Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Muy bien kiko, pues me alegro que sólo se haya quedado en rotura del metacarpo, es lo menos que te podía haber pasado.

2. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero alegrarme, que a pesar de todo veo que tu humor no ha caido, pues nada, ahora a recuperarse tranquilamente y recibir mimitos, encima mira tu mujer te va a tener tres domingos seguidos en casita jijijijijiiji, ya veras como encuentra una manera de poder engancharte el aspirador y a la a disfrutarrrrrr.
    Cuidate y esperamos tu pronto regreso, saluditosssss.

3. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    tio kiko mejorate,y esto es una aviso para todos NUNCA hay que apartarse de la trazada,el que venga detras que tire por donde pueda o en su defecto cuando pueda el de delante dejarle paso cuando sea posible.De todas maneras kiko no se peude tirar uno a tumba abierta sin concocer la bajada,cuando has frenado tu,yo he frenado muchos metros detras tuyo,que segun me has dicho que las oido como si me fuera a subir a chepa,pero no es asi,cuando te has desviado yo te he pasado y segias montado en la bici,por lo visto segun me decia felix te has metido en todo lo peor.Cada uno sabe la bici que lleva y donde estan los limites de ambos,eso hay que tenerlo presente siempre.

Respecto a la ruta menos el incidente,tremendo como siempre,y la subida del calvario petadora,petadora,a mitad de subida nos a empezado a caer agua y despeus de haber pasado el remapon como que no era plan de volverse,hemos sufrido los dos como perros,jejeje,y el whistler con mucho cudiado,pero el felix iba detras mio sin problemas,como va la viuda,has acertado de pleno compañero con la eleccion tan arriesgada que has echo

josito tengo el gps,peor yo no se si se ha grabado algo,porque salida en la pantalla qeu habiamso echo 24 kilometros y 1.500 de desnivel ,y eso no cuadra,ya veremos cuando pases los datos.

frailman 2-1,aunque has aguantado el tipo muy bien,jejejeje

señores un placer ,vo a subir las fotos que tengo algunas muy buenas,un saludo

4. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    IMG-20111109-WA0000.jpg

bueno ya esta hecho al lio.....................

5. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    No tienes porque dármelas, en cuanto te he preguntado que igual sólo era el golpe y por eso te dolía tanto y me has dicho, "no, no, que me lo he roto seguro, que me he roto el hueso de la mano", he dicho, "Menos mal que nos ha pillado aquí al lado de la pista de la fuenfría", he pillado las bicis con ambas manos y parriba, que cuanto antes nos vayamos mejor"....que iba a hacer, no te iba a dejar que te bajaras tu sólo y te dieras otro piñazo, además que yo iba a haber bajado más tiempo andando que montado por la Vereda de Enmedio esa, a mi tanta piedra, raiz, canto rodao no acaba de gustarme y menos aún con la bici que llevamos que te vas jugando el físico en cada tramo complicao. Yo salgo con la bici por hacer deporte, disfrutar del entorno y sobre todo por pasármelo bien junto a todos vosotros, que ya por mucho que entrene no voy a ir al Tour de gregario del Dopador ;-) :razz

Recuerdo cuando tuve la piña con Sheol en el carril bici de Colmenar, que ibamos a hacer la Marmota con los AlcoSanse el 8 de Diciembre de 2009, que en cuanto dije que me volvía al coche porque igual el golpe en la rodilla se me enfriaba e iba a más y luego no podía volver, rápidamente el forero Gustrek dijo que se venía conmigo y me acompañaba hasta el coche, sin pensárselo, y eso que no me conocía de nada, era el primer día que me iba con ellos, a Victor ya le conocía de haber salido con los SMS un par de findes o tres. Volviendo al coche le dije que sentía haberle ****** la ruta y me dijo: "No te preocupes, hay muchos días para volver a repetirla, ya la haré otro día, lo importante es que no te ha pasado nada serio porque tal y como has caído lo más normal era que te hubieras petado la clavícula"

Tal y como él dijo, hay más días que longanizas, como dice mi padre, para volver a pedalear juntos y volver a vernos las caras con la vereda de Enmedio esa, pero con otra bici distinta para estar en igualdad de condiciones como tú dices.

Pues nada Kiko, si ya lo habías dicho tú que se te había roto.....podías meterte a doctor :razz: :D, 3 semanas pasan voladas ya verás, cuando quieras darte cuenta ya estás otra vez pedaleando, para el puente de Diciembre o así.....eso sí, contrólate un poco estos días con la comida, porque sino no te va a valer el cinturon de la mochila :cunaoo :cunaoo

Un abrazo fuerte.

