Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Algo de eso tio zarzo, pero primero voy a disfrutar una larga temporada de un horquillote de enduro salvaje, más adelante ya veremos pero originalmente esa es mi idea de evolución: muelle con barras de 32 y 150mm.

2. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    tiene buna pinta la magura,tcnologia alemana,ademas con el doble peunte mas rigidez,alguine sabe donde puedo ver los cascos viper,un saludo

3. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO ALIMAÑAS, PUES YA HE LEIDO TODO
    Lo primero la ruta pues ahora ya pasada, simplemente EXPECTACULARRRRRRR, y mira que es puñetera, porque nada más empezar ya vas pensando que cuando se acaba, to parriba parriba parribaaaaa, y además es que las zetas son los de menos casi, para mi es mucho peor el principio y despues de salir del pueblo todo el sendero de subida hasta la verja verde de llegada a ppista, no me estraña que el pobre colega del Alex haya muerto, si es que es puñetero puñetero.
    Pero a la vez y ya no solo esto sino toda la ruta, es una satisfación sobre todo para mi porque poco a poco voy viendo mejoria con la otra vez que hice esta ruta.
    Y las bajadas bufffffff que gustazo que que que que que ganas de mássssss.
    Que despiporre en la primera bajada con los arboles en mitad del caminillo, nos hemos marcado un fuera pista el tio kiko el que iba de estreno y yo que ha sido la lecheeee, risas risas y mássss.
    Pues eso que todo genial, y una cosita al de la bestia (que a ver si algun dia la doma un poco, porque de momento parece que vence la bestia al jinete por goleada, jejejejeje), YO CREO QUE DEBERÍA HACER LA CRONICA DE LA RUTA Y QUE NOS CUENTE SUS SENSACIONES Y LO QUE LE HA GUSTADO Y LO QUE NO, MÁS QUE NADA PARA CONFECCIONAR RUTAS A SU GUSTO, PORQUE YA IBA DICIENDO QUE ESTA TAMBIEN LA TACHABA DE SU CALENDARIO, so gailooooooo, que por mucho que insistas no vamos a ir a la Teja verde contigoooo, jijijijijiji.

4. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues cuando se lo pillo Alvaro yo al tiempo estuve intentando mirar un poco por internet, y no conseguí encontrar muchos sitios, no se donde lo pillo el pero me suena que al final tampoco le salio muy bien de precio. Es que en cuanto te pones cascos integrales, se van a los de enduro y descensos y estilos de estos no hay muchos.
    Saludossss y nos vemos el miercoles, que yo al final tambien habria preferido hacer la bajada de hombres hoy (aunque si la llegamos a hacer quien mejor la hubiera bajado no habría sido un hombre precisamente)

5. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    No entiendo esto tronco, se que las tubeless al no llevar cámara pueden ir más bajas de presión porque es imposible pellizcar la cámara, pero en ruedas con cámara como las que usamos el resto, yo las inflo bastante, sobre todo la trasera porque así rueda mejor y no se agarra y lastra tanto, no sabía que dependiendo del tipo de ruta o de lo que se vaya a hacer, hay que llevarlas más o menos infladas....soy un mendrugo!!! :cunaoo :cunaoo

6. KAYKO

KAYKO MAESTRO_JEDAY

Me Gusta recibidos:
    0
    chicosssssss increible como me lo e pasado hoy aunque algo corta la ruta pero lo que me puedo reir con vosotros no esta escrito ajajajajjaja,como dice davigon menuda vajada nos emos marcado asta por fuera de pista a toda leches,cada dia me sorprendes mas david como vas cambiando ese estado de forma,y di que si que pocas o casi ninguna davigonada te marcas ya,yo por mi parte cada dia le busco mas los limites a mi lara croft.a un que hoy bajando la trialera ultima antes de las zetas que no se como se llama,creo que hay e llegado a sus limites dios como e pasado dos tramos.pero por lo demas como un nomo me lo e pasado por que el henano se queda corto jajajajaj .por cierto OLE OLE Y OLE CON ESTHER,VALLA ******* TIENE LA PAVA COMO SUVE Y COMO BAJA.deseando juntarme de nuevo con ella da gusto conpartir una mañana de bike,sorprendido me a dejao,y su chico un tio cojonudo algo verdecito aun pero a estado como el que mas tanto subiendo como bajando.lo de pan sin comentarios, macho te an echo budu pero animo tron.por la viuda, preciosa y como travaja la muy ****,pero como yo digo no solo es la makina si no el conjunto piloto makina,por que por hay se ven makinas que te dan la risa jajajajajajajjajajaja ves ya me a dao,jajajajajjajaja.con charco me desguevo ya le puede pasar contador que como le diga asta luego ya esta picao asta que lo destroza ajajjajajaja asta luego?mecaguen te vas a prender mi nombre le llendo mi culot,****** ajjajajajajajajajajjajaja.en resumidas cuentas me lo paso pipa y ya estoy negociando para el miercoles que lo mismo triunfo ajajjaja.chicos GRACIAS POR LAS MAÑANAS QUE ME HACEIS PASAR CON VOSOTROS GRACIASSSSSS.

