Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno chicos, no hemos hecho lo que habiamos pensado, pero nos ha quedado una ruta muy aparente y sobre todo y como siempre, la compañia excepcional, sois cojonudos

2. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Rafita una fotillo, que espero te guste por las cientos de ellas que tu nos haces y todo el trabajo que eso conlleva, gracias

04122011388.JPG

Última edición: 4 Dic 2011
  3. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Que guapa la foto con todas las hojas en el suelo y in simio montando en bici Jejejeejjeej :):)
    Que tal estaba la zona??
    EsPero que lo hayáis pasado bien.

Un abrazo

4. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Buena ruteja, buena opcional y mejor company.

La zona estaba muy bonita, el castañar con todas las hojas en el suelo estaba espectacular, al final hemos improvisado ruta pero ha estado bien.
    Y la opcional bastante bien, en la terraza al solecito se estaba de lujo, grasuza variada aderezada con zumo de cebada, que pena que no te hayas podido quedar diabolica.
    La rumanoide quería temita con charco o me lo pareció a mí? :smile:

5. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA....pero que cebrón estás hecho

:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

6. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    A mi la zona me encanta, lo de ir rodando sobre las hojas mola, el problema es encontrarse algún pedrolo, además el día que nos ha hecho ha sido espectacular, frio a primera hora, unos 2ºC positivos, pero luego de escándalo.

Lo de compañia ya estoy un poco cansado de ponerlo, pero es que es verdad, sois COJONUDOS, DE 12, me lo paso de **** madre con vosotros los domingos por la mañana.

Gracias por ser así figuras!!!

En un rato subo las fotos.

7. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    bueno señores me alegro de que lo hayan pasado bien,yo por cerce haciendo el bamby y el miedo,jeje.Bueno como hacemos con las rutas del martes y el jueves,vayan diciendo para i abirendo listas y demas menesteres,un saludo

8. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
    Zarzo, te me has adelantado, iba a mandarte un privado para decirtelo. Lo hemos estado hablando y el martes hacemos Escorial-CDC y dejamos la de Torrelodones-Hoyo-Torrelodones para el jueves. Lo del Escorial-CDC sería dejar los coches por el Urogallo y luego ir a pillar la renfe a Príncipe Pío no? Sobre que hora habria que quedar?

Dime cual es el track a seguir y abro lista.

9. y1polla

y1polla Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno compañeros solo espero que algun dia nos podamos volver a juntar y bueno daros caña bajando jajjaja...ya en serio tengo muchas ganas de volver a rodar junto a gente que tengo un gra aprecio...y bueno en navidades la turner y yo iremos a pasar unos 10 dias alli en los que espero veros vale? os dejo una foto de como estaba ayer el alto de la fuenfria..un beso para tod@s 393753_2527101530003_1027374060_32316911_384122245_n.jpg

10. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    eeeehhhh, que pasa chavales, pues eso lo dicho de lujo, **** la puñetera ruta tol rato subiendo y encima escuchando a los gorilas estos "davygon solo sabes quejarte, davygon que no es pa tanto, davygon que ya es todo pabajo" y cuando porfin era pabajo de verdad, se han cargao el camino con las maquinarias y cortando arboles, en fin, zona bonita bonita.
    Ahhhh el gorila este pondrá fotos en als que salgo andando, pero que conste que se salva porque es el unico que haces fotos, que el día que me ponga yo (que no me pondre), le voy a hacer fotos cada vez que le pasaba yo bajando o cada vez que echaba pie a tierra por cuatro piedrasssss, jajajajajajaja, ala y ahora vas y lo cascassss.

Lo peor, pues que seguramente tardaré tiempo en volver a veros, asique pasarlo bien y cuidarossssss muchooooooo.

11. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    ya nos dijo un pajarito que te estas volviendo un killer totalllll, pues nada lo primero es juntarte con el ggdavid para que se os pegue algo del uno al otro (y no digo quien de los dos tiene que pegar a quiern, jejejejejeje), y lo segundo, pues eso que ojala podamos coincidir, si es con las bicis mejor, y sino pues para echar unas risitas sentados con un buen jarrote de zumo de cebada.
    Saludossss y disfrutaaaaa.

12. RaFaRu

Me Gusta recibidos:
    11
  13. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    rafaru el track de el escorial lo tine nrain y toñy tambien lo tendra,yo creo qeu de cabaeza me la hago,jejeje

para lso qeu venis en coche ,aparcais en el urogallo y bajamos a coger la renfe en principe pio,el primer tren sale a las 7.30 horas y el segundo a las 8.30 horas,tenmos 1.15 horas de viaje,asi vosotros elegir,un saludo

14. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    cuánto se tarda en terminar esa ruta zarzo?

15. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Vaya ruta chula os habeis marcado, la foto en el Abuelo la leche.
    Un abrazo.

16. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
  17. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    :amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo

Como sera la cosa que hasta la camara no a sacado bien la foto jajajajaja

IMGP2067.JPG

jajajajaja y este que?, **** como se ha puesto el bicho con el tono del telefono jajajajajajajaja vaya panda de ******** estamos hechos, pobre animalico
    IMGP2084.JPG

18. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    jejejej que gupas las fotos

golden pues depende de muchs cosas,qeu te voy a contar(averias,gente que vayamos,paradas,etc..),hombre ahora en inveirno no podemos depsistarnos