Última edición: 9 Nov 2011
  6. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Foxi, donde las has pillado? Por interné?

7. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    foxi perraca,gaurdalas en la caja fuerte,jijijii

8. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    En fuenla al lAdo mi casa,estan Guardadas pal evento

9. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
  10. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
  11. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Muy guapas las fotos zarzo, con razón me dijiste que me habías pillado en el salto, FOTAZA y vueling de la viuda negra!

071.JPG

12. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Kiko, lo primero mejorate, que yo por experiencia se lo que es caerse y hacerse daño, ahora tranquilidad y a comprarse otra burraca, que a la pobre Lara la llevas al filo de lo imposible jajajajajaja

Otra cosa que me gustaria remarcar es lo dicho por el guerrero, cuando vamos por senderos o cosas similares, el que quiera adelantar ya sabe que tiene que apañarselas y, o bien, arriesgar un poco mas y salirse de la trazada correcta o ir chupando rueda que tampoco pasa nada, que no vamos de carreras, y el que vaya delante que vaya por su sitio y si en algun momento le puede facilitar el adelantamiento al de detras, pues se hace y punto.

Me alegro ver que sois unas malditas alimañas y lo seguis pasando de p.m., que envidia me habeis dado hoy, vosotros disfrutando y yo currando, *****.

Rafa eres un crack

13. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    buenas fotos zarzo ,hoer he visto dos veces ha golden schuter bajado la bici subiendo andando ,pero esto que es.....,

14. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    codos y rodillas flexionadas sinomino de un gran vuelo,jejejeje

15. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Recuperate cuanto antes-
    Un abrazo.

16. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    JAJAJAJA era una zona de pateo inevitable, aún así me he intentado tapar pero el cebrón del zarzo me ha pillado 2 veces :pirat

Foxaca nos vemos en el over :bond

17. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    no se me escapa hermano,valla salto mas guapo con la **** viuda con salta la perraca no!!!!!!!!!!!!!!
    kiko recuperate si es que eres un animal ,hoer que llevas una bici del decatlon leche ter vas ha partir la crisma,recuperate pronto tio,pide ha nuestro suministrador una doble pa estos casos,nos cambiamos de suministrador ha scott,specilazed,cannondale??? elige......................

18. frailman

frailman la bici me mola

Me Gusta recibidos:
    0
    a mejorar y como me dijo un traumato.......a comer raspas de sardina que tienen mucho calcio.JAJAJAJAJAJA.
    MEJORATE.CAMPEON

19. frailman

frailman la bici me mola

Me Gusta recibidos:
    0
    [

frailman 2-1,aunque has aguantado el tipo muy bien,jejejeje
    ya lo equilabraremos,

La ruta muy disfrutona, y con las variantes muy jugetonas, Lo del escalon ya no es para mi, pero el resto, piedras, raices, barrillo, derrapadas, zetas, velocidad, saltitos, y de todo ha habido, pues intento defenderme y DISFRUTAR. en conclusion necesito unas protecciones y 140-160 delante, jejejejejeje
    lastima lo de KIKO,
    Direis que soy un pesao (por la varita en otros hilos) Pero tenemos que pensar en federarnos, que nos quitara aparte del direro, algún disgusto.
    a se me olvidaba, muchas gracias por dejarme disfrutar con vosotros( en buen sentido)

20. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Buenas noches compañeros.

Hoy me lo he pasado de lujo, aunque me hubiese gustado ir sin la ****** presion de la hora, pero para la proxima ya lo se.

Kayko. Recuperate pronto, que te necesito para poder llegar a los sitios sin perderme, jajajaja . Me gusta que no pierdas ese humor, ya que nos haces reir hasta explicando tu paso por urgencias, jajaja. Un fuerte abrazo.

Godoy. Un placer conocerte y espero que volvamos a coincidir en alguna rutilla.

Me ha encantado volver a rodar con todos vosotros y que me hagais disfrutar por esos senderos que tan bien os conoceis.

Zarzo, Como el GPS esta bloqueado, tienes que presionar un segundo el boton del lateral izquierdo, y en la pantalla dar a la tecla desbloquear. Luego le das al boton de reset ( de los dos del frente, el de la izquierda) hasta que el contador llegue a cero, de esta forma ya estara guardada la ruta.

Saludos a todos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página