Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    edito: se solapó la lista.

Última edición: 7 Nov 2011
  2. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Vamos a ver si os poneis de acuerdo, pues no sabemos a que lista apuntarnos, jajajajaja

A mi apuntarme para el miercoles, aunque poner que sigo en negociaciones...

3. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    RUTA-CUMPLE DEL GUERRERO ZARZEX

DIA 13 DE NOVIEMBRE

LUGAR DE KDD-Poligono industrial Norte de San Agustin de Guadalix,Calle del Monte oliva,salida 36 de la A-1

HORA DE KDD- 08.30 horas,dando pedales,se ruega puntualidad

TRACK-http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1339472

Ruta facil y sencilla,para alegria de la vista y del personal asistente,al final de al ruta habra una opcional ya clasica por cuenta del guerrero.

Lista de Asisitentes
    1.-
    2.-
    3.-

Vamos señore/as vaya apuntandose que las empanadas de zabala y la compañia bien merecen el madrugon,un saludo

4. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    CERCEDILLA SENDERIL Y CACHONDA
    DIA 9 DE NOVIEMBRE DE 2011

Lugar de kdd-Polideportivo de Cercedilla

Hora de kdd-9.00 Horas dando pedales

Track-http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1547616

Al llegas a la altura de verda alta,hay dos sopciones o tirrse por ella o subir un poco mas y ahcer vereda de enmedio mas ,yo lo tengo claro,jejeje.

Las protecciones seran aconsejables y el casco obligatorio,asi como llevar la bicicleta en perfecto estado,ademas de herramienta, camaras,etc. por si hubiera algun incidente.

Lista de asistentes

1.-Golden y la viuda negra
    2.-ZarzEX EVO
    3.-Davygon y sus davygonadas para disfrute del personal
    4.- Josito 4x4 (negociando y a punto de rendirse, jejejeje)

Bueno mañana confirmaré que estoy a la espera del coche, pero dos cositas, a las nueve para mi va a ser un poco justo porque primero tengo que llevar a la peque al cole, y otra cosa, Efren tiene otro track muy similar pero más nuevo, no se si se diferenciaran en algo, os lo digo porque a lo mejor el más nuevo es más fiable.

Saludossss.

5. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94

Al llegas a la altura de verda alta,hay dos sopciones o tirrse por ella o subir un poco mas y ahcer vereda de enmedio mas ,yo lo tengo claro,jejeje.

Las protecciones seran aconsejables y el casco obligatorio,asi como llevar la bicicleta en perfecto estado,ademas de herramienta, camaras,etc. por si hubiera algun incidente.

Lista de asistentes

2.-ZarzEX EVO
    4.-Josito 4x4 ( estoy en negociaciones )

Como dice Davygon, estoy en negociaciones fuertes, asi que mañana se confirmara...

Y la hora pues todo lo contrario a Davygon, jajajaja : Uno de los puntos de la negociacion es volver pronto, y si salimos mas tarde pues mal vamos. jajajaja

6. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    pues decirme que tralk o cambiarlo,no problem,un saludo

7. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

Lo que me he podido reir con lo del sillín, jajajajajajajajajaja, que cebron, jajajajajajaja, es que no todos tienen el culo más duro que el marmol y más pelao que los monos como lo tienes que tener tú ya con la edad que tienes JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

Ale, a seguir viendo "El Debate" 2011 entre Racaba y Rubaljoy......el mismo perro con distinto collar...:lol:

8. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo estare tonto de tanta bici pero desde luego eso del ver el debate como qeu no,mejor me voy a mimir que las 5.45 dan muy pronto,jejje,mañana mas killers

haber quien es el primero que se apunta,ya no hay de que asustarse,ejejjejeje

9. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Marek, echale un vistazo a este enlace de bike-components...te compras el kit cadena+casette junto....creo recordar que ahí se lo pilló la última vez el maestro pedrolero NRain...

http://www.bike-components.de/products/info/p20010_XT-Kassette-CS-M770---Kette-CN-HG-93-9-fach-Verschleissset-.html

Así un análisis rápido por las webs me ha dado esto....casette XT de 9V y cadena shimano HG 93, la XT vamos...

45.90 + 16.99 -- 62.90 en probikeshop

43.99 + 18.56 -- 62.56 en kompressorbike

59.95 en bike-components.de

Tampoco es que haya mucha diferencia y luego hay que sumarle los gastos de envio que seran unos 10 leros imagino, al menos en las 2 primeras lo son....

10. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Y esto que has puesto?....te pareces ya a los de Enduro Centro...;-)...si tengo algún percance me abandonas a los buitres....jajajajaja

Davygon decía que igual hasta las 9:30 no podría, porque tenía que ir a dejar primero a la niña al cole sobre las 8:00 y luego volver a casa para meter la bici en el coche y demás....pero como ha dicho que igual no puede el miercoles si no le devuelven a tiempo el coche del taller...lo ponemos a las 9:00 y si luego puede lo retrasamos media horita...

11. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11

Lista de asistentes

2.-ZarzEX EVO
    4.-Josito 4x4 ( estoy en negociaciones )
    5.-RaFaRu
    6.-

12. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias tios por preocuparos y descuidaros que no me toco mas jejejjeje

os dejo un video que yo se que a un viudo oscurillo le va a molar.

[video]http://www.malgusto.com/videosc/49487/Trial-Freestyle-los-alpes-julien-dupont-y-arthur-coutard.html[/video]

por cierto, estoy de negociaciones para el miercoles, si cambio el dia con una compi me presento alli con mi bici y con las ruedas de otro jejejjeje. ya os dire tomorrow

13. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    A los güenos días Pataliebres....

Respecto a la ruta del Castañar del Tiemblo me parece bien cualquiera de las 2 que habéis puesto:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1571105

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=874290

Pero he pensado que igual podíamos hacerla el sábado 19 en vez del domingo 20, así luego podemos tomarnos o bien el chuletón en "Casa Mariano" que puse o bien un bocadillaco de chorizo de venao en el bareto del año pasado más tranquilamente y sin prisas, además de que el domingo 20 son también la ****** de las "erecciones"...:D

Así es que....vusotros diréis

14. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Pregunta para los maestros sierriles.

A que hora creeis que se prodria terminar el miercoles?? uff, es que tengo una comida y creo que iria muy muy justo, y ya sabeis que las prisas no son buenas...

15. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Rafa, de las rutas que has puesto yo creo que la segunda es algo más suave, veo bien cualquiera de las dos.

Josito ya sabes que esto de las bicis es imprevisible y que las prisas no son buenas, pero yo creo que si a las 9 estamos dando pedales, a la 1 estamos en los coches seguro. De todas formas si ves que vamos muy apurados, siempre hay alternativas rápidas para volver al coche.

16. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Muy guapo el video pan, como pilotan los hp. Las imagenes estan grabadas con un helicoptero de radiocontrol, en una de las tomas se ve la sombra. Los paisajes sencillamente espectaculares.

17. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa chicos, pues yo sigo en duda, en principio el coche tiene mala pinta, hasta las cinco no se si me lo daran o no, y luego a ver si me da tiempo llevarlo a la Itv, bueno pues eso que esta noche os digo algo.

Felix, o cualquiera, una preguntita, donde consigo ver el IBP de la ruuta???, y exactamente este dato que es lo que nos dice???
    Y otra cosa, Felix me puedes hacer una copia del CompeGps que tu uses?? es que el que me descargué era una demo y me dice que hay que comprarlo para que funciones, y claro la economia esta muy malitaaaaaaa.
    Saluditosssss.

18. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    RUTA-CUMPLE DEL GUERRERO ZARZEX

DIA 13 DE NOVIEMBRE

LUGAR DE KDD-Poligono industrial Norte de San Agustin de Guadalix,Calle del Monte oliva,salida 36 de la A-1

HORA DE KDD- 08.30 horas,dando pedales,se ruega puntualidad

TRACK-http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1339472

Ruta facil y sencilla,para alegria de la vista y del personal asistente,al final de al ruta habra una opcional ya clasica por cuenta del guerrero.

Lista de Asisitentes
    1.- ZARZO el homenajeado el primero digo yo no????
    2.- Davygon
    3.-

Vamos señore/as vaya apuntandose que las empanadas de zabala y la compañia bien merecen el madrugon,un saludo no dejeis que se quede muy atras la lista y apuntenseeeee que la opcional prometeeeeee.

19. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Y no lo puedes llevar mañana por la tarde a pasar la ITV o el jueves....que pasa que ya lo tienes caducao.....PUES HABERLO HECHO UNOS DÍAS ANTES SO RATA!!!

Dejate de Compes y Compas, y usa el mapsource y si no pues búscalo tú en la mula o por la interné....menudo listo el tío...:burladia:

20. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Entonces que, cual es el track que se seguira mañana????

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página