    vale tio mañana hablamos. ademas que tengo mogollon de ganas de veros.

Una brazo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página