Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11

A que tubo te refieres, a este?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :meparto :meparto :meparto :meparto

Lo de Pan con Borja es de ser mala gente, como se le ocurre llevarle a las Z´s de Abantos, si los primeros rampotes por el pueblo ahí en frio, sin calentar ni nada ya hacen que se te salga el corazón por la boca para los que salimos habitualmente los domingos, osea que imaginate el pobre chaval, se querría morir, de todas formas con un par de huevos bien gordos y recuperando el fuelle y tomando aire se subió hasta la primera cruz, porque las últimas rampas de asfalto antes de coronar el Malagón también se las traen, en esas fue donde me adelantó Andres porque estaba ya hasta la ***** de tanta **** rampa en plan "Cueña les Cabres" del Angliru, yo es que rampas de más del 15% no las llevo del todo bien, yo soy más de puertos largos pero tendidos en plan Sierra Nevada.... :razz: :D

La zona pedrera de la subida final a la cruz de Abantos también "me los toca", **** si es que por encima de tanta piedra no hay grip de las ruedas y encima que a esas alturas ya está uno "tó ****** y desfogao" y no tiene un buen golpe de pedal....la subida de las zetas si que me pone.

Por cierto Pan, que tal está tu rodilla tras el golpe de ayer? Qué tal te has levantado? Te pondrías hielo, tomarías ibuprofeno, te pondrías Feldene (pal PENE) o Flogoprofen no?.....si es queeeee.......hay que ir siempre alerta, porque donde menos te lo esperas salta la liebre o el conejo.....

2. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

3. danicedi

danicedi Novato

Me Gusta recibidos:
    0

que va hombre! de buen rollo :) ademas si no me llego a enganchar a el yo no hubiera subido solo, menudas rampas!

4. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno me alegro de que sigais haciendo amigos jajajajajaja la madre que os pario donde vais la liais.

Tambien es mala suerte la tuya, ir el dia que ha faltado la unica persona responsable del grupo, o sea yo, tu no te preocupes y animate que ya veras como en el fondo esta no es mala gente, muy en el fondo pero es lo que hay jajajajaja

308381_315799925102948_130275296988746_1536046_772836801_n.jpg

Esta es la fotogru del domingo, y que sepais que os deje el pabellon bicivolator bien alto, acabando los ultimos 5 kilometros a plato con el Foxaca y 2 mas, la virgen como anda el paharo jajajajaja.

El miercoles imposible, ya nos veremos el domingo, ya ire pensando esta tarde a ver que podemos hacer, o no se si es este finde lo del guerrero, a ver si aparece por aki y lo comenta

Última edición: 7 Nov 2011
  5. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Yo también estuve rodando con esther talajara 125km,no le habéispreguntado Efrén ke tal domingo,msadre mia como nos pudimos.

6. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Vamos guerrero,que pasa donde estas ,deja hacer rodillo

7. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Foxaca, cebrón, mete preposiciones que pareces a los indios hablando :D........claro que es que eres del atleti.....que perdió ayer contra el Getafe, no? :razz:

8. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    felix el miercoles cercedilla senderil no lo dudes y de las variantes cahondas ya me encargo yo,haber si pasa la prueba de fuego la viuda negra

el domingo mi ruta cumple,ya sabeis,empenadas,bebidas y risas granatizadas

foxi el rodillo ni lo he tocado,jeje

9. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    OK zarzo, dejo en tus manos las variantes cachondas jejeje...
    Este domingo como dije yo no puedo, siento enormemente fallar a tal magno evento.

La viuda negra sienta como ***** al culo oiga! Hasta esta noche casi me la meto en la cama, te da alegrias y encima no protesta por nada, vamos como la mujer perfecta :platano

10. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Joerrr, pero tio tu trabajas para telefonica o para la REAL ACADEMIA LINGÜISTICA, la m... que te p...., joerrrrr, bueno enlo demás te pasa como a mi, yo esque no me adapto a las subidas por pista, por carretera por senderos, por trialeras,por ..... vamos que a las unicas subidas que me adapto son por ascensor, jijijijijjijijiji.

Buenoooo, tu has vistos todas las faltas de ortografia que has puesto???, ya veras el Rafa que repaso te da, jajajajajaja.
    Pues yo el miercoles si quería salir, si aceptais bajar un poquito vuestro ritmo, porque miedo me da los maquinas que se pueden juntar. Pero tambien estoy a expensas del coche, hoy lo he llevado a la ITV y disgusto al canto, se ha quedado en taller reparaciones varias, asique ya veremos si lo puedo recoger mañana o me joderan el miercoles, con la suerte que tengo es lo más posible.
    Otra cosa zarzo, y el domingo al final que se va a hacerrrrrrr, di algo, pon track que los profesionales ya sin track no hacemos nada, jijijijijijijijijijijji, soy una maquinaaaaaaa y cada día más, como me lo paso con la bici y con el foroooo (y todo a pesar de tener que aguantar al Rafaru,jajajajajajajaja)

11. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    El domingo seguramente sea lo del guerrero porque habló de hacerlo el día 13, yo les comenté a estos de hacer un sábado o domingo de estos siguientes (19-20, 26-27) una por el Castañar del Tiemblo, pero no tan heavy como la que hicimos con Trisqui y los XC-Trail el año pasado, igual una así....

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=611992

12. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    remirando unas cosillas he visto esta foto, yo soy muy cotilla, quien carajos era este al final?????

13. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Parece una croquetilla, "pami" que es el davygon antes de ir con su tija pija jajajajajaja

---------- Mensaje añadido a las 17:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:39 ----------

chiquitin has visto el comentario que le nah puesto al autor del track, y cito textualmente:

Muy buenas. El motivo del mensaje es para comentarte que en este caso si que puedes mejorar en algo respecto al trazado de tus rutas:
    1º Las rutas no se pueden subir si para hacerlas tienes que pasar por una zona prohibida al transito ya que es una reserva de protección del corzo. Desconozco si en noviembre del 2009 existian estos vallados de mas de 2 metros pero en la actualidad si que los hay, además de carteles enormes que prohiben el paso.
    2º Meter una ruta con un descenso (desde el cruce alto -waiponit)por mitad del monte con pequeños senderos practicamente intransitables es meter a gente en problemas. La descripción explicada como "descensos cañeros" es bastante imprecisa y puede prestarse a la confusión para gente que por descensos cañeros no entiende esa encerrona. Además en este caso también es una zona prohibida al paso ya que esta dentro de un parque natural protegido.
    No puedes empujar a gente a hacer cosas ilegales, es preciso respetar en entorno natural.
    Por favor se responsable a la hora de subir trazados a compartir con otros compañeros.

Salud2

14. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    yaya, si ya dije yo que me recordaba a un diablillo, un tal Efren con sus kilos de más y su yerraco, jijijijiiji.
    Ya te digo yo los comentarios son güenos güenos, pero sin ofender jejejeje, solo le ha faltado decir que vaya mierdaaaaaa de track, jajajajajaja.
    Me alegro que lo pasaras bien el domingo, al final a mi me liaron estos paharos y claro alguien responsable tenia que ir, porque sino no vuelve ninguno vivo.
    Saludossssss

15. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Si la de Trisqui no está mal, el problema es el senderaco de trekking para llegar del Pozo de las Nieves hasta el puerto de casillas, no se podría subir directamente hasta el puerto de Casillas desde el pantano del Burguillo?

Aunque me pongo a pensar en el subidote por el cortafuegos y me jiño vivo....

...no se que desnivel tendría porque todavía no tenía el GPS....pero vamos que pa cagarse....y si no el tramo final de subida antes de donde nos hicimos las fotos junto al abrevadero que estaba helado.... y luego el bajadote con un -30% y piedra suelta "pabernos matao"....

quita, quita, casi que mejor nos hacemos esta que es sencillita y de un tio que seguro que no se ha equivocado.......porque si se ha equivocado le podemos correr a gorrazos :D :razz:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1345746

....y luego nos pegamos un homenaje como dios manda en "Casa Mariano"........creo que te ponen un pedazo chuletón que no tiene huevos el Kayko a comérselo el sólo....

http://sintapasnohayparaiso.blogspot.com/2009/10/casa-mariano-el-tiemblo-avila.html
    http://11870.com/pro/casa-mariano-el-tiemblo/media

Un par de ejemplos.....

16. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo prefiero ésta, que no tiene tiene pateo y se llega al pico de antes del pozo de las nieves y al pozo propiamente dicho, uno de los atractivos de la ruta junto con el castañar.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1571105

Ademas es reciente, por lo que en principio no deberá de tener problemas de vallas ni prohibiciones.

Recuerdo que el pateo de triski era para llegar al pto. de casillas, ese sendero teoricamente tiene la prohibicion para bicicletas, y que despues del puerto de casillas bajabamos un buen trozo por una pista, perdiendo altura(con lo que cuesta ganarla) sin aprovecharla. Para mi ir al tiemblo y no ir al pozo de las nieves (y al muro de antes) es desaprovechar la zona.

17. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    El chuleton hay que ganárselo subiendo, y sino que se lo digan a dopador... no me jodaix muchachos no vamos a ir a tomar por culo para hacer una ruta de 20kms por pista me cawen sos, habrá que hacer algo completo y con buenas subidas y bajadas.....

Foto0323.jpg

Las fotos no hacen justicia, pero aquello era un ****** muro de piedras :rabbit

Adjuntos:

18. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi lo que se suba me da igual, un maquina como yo vamos lo que sea, pero lo de bajar si que es importantisimoooooo, jejejejeje, ahora nada comparable a ese fistroorrrrr de chuletonnnn, yo quiero uno, y como quiero uno ahora mismo y ya digo, **** acabo de ver el caleendario y me ha entrao la depre, pues esso, que este finde si puedo, pero es lo de zarzo, el siguiente 20 no creo que pueda tengo comida familiar y me es imposible llegar tarde (quizas incluso solo salga un ratillo por mi zona) y despues, aings despues, los ***** carrefourrrrr empiezan a abrir domingo si y domingo si, con lo cual mi mujer currara casi todos, de momento el 27 nov seguro y más y más y más.
    Asique casi que la hagais cuando podais la mayoria porque sino se acercan las nieves y ya habría que dejarla para primavera.
    Saludosss y espero que nos veamos el miercolessss.

19. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    El 27 de noviembre algunos no estaremos en buenas condiciones para salir despues de una noche en la que habrá polvorones:

Overdrive.jpeg

20. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    jajajajajjaja eso mismo iva a poner felix,jejejeje,yo si podria montar pero vosotroq eu os vais a pner de misiles hasta el culo,estareia babeando la almohada,ejjejeje

por cierto yo digo que el KIKO SI SE COME ESE CHULETON,eso si que tenga pan por que si no la lia parda,jejejeje

felix tu como gran conocedor de la zona deberias poner un buen track que tenga de todo,es una ruta que se hace una vez al año y ni la conozco ,este sabado creo qeu los sms la van hacer pero yo curro,,un saludo

esa lista para el miercoles que me puede el ansia,un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página