7. danicedi

danicedi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he hecho la subida detrás de vosotros, detrás de una lapierre blanca, yo llevaba un orbea sate blanca, he parado con vosotros a comer un sándwich. mi colega es el que se ha chocado contra el muro :D

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

8. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Chavales, acabo de encontrar la solución para poder montar los días de lluvia, ni chubasquero, ni gore-tex, ni seal-skinz, ni pollas en vinagre..... ¿Cuántos encargo en Deal-Extreme?...JAJAJAJAJAJAJAJA :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

9. ggdavid

ggdavid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales sois la ******... mi BESTIA yo lo hemos pasado bien, aunq a mi se me a echo dura de pelotas tanta subida.. pero e aguantado con dignidad......... lo de bajar como un killler... pf me da algo de miedo porq la bestia esta sin domesticar, pero poco a poco la domare.. por cierto los amigos de charco esther y su chico la leche y ella una autentica maquina la tia..espero q vuelvan,

Un saludo alimañas

10. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Además es del color oficial BiciVolador....¿hacemos un pedido o que?...jajajajaja

11. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Oye páharo, a ver si puedes subir la foto q me has enseñado durante la opcional de la marcha MTB que hicieron el otro día por Villalba, o sino pásamela por mail y yo la subo, o se la paso al Golden y que la retoque con el Photoshop antes de subirla...;-)

Lo de Esther es otro rollo, ahí donde la veis participó este año en la 24x12 en un equipo mixto de los Espartanos, con el barrizal que había y la que estuvo cayendo durante todo el día, ya habéis visto el video que puso Foxi el otro día de un pavo durante la prueba, osea que no le llegamos la mayoría de nosotros ni a las calas de sus zapatillas, sólo se salvan Chema, Charco, Foxi y el Zarzo :D

Vamos, yo a su lao soy un globeraco de los de carril bici los domingos que hace bueno y más de 25 ºC....:globero :cunaoo :cunaoo

12. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues mala rueda cogiste amigo, el de la lapierre blanca es un paquetón de mucho cuidado jajajaja....

Un saludo.

13. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    No es que participara Rafa, es que ganó...... :)

14. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues mejor me lo pones.....aunque claro, no me quiero imaginar los "búfalos" con los que participaría....no sé si son los 3 de la derecha, los 3 de la izquierda o los del centro....yo esos músculos, me dijo mi madre que nací sin ellos....jajajaja

15. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Pero paquetón, paquetón....solo se le da bien la zona pistera de la "Fuente la Teja", o como ha dicho Davygon, que no se entera ni del NODO, La "Teja Verde"...

Para que quede constancia que lo ha puesto, que luego dice q me invento las cosas...

Venga Davygon, a sobar que viene Casimiro y como te asuste ya no pegas ojo en to la noche....jajajajajaja :meparto :meparto :meparto

[video=youtube;wbfQ71hMr_k]http://www.youtube.com/watch?v=wbfQ71hMr_k&noredirect=1[/video]

16. ggdavid

ggdavid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ains pàharo.... ya habeis visto q rueda sigue... la de la BESTIA.. esq la ******* enamora......y si habeis leido bien, detras de la lapierre blanca.. DETRAS... y despues de un mes sin montar no esta nada mal.... jijiji mamonesss

17. danicedi

danicedi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, hay que decir que era la primera vez que salía de ruta más allá de la casa de campo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

18. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    si tu urga urga, pero que cebron que ere, yo que se, bastante que me acordaba de que era una Teja, verde, naranja o blanca de la Fuente que más da, la cosa que es la unica ruta donde veremos al de la bestia contento de verdad jejejejeje.
    En cuanto a lo de casimiro, no te falta verdad, a las diez en la cama estes, aunque al final más me valdria quedarme viendo las paparruchas que decis, porque no pego ojo con la tele hasta las milllllll.

Jajajajajaja, davichinnnn tu que te habias emocionado y te suelta esto, pues mira a danicedi te lo puedes llevar a la Fuente de la Teja, jajajajaja, aunque lo mismo a él si que le ha molado la zona y ya no vuelve a la casa campo, saludos y espero que el paquete este de la lapierre blanca no te estorvará mucho, jijijijijijijijijiji.

YA LO HAN DICHO POR DETRAS, UN PLACER CONOCER A LOS COLEGAS DE CHARCO, ESTHER UNA MAQUINA EN TODO Y ANDRES????? DEFENDIENDOSE COMO PUDO SOBRE TODO BAJANDO, PORQUE SUBIR PUES ESO HABIENDO EN ESTE GRUPO PAQUETONES (y no miro a nadie) NO DESENTONA NADIE.

MENCION ESPECIAL TAMBIEN A BORJA, EL COLEGA DE PAN, Y ES QUE BASTANTE TUBO CON RECUPERARSE Y SUBIR HASTA EL MALAGÓN, Y ES QUE EL ALMA CANTARA DEL PAN NO ESPABILA, SE TRAE AL POBRE TIO A UNA RUTA DE ORDAGO, PA MI QUE LE TENÍA ALGUNA DEUDA GUARDADA, JEJEJEJEJE.
    CHAPOU POR LA FUERZA DE VOLUNTAD QUE PUSO Y ESPERO QUE REPITA, QUE ESTO VA ENGANCHANDO POCO A POCO.

SALUDOS Y NOS VEMOS EL MIERCOLES.

19. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11

Jajajaja muy buena contestación para dar en tó los morros al ggdavid jajajajajaja.... de ahora en adelante te has ganado el derecho de llamarle bujarra, mariconsón o gaylo, se lo merece!!

20. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Muchachada quiénes vais a estar disponibles para el miércoles? Habiamos hablado de hacer una cercedilla senderil, metiendo alguna variante cachonda.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página