Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maquinero

maquinero TODO SOBRE RUEDAS

Me Gusta recibidos:
    0
    pues viendo a Zarz

2. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Alakrannnn, te deje ir por delante para que me cogieras uno y al final me quede con las ganasssss, pues eso otra cosa para la lista, la mochila del rafa, el casco de zarzo, las caidas del Foxi, jajajajajajajaja, me parto yo solitoooooooo.
    Lo que si que voy a pedir es a dealextrame, seguramente a finales de este mes o primeros de diciembre, por si alguien quiere algo y aprovecha.

Saluditosssss

3. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    zarzo, pan sinsal, he visto la fotos del filetito, he visto las fotos de la coraza medieval que te has comprado y he visto las fotos de la ruta, pero a la que me referia es la del charco, cuando me fui a ver el hervidero so merluzoooooooooooooooooo.

4. maquinero

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si puedo terminar el post... contestando a Manuelsunn: Pues viendo a Zarzo, creo que se ha tenido que privar de tortillas de patatas, chorizo, pan, empanadas Zabala que vas como una bala (suscribo el eslogan de Foxiem), vamos que el chaval se ha quedado hecho un figurín.
    Zarzo pasame el secreto, prometo no contarselo a nadie... je, je, je... kilometros de bici es lo que me faltan a mí.
    El paisaje y la zona es la leche, no me esperaba que fuera para tanto el Cañon del Rio Guadalix, como todo el mundo hablaba bien del sitio...

5. maquinero

Me Gusta recibidos:
    0
    Esos chuletones..... No tienen pinta de tener clembuterol... esos son autenticos... Asi anda el colega luego... Eso es dopping....proteínico, claro.

6. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Al final te lo vas a pedir ehhh, si es que eres un pijotero, y todo para que 4 gotitas no estropeen tu melena....jajajajajajajaja :meparto :meparto :meparto

7. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    CLASES DE GRAMÁTICA:

Cómo diferenciar entre: "AHÍ", "AY" y "HAY"

NOVIA: ¡Ahí suave!..., ¡Ahí duele!..., ¡Ahí con cuidado!...

AMANTE: ¡Ayyyy… sigue!..., ¡Ayyyy… qué ricoooo!, ¡Ayyyy… no paress!..., ¡Ayyyy... me enloqueces! ”

ESPOSA: ¡Hay que pintar!... ¡Hay que pagar los recibos!... ¡Hay que hacer la compra!... ¡Hay que podar el césped!

8. australopibike

australopibike hago lo q puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro que saliera todo a pedir de boca, y siento mucho no haber podido asistir... me hubiera encantado volver a ver a mucha gente despues de tanto tiempo... pero 6 meses en el dique seco son muchos para volver a rodar con vosotros... ademas para colmo fui tio el viernes 11 y cualquiera le dice a la MDR que me largo el domingoa ver a los colegas en vez de a su hermana!!!

besitos pa todos

9. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Jose echa un vistazo aqui http://www.foromtb.com/showthread.p...cion-de-cascos-bicis-motos-etc...(aerografia) el tio tiene el taller en Loeches, el pueblo de al lado del mio.
    Un saludo.

10. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno muchachada, qué es lo que hay planificado para este finde?

No habíamos hablado de ir al castañar? Hace un par de semanas leí por el foro que aún le faltaban 10 ó 15 días para estar en plena explosión de colores, asi que esta semana tiene que estar en su punto justo.
    Yo el sábado no puedo, tengo una misa funeral y no puedo faltar, no por creencia que no la hay, sino por compromiso familiar, asi que mi voto va para el domingo.

11. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa Luis, ya me dijo el Efren que te vio en la ruta de los pitufos, que alegria volver a saber de ti, pues nada nada tu por la forma no te preocupes que aqui quitandome a mi que sabes que soy un maquina, los demas todos del monton y tirando pa abajo, jijijiiji. Ojala te veamos pronto y si es con la bici pues mejor.
    Saludosss para todos, yo como ya sabeis soy baja para este finde, como mucho y sino llueve mucho me daré un rulillo por mi zona, pero cortito que a las doce quiero estar en casa (bueno quiero no, DEBO ESTAR EN CASA, ainggggggggg).
    Que bueno rafa lo de los hayyyyy, y que razon, para mi ya solo existe el "HAY", que tiempos cuando eramos jovenesssss, jajajajajajajajaja

12. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    gracias marek,primeor preguntare en talleres cercanos de mi casa si no pues le perdire presupuesto al figura ese,que trabaja muy fino por lo que se ve,un saludo

13. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Weee

Voy a hacer un pedido a Chain esta semana, si alguien está interesado ya sabe... Aleeeeeeeeee

14. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Como que si estamos interesados, venga chicos pedir que hay barra libre y paga Charco jajajajajaja

15. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Última edición: 15 Nov 2011
  16. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    si, son estas, pues la verdad es que solo las he usado una vez, pero van bien comodas, no molestan y ademas abultan poco con lo cual tambien son comodas de transportar.
    Vamos a ver mi lista para ver todo lo que tenia que pedirrrrrrrr, total paga charco pues nada nada a pedirrrrr

17. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues igual me las pido aunque no me gusten mucho, porque por el precio que tienen....

Lo de la talla es lo que no tengo muy claro, M ó L?

Charco, que día tienes previsto hacer el pedido?

Mirad que rodilleras a "peo ****"... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=39496

18. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    esas rodilleras la lleva el compañero godoy,salio el otro dia con nosotros,un saludo

19. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    pues por lo que valen yo no me lo pensaba rafa, en cuanto a la talla no seas melon cojete la xl me pedi yo, mañana te lo confirmo porque las llevo en el coche, pero vamos que una m ni de coña con las lorzacas que tienes en los brazos, jejejejeje.
    Por cierto alguien tiene o ha visto las rodilleras del mismo modelo que las coderas???
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=57615
    lo pregunto para que me digais si lo que es la rodillera se pone solo con correas de velcro o si hay que meterlas por el pie igual que las que tengo yo????.

Y otra cosa charcoooooo, tu que eres un profesional de los guantes (supongo que vas a pedir unos no???,jejejeje), habeis visto alguno majillos de invierno que se puedan pedir???, es que estoy mirando pero no acabo de ver nada que merezca la pena, (bueno esta bien como diria mi buen amigo Rafaruuuuuu, la verdad es que casi no he mirado, jejejejeje vago que es uno)
    Saludossss.

20. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo tengo unas coderas 661 muy parecidas a las que habéis puesto y desde luego para mi son bastante incómodas, me las compré hace años para la moto y dejé de ponermelas, si te las aprietas mucho te cortan la circulacion, y si las aflojas se te giran y mueven y no vale nada el invento. Hace unos meses les di una nueva oportunidad para la bici y han acabado tiradas en el fondo del maletero esperando su momento de gloria para hacer una hoguera con ellas.
    Tanto para la bici como para la moto he probado de todo, de hecho tengo una buena colección de petos, collarines, rodilleras de picador y demás mierdas de esas, y al final me pongo lo imprescindible, en la bici unas rodilleras 661 livianas tipo portero de futbol sala, y en la moto un peto muy light con frontal y espaldera para proteger la columna, además de las mencionadas rodilleras.

De todos modos rafita, quien te ha visto y quien te ve, el otro día con las rodilleras no parecías el mismo.

Última edición: 15 Nov 2011
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página