Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    jejejejeje,pues te digo que solo haremos la primera parte de la verda de enmedio,luego subiremos hasta el mirador de lo poetas y cogeremos la tiralera de la cancha y asi te la presento que nadie la conoce,jejeje,y desde ella podemos llegar a los coches y de ahi subir calvario para hacer el whistler y si Agaunta tu viuda negra pues el MIEDO CON UN PAR,jejeejje,no si la vas a estrenar pero que bien estrenada,ajajajajajajjajajajaja.

fijate que tengo mas curiosidaD de ver cmo subes con ella,jejejejeje,un saludo

Última edición: 8 Nov 2011
  2. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    CERCEDILLA SENDERIL Y CACHONDA

DIA 9 DE NOVIEMBRE DE 2011

Lugar de kdd: Polideportivo de Cercedilla. C/ Manual Gonzalez Amezua, 26

Hora: 9:00 Hrs dando pedales
    Distancia / Desnivel: 30kms /1100mtrs aprox.
    Track: >> Track <<
    Track con alternativa al final: >> Track Alternativo <<
    Es el mismo track pero con una variante al final. Si hay separación, el reencuentro se producirá en los coches.

Al final, una vez llegados a los coches, habrá una última variante final para hombres, se subirá el calvario y se bajará por el wistler y el miedo, rodando una ruta final de 40kms y 2000mtrs de desnivel.

Las protecciones seran aconsejables y el casco obligatorio,asi como llevar la bicicleta en perfecto estado, ademas de herramienta, camaras,etc. por si hubiera algun incidente.

***Recomendable llevar mañana el chubasquero***

Lista de asistentes

1.-Golden y la viuda negra
    2.-ZarzEX EVO
    3.-Godoy85
    4.-Josito 4x4
    5.-RaFaRu
    6.-El hombre que siempre aparece a lo putilla
    7.-
    8.-
    ...

---------- Mensaje añadido a las 23:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:23 ----------

No me voy a acojonar tio zarzo jajajaja... vamos al 2º pilon tambien, no hay huevos!!

3. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    jajajajajajajaja,no tengo prisa ni nadie que la meta,veremos si somos capaces de aguantar lso 3.000 emtors de desnivel que propones,SE NOS A IDO DE LAS MANOS,jejejeje,esto promete

SOY UN GUERRERO Y NO ME PUEDO RENDIR

echate bocata que nos hara falta,jijijijiji

YA ESTA LIADA,JUR JUR JUR JUR JUR

4. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    La putada es que no he comido ni cenado nada de hidratos de carbono, para hacer la senderil no me hacia falta, pero lo otro ya son palabras mayores, por lo que voy a gripar de fijo, pero con 2 ******* a morir con las botas puestas jajajajaja....

5. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Entonces en resumidas cuentas, cercedilla senderil con el grupo, y luego: vereda de enmedio, la cancha, calvario, wistler, el miedo, fuenfria y 2º pilon para rematar.

Esto es de traca como se ha liado.

6. frailman

frailman la bici me mola

Me Gusta recibidos:
    0
    :sableluz:sableluz:sableluz

7. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    2 PILON,muypeligroso en estas fechas,yo subira fuenfria pero para hacer la otra aparte de vereda de enmedio o hacerla otra vez desde arriba,porque te aseguro que esa bajada no te deja indeferente ,la segunda parte esta guapa tambien y sobre todo el final con el paso del escalonaco y el ultimo sendero que nos deja en cercedilla,vamos mas que sobraos,te lo aseguro,jejejeje

bueno mañana me dices,que me piro a preparar la ZarzEX y todo el tinglado ,un saludo

---------- Mensaje añadido a las 23:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:54 ----------

***** el que falataba,vamos coletitas apuntate,que ahora bajaremos a igualdad de concionees,jejeje

---------- Mensaje añadido a las 23:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:55 ----------

SEÑORES DESCANSEN QUE LES HARA FALTA,jijijijiji

8. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11

Es el mismo track pero con una variante al final. Si hay separación, el reencuentro se producirá en los coches.

