Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    La viuda negra impresionante, el sendero lateral de abantos y el trozo que hemos hecho del larios lo he bajado a medio gas y ni me he enterado no me ha dado ni un susto y como me pedía más caña el larios lo he hecho en línea recta por los escalones olvidándome de la trazada natural que está marcada, no sé donde están los limites de esta bici pero estan altos altos, muy altos. Y subiendo se defiende muy bien, no es la scale, pero cumple perfectamente, lo único que es un poco cabezona de dirección subiendo, pero supongo que será cuestión de acostumbrarse a sus reacciones. De tracción va muy bien, las vainas largas ayudan a ello.
    De verdad que no he echado en falta la ayuda del amortiguador, es más, despues de lo de hoy creo que le sobra a todas las bicis.

LA VIUDA NEGRA (Hardtail Long Travel Concept)

Me queda ponerle el guiacadenas(imprescindible) y a volar!!

Última edición: 6 Nov 2011
  2. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno pues aquí esta por fin, despues de andar toda la semana con secretitos, que si no la voy a poder estrenar porque me falta un adaptador para el freno trasero, que si patatín que si patatan.....

LA VIUDA NEGRA Y SU JINETE "THE PUNISHER".....(pa Kayko "EL CASTIGADOR")

3. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Para que veáis de lo que se puede hacer con una rigida endurera:

[video=youtube;wv7TyakE8qw]http://www.youtube.com/watch?v=wv7TyakE8qw[/video]

Despues de ver ésto, ¿para qué arrastrar bicis de 15kgs durante toda una ruta? ¿Para qué gastarse 3000 pavos si por 1000 podemos hacer lo mismo o más?

4. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    jajajjaa rafa, esa foto es a la salida de galapagar paharooo.... ahi va tó encorvao el viudo negro.

5. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Que pasa tios????

vaya dia mas raro. Nos hemos perdido toda la subida con el grupo, menos mal que borja se ha recuperado y hemos conseguido subir, por lo menos hasta la primera cruz.
    La segunda parte, ya con todos, ha sido cojonuda, sois la *****.

La viuda negra es una maquina. como bajas ******, era incapaz de cazarte en el larios. aunque en las zetas te he visto un poco desganado. Enhorabuena por esa pedazo de bicha que te has montado tio.

Al final he pasado de ir a comer donde chema. tenia la rodilla un poco inflamada y he preferido quedarme en casa tranquilito descansando, porque cuando me he bajado del coche casi no podia andar. y la rueda...... pffff MECAGUENTOOOOOO!!!!!!! esta con un 8 espero que solo sea centrarla. voy a centrarla en sanfer y en cuanto la tenga la llevo a buhobike a que me arreglen la trasera.

[video=youtube;u-oGOG338uE]http://www.youtube.com/watch?v=u-oGOG338uE[/video].

Borja tambien se ha pegado un piñazo cuando estabamos llegando a la carretera al final y se ha ido con el dedo gordo inflamado. decia que le dolia un poco y lo tenia jodidillo.
    Lastima que no he visto la davygonada del dia jejejjeeje. eres un crack davicin

un abrazo maquinas

6. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Tampoco te pases mariconson, si fueran 1000 pavos me pillaba una para el finde que viene :alloreto :alloreto, según he visto en su web....1850 leros completa con X9 y 2100 completa con XT.....habrá que meditarlo profundamente con la almohada de cara a la próxima paga de Navidad....el problema es que este año quiero subir varias veces a esquiar y como diría mi padre...."Si es que tó no se pué".... :cunaoo :cunaoo

Última edición: 6 Nov 2011
  7. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Pan, no seas tonto y llévala primero a Buhobike que para eso está la bici en garantía a ver que te dicen, para soltar 20 leros en Sanferbike por centrártela tienes tiempo, yo primero se lo diría a los de Buhobike lo que te ha pasado en ambas llantas...**** que la bici tiene 10 meses y tampoco has montado tanto en ella ni por tantos pedregales.....

Pero vamos, ALLÁ TU!!!

8. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    ya tronco, pero con que cara voy alli y le digo mira tronco que se me ha doblao la llanta. me van a decir que es problema mio. lo de la raja de la de atras, si que se lo voy a decir.
    pero tienes razon, el no lo tengo seguro. por intentarlo no se pierde nada.

9. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Weeeee

Pues ha estado muy bien. He disfrutado como un enano toda la primera parte subiendo y luego en las zetas. Ruta corta pero con desnivel considerable y con un frío de ******* :)
    Lo mejor, como siempre, la compañía

10. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Rafa la que sale en el video si que cuesta 1000 pavos como mucho, on-one tiene el mismo cuadro pero de acero y las bicis completas si salen por 1000 pavos, ahora bien, lo suyo es cogérsela de plasticucho. Qué poco has tardado en mirarlas eh pajarraco? La verdad es que la oferta con el x9 completo es cojonuda.

Alex tronk a recuperar esa rodilla, ya te habras dado cuenta de que bajando no te puedes distraer ni un momento.
    Y si, bajando por la zetas iba completamente desganado y arrepintiendome por no haber bajado por los ewoks, pero bueno, la unidad del grupo era lo primordial, asi que otro día será.

11. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Querrás decir de aluminio no?.....jajajajajaja....me ha molao mazo la bici, yo también soy un "rigida" forever and ever y además el color "negro mate" en plan "El Halcón Callejero" me ha puesto "to palote"...... jajajajajaja

No te preocupes por los ewoks, ya los repetiremos otro día que venga el "descerebrao" del Diabolik para que podáis picaros a base de bien bajando....bueno y el nuevo killer-picaor del Davygon....jajajajajaja

12. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    :bravo:bravo:bravo sabia yo que la ibas a dejar guapa la viuda negra,no esperaba menos de un gran entendido y que tiene el culo mas pelao del sillin que los monos del zoo,jejeje,me gusta mucho,una apuesta arriesgada como te dije,pero teniendo tecnica se puede suplir el amortiguador trsasero,pero vamso qeu por donde primero pasa una bici es la parte delanteera y con un ej de 20 y un horquillote,el resto pasa seguro,lo unico que peude pasar es no lea muy bien el terreno dependidendo de la bajadas que haga,enhorabuena y por cierto no te digo nada felix pero el miercoles es fiesta y me parece que semenjante artefacto tine que ser bautizado en vereda de enmedio para la prueba de fuega,tu diras qeu tengo la zarzex evo con ganas de marcha,jejeje

pan tienes mas peligro ,peor que has echo para dejar la rueda asi,llevale la bcii entera al los de buho bike que te centren la delantera y la trasera le dices lo que hay,que esas llantas no puede ser qeu se joda en diez meses qeu de lso cuales has rodado 2 meses a lo sumo

espero las fotos de la ruta,hoy me quede con las ganas,pero hoy tenia que ponerme ciego a cordero y tartas,ejejeje

por cierto me hasnregalado esto,ya no hay escusas para el invierno

http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=64229

13. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    a ver si no me da mucha lata. parece que solo es el golpe, pero habra que ver como evoluciona.
    El caso es que cuando me he caido iba muy despacio, acababa de arrancar e intentaba ponerme las gafas, menuda ***** mas tonta me he dao.

que maraca es el cuadro?? no me he fiajado. puede ser sixone o algo asi????

14. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Acero del de toda la vida rafa: http://www.on-one.co.uk/i/q/FROO456/on_one_456_steel_hardtail_frame_2011

Alex el cuadro es on-one

Gracias zarzex, con remiendos la he montado pero al final ha quedado bastante maja y en 12.5kgs. La horquilla es demasiado heavy, va la bici muy descompensada de peso, pero bueno, de momento la disfrutaré y la mantendré hasta que pueda cambiar a una 150mm con barras de 32 y de muelle para tener mejor tacto, paso de una regulable porque hoy he comprobado que apenas he usado la posición de 120mm, con el SAG que tiene una horquilla de tanto recorrido es más que suficiente para llanear y subir. La horquilla es la ***** como dibuja el terreno, y lo de la parte trasera, ya digo que no he notado para nada la falta del amortiguador, es otro tacto, mucho más natural que te dice en todo momento el suelo que estas pisando, el aplomo en general de la bici es muy bueno, y eso que he tenido que ir un poco alto de presiones para no pellizcar, porque aún no tengo instalado el tubeless.

El miercoles habiamos hablado de hacer unos senderos de cerce, si queréis podemos meter unas variantes al final para hombres, quien quiera que las haga y quien no que vaya por las bajadas habituales y al final nos arrejuntamos todos.

15. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
  16. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    vaya elemento el kiko............ :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
    IMGP1931.JPG

jajajjaja la cadena de la davygonada!!
    IMGP1964.JPG
    Lo mejor de todo ha sido cuando le hemos visto que estaba ahí hincando el lomo intentando levantarse marcha atras de una manera muy rara y no podía jajajajajaja......

17. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    muy buenas las fotos,jeejje,como me he reido conla del kiko,por cierto ese caso es nuevo tiene buena pinta,al menos protege toda la aprte trasera de la cabeza,yo me pillare un casco viper en breve,lo veo necesario con los killer que me estoy volviendo,ejejej

lo dle miercoles abrir lista que voy fijo,como dice felix podemos hacer vereda de enmedio y otro tirarsepor verda alta,pero seria de julays no hacerla y menos aun enseñaros la trialera de la cancha,jejeje

por cierto felix horquillas de muelle,buenas,bonitas y baratas

http://www.sram.com/rockshox/products/sektor-r

18. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** envidia de la mala me dais ********, yo me lo he pasado bien con el Foxi, pero desde luego nada que ver el ir con vosotros. Y deciros que si habeis sentido ha alguien observandoos, era yo que he mirado infinidad de veces hacia Abantos, ******** como se os hecha de menos jejejejejeje

Felix como ya te he dicho iremos viendo el tema, pero desde luego me llama mucho la atencion

19. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    me acabo de reincorporar y tengo dos hojas para leer, peroooo lo primero es contestar a este comentario suspicaz e irienteeee en mi alto ego.

CEBRONE QUE SOIS UNOS CEBRONES Y VAIS HACIENDO EL MAL POR EL MUNDOOOOOOOO

en serio, mira que lo he visto que el cab.... del Felix la ha dejado votando a la cadena y me he esperado, pero ni por esa he pasado la primera rueda bien, pero la segunda se ha enganchado en el plato y en mi tobillo, magulladura por vuestra culpa.
    Y que conste que hace pero mucho pero mucho que yo ni me caigo ni hago davygonadas cebrón, que para caerse ya estan otros en el grupo,jajajaja

QUE CONSTE QUE ESTE COMENTARIO VA CON TODO MI AMOR Y SIN NADA DE RESENTIMIENTO, bueno un poquito si, que en este grupo lo que hay es muy mala leche, jijijijiji

Y ahora sigo leyendo alimañas

20. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Jajaja davygon perdonanos, piensa que el fondo has tenido suerte de que no te viera el kiko ahi tó tronchao en el suelo...

Diábola por un día no pasa nada, pero no te acostumbres a ponernos los cuernos o te hacemos un golpe de estado pero rápidamente. Ya en serio, comprendemos tus compromisos de ver a viejos amigos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página