Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    ola gente como andamos espero que bien yo estoy en un momento muy liao.eso no quiere decir que no os vigileeeeeeeeeeeeeeeeeee
    pues ya tengo muchas ganas de veros y montar con vosotros............

2. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu invitacion Carlos, y por seguir considerandonos pitufos (lo cual es un honor), por supuesto que la aceptamos y estaremos siempre con vosotros con la mayor representación posible, para las cancelas yo casi seguro que me apunto, lo que pasa que lo estoy dejando un poco porque hasta ultima hora no se si tendre algun impedimento (pero vamos deberia ser algo como una guerra mundial o asi para que me impidieran ir)
    Saluditos.

3. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    saludos a todos, bueno os comomento por si os queris apuntar y despues tomar unas cerves trankis. el sabado vamos ha hacer una ruta sanse-vuelta pardo-sanse la hora no la sabemos la tenemos que prponer. espero que os animeis y pasar un buen rato con vosotros.
    charco que tal tu maquina de carbono.si ya subias bien con tu bici con esta tienes que ser la *****, ajajajajajajaja

4. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué tal tio?? Pues sí, la bici va fina fina :) muy contento la verdad. Yo en principio para lo el sábado lo tengo chungo, pero si consigo un hueco me apunto.... ya te comentaré algo.
    Venga tio un abrazo

5. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1

Dani el sabado me es imposible, pero a ver si quedamos en alguna y nos vemos que tengo mal sabor de boca, por la forma en la que nos conocimos y con la mala suerte que tuvimosen aquella ruta

6. woodpecker

woodpecker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A las buenas,

¿que tal gente?

¿alguno vais a ir a la ruta de las cancelas del sábado? ¿y con coche? ¿y con sitio?. :vampire :vampire

Que tengo el mío joío.

Y si no vais a ir ¿que ruta hacéis el domingo?

Saludos.

7. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pasa pajaro carpintero, las cancelas son para el domingo dia 13.

8. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, alguien sabe algo de panclio, que desde el domingo no ha dado señales de vida.
    La verdad no es que me interese mucho por el :lool, solo era para decirle que cuelgue las fotitos del domingooooo :punky:punky.

En serio, estas vivoooooo pan :sofa:sofa

9. woodpecker

woodpecker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso quería decir, :ups las cancelas el domingo y si no que íbais a hacer el sábado. :ups

Saludos

10. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Espero que asistais si no todos, un gran numero echo de menos eso de vamos papiiiiiiiiiiiii!!!! Salduditos hermanos del mtb.

11. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1

Cuenta con que asistiremos todos los que podamos, pero diferentes problemas tienen a algun que otro bicivolador apartado de la vida deportiva, pero aunque seamos pocos ya veras que somos ruidosos y escucharas eso de:

VAMOS PAPI

12. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    QUE PASA GOLFOS!!!!!! QUE TAL DAVID!!!!!

Lo primero queria decir a papa pitufo que animo, sigue hacia adelante y mira para atras para ver lo weno, que para mi (igual que para el resto supongo) eres un gran tio y tengo que agradecerte que por la gran labor que has hecho has unido a este grupo de gandules, asique en mi nombre y en el del resto del grupo GRACIAS Y ANIMO.

Estoy vivo, no he muerto ni nada parecido aunque me agarre una pajara de las que hacen sudar la gota aunque estes parao.

Las fotos las cogare si no puedo mañana, el lunes porque me voy fuera de madrid, y con esto quiero decir que sintiendolo muchisimo eldomingo no puedo ir TENGO BODORRIO.

Samu tio que ha pasao que ya no se te ve el pelillo, con lo que tu eres pa esto del foro que te pasas el dia enganchao. Y el resto de la gente donde anda.

gracias efren tio eres crack. la verdad que tenia muchas ganas de veros el domingo a todos pero no puo ser y este domingo tampoco pero iros preparando para el siguiente finde que estoy a dieta y me apuntao al gimnasio, jajaja estoy echo un toro.

UN ABRAZO FIERAS

13. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    de cuello hacia arriba o hacia abajo :mrgreen:
    y cuando vayas a la bida procura no coger el ramo de la nivia no sea que el siguiente fueras tu :meparto
    animo golfo, que ya me enteré, espero verte en alguna para chupar rueda.

14. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2

de cuello para abajo.jajajajaja
    tu para q te crees q voy a la boda:platanome voy a pillar una:chinchin:vino:fumao
    porque el ramo dudo que lo coja, pero si lo cojo...¿Quieres com partirlo conmigo??:oops: JAJAJAJAJAJA

Un abrazo y pal siguiente domingo espero verte

15. australopibike

australopibike hago lo q puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno xikossssssssssssss!!! pos este finde tampoco voy a poder apuntarme, ya lo siento, pero sigo teniendo mogollon de kurro...(crisis?) asinque aprovechare el tiron pa cuando no haiga, besitos pa todos!!!

16. Chemical

Chemical Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!
    Al final para este domingo que haceis? vais a la ruta pitufa? o hay alguna ruta altenativa?

A mi me gustaria apuntarme a la ruta pitufa pero no se si voy a ir porque me pilla a 60 km y me gustaria algo mas cerca para estar pronto en casa.

17. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues a pesar de las inmensas ganas que tenia de salir con todos y con los pitufos, en estos momento tengo muy chunga la cosa. Comienzo de cole de la niña y se ha traido el finde semana a una compañera a casa y lo peor es que mi mujer a quedado con sus padres el domingo a las doce, y amenaza de que o estoy presente o :rambo.
    Mañana intentare negociar, pero la cosa esta muy malitaaaaa.

18. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1

Yo voy a la pitufa

19. y1polla

y1polla Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa chavales?yo de vuelta de unos dias en la playa!!!haber si mañana tu por ejemplo samu!!! os aputais a salir un rato por polvoranca a estirar un poco que estoy oxidao!!bueno ya me decis...1saludo

20. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Buffffff ¡¡¡ Se me presenta noche movidita.... en principio yo iré mañana a la Pitufa pero ni siquiera me voy a apuntar pq si trasnocho paso.
    Espero que la fuerza me acompañe :aplauso3:aplauso3

Chau

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página