Al final, una vez llegados a los coches, habrá una última variante final para hombres, se subirá el calvario y se bajará por el wistler y el miedo, rodando una ruta final de 40kms y 2000mtrs de desnivel.

Las protecciones seran aconsejables y el casco obligatorio,asi como llevar la bicicleta en perfecto estado, ademas de herramienta, camaras,etc. por si hubiera algun incidente.

Lista de asistentes

2.-ZarzEX EVO
    3.-Godoy85
    4.-Josito 4x4
    5.-RaFaRu
    7.-Frailman (si 09:00 no estoy no espereis)
    8.-
    ...

9. sheol

sheol Victor

Me Gusta recibidos:
    4

Lista de asistentes

2.-ZarzEX EVO
    3.-Godoy85
    4.-Josito 4x4
    5.-RaFaRu
    8.-Sheol
    9.-Rubio
    10.-
    ...

10. KAYKO

KAYKO MAESTRO_JEDAY

Me Gusta recibidos:
    0
    ]CERCEDILLA SENDERIL Y CACHONDA

Lista de asistentes[/B]

2.-ZarzEX EVO
    3.-Godoy85
    4.-Josito 4x4
    5.-RaFaRu
    8.-Sheol
    9.-Rubio
    10.-kayko y lara croft .(la ruta completa o asta que petemos uno de los dos. GOOO!!!...

11. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Estais TALADRAOS AMBOS, pero con BROCA del 15!!!!

En un rato nos vemos.....

12. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Pasadlo bien maquinas. Me estoy acordando mogollón de vosotros.
    Y a los animales del 3000 de acumulado, suerte y cuidadito con las bajadas que vais muy fuertes últimamente

Un abrazo pa todos

13. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    RUTA-CUMPLE DEL GUERRERO ZARZEX

DIA 13 DE NOVIEMBRE

LUGAR DE KDD-Poligono industrial Norte de San Agustin de Guadalix,Calle del Monte oliva,salida 36 de la A-1

HORA DE KDD- 08.30 horas,dando pedales,se ruega puntualidad

TRACK-http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1339472

Ruta facil y sencilla,para alegria de la vista y del personal asistente,al final de al ruta habra una opcional ya clasica por cuenta del guerrero.

Lista de Asisitentes
    1.- ZARZO el homenajeado el primero digo yo no????
    2.- Davygon
    3.- Marek (minimo 5 maximo 10 sin pedrolos)
    4.- Gorcam
    5.- Diabolik
    6.- RaFaRu
    7.- Josesantos
    8.-
    9.-
    10.-

Vamos señore/as vaya apuntandose que las empanadas de zabala y la compañia bien merecen el madrugon,un saludo no dejeis que se quede muy atras la lista y apuntenseeeee que la opcional prometeeeeee.

14. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    RUTA-CUMPLE DEL GUERRERO ZARZEX

DIA 13 DE NOVIEMBRE

LUGAR DE KDD-Poligono industrial Norte de San Agustin de Guadalix,Calle del Monte oliva,salida 36 de la A-1

HORA DE KDD- 08.30 horas,dando pedales,se ruega puntualidad

TRACK-http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1339472

Ruta facil y sencilla,para alegria de la vista y del personal asistente,al final de al ruta habra una opcional ya clasica por cuenta del guerrero.

Lista de Asisitentes
    1.- ZARZO el homenajeado el primero digo yo no????
    2.- Davygon
    3.- Marek (minimo 5 maximo 10 sin pedrolos)
    4.- Diabolik
    5.- RaFaRu
    6.- Josesantos
    7.-
    8.-
    9.-
    10.-

Vamos señore/as vaya apuntandose que las empanadas de zabala y la compañia bien merecen el madrugon,un saludo no dejeis que se quede muy atras la lista y apuntenseeeee que la opcional prometeeeeee.

15. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Los senderos de Cercedilla como siempre.....no defraudan y cuando te toca subir la Fuenfría, la zona del "agacha el lomo", o vas sobrao o sufres como me ha pasado a mí hoy, que veía que no carburaba y me he quedao en el vagón de cola más solo que la una.

Lo peor de la ruta de hoy ha sido la caida de Kayko nada más empezar Vereda de Enmedio, ha sido seria y según ha dicho él se ha fracturado un hueso del borde de la mano, el hueso que viene a continuación del dedo meñique, por lo que ante la seriedad del asunto he pillado las 2 bicis y parriba a la pista de nuevo y nos hemos bajado el y yo por toda la pista que hemos pasado más frio que su **** madre.

Hemos llegado a los coches sobre la 13:30 y a los 5-10 minutos han llegado estos porque Felix había reventado la trasera. Kayko no ha querido ir al servicio médico de Cercedilla por si le escayolaban y era peor para poder conducir por lo que se ha pirado para casa para que le mirasen y le escayolasen una vez que llegara a su casa porque si podía agarrar el volante con los dedos de la mano izquierda, que es en la que le ha sucedido el tema, dentro de lo malo mejor porque es diestro.

A ver que nos cuenta esta tarde-noche cuando se conecte. Esperemos que sea lo más leve posible pero tenía mala pinta, lo que le va a tener en el dique seco una temporadita.

Pues nada mais, voy a ver si como que al final como siempre llego a las mil a casa.....

16. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Señores un placer y un autentico reventón haber hecho esta ruta con vosotros. A sido dura pero bueno a merecido la pena, todo senderos es lo que tiene pero aun así le imprimis cera eh!! Que no veas como vais!!! Muchas gracias por el dia!!

Kayko mejorate tio.

Última edición: 9 Nov 2011
  17. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** qué putadón.... espero que no sea nada.

18. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperemos que se quede en fuerte golpe y no haya nada roto. kikoooo, si es que si no me llevais de guia no veis por donde vais, muchos animos y a recuperarse pronto, pero bien, luego nos cuentas que ha sido finalmente.
    Un fuerte abrazo tio.

19. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Ya estoy en casa, pues una pena lo de kayko, a ver que cuenta cuando se conecte. Ha sido un poco de mala suerte, kiko se ha apartado para dejar pasar a zarzo y se ha metido por unas raices y ha caido de morros, yo lo he visto en primera persona que iba 3 metros por detras.

Gran petada hoy, despues de los senderacos de cerce y de subir la fuenfria para hacer vereda de enmedio, por si no teníamos poco, zarzo y yo nos hemos subido el calvario para hacer el wistler, encima lloviendo al final fuerte en algunos ratos, lo que ha hecho que las raices estuvieran para pocas florituras. No ha estado mal, aunque a mi personalmente me gusta más la vereda de enmedio. Los pasos son más disfrutones y es todo seguido, el wistler va a tramos y te corta el flow.

La viudaca negra pasa por donde quieras, el límite lo pongo yo, nos hemos hecho hasta el escalón del final del sendero del agua, justo antes de llegar a cerce, ese que veía tan imposible hasta hace 1 semana, con la viuda negra es coser, cantar y disfrutar.

Un placer conocer a godoy, un buen tipo a ver si coincidimos más, y a los demás pues muchas gracias por asistir y disfrutar de la ruta con vosotros.

20. KAYKO

KAYKO MAESTRO_JEDAY

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE PASA CHICOSSSSSS, acavo de llegar del hospital su **** madre que lentos son los perracos, y yo agonizando de dolor.pero na no a sio na ,solo el golpe y rotura, por to el medio del metarcarpo.3 semanas con hormigon armado jajajajajajaja,si cuando digo yo que me tengo que pillar la zesty que a lara croft la pobre la reviento por esas zonas,pero en fin es lo que hay sino aver jugado al ajedrez.pues nada chicos aprobechar estas semanas para entrenar y esteis preparados al 100 para mi regreso,y gracias a todos por preocuparos y mencion especial a mi amigo rafuña por aver chafado su descenso por acompañarme y pasar mas frio que camaron.MUCHISIMAS GRACIAS RAFA DE CORAZON. HERES UN BUEN COMPI.a se me olvidava ya nos veremos las caras cuando tenga mi zesty yo y la vereda esa hija dela gran **** jajajajajajaja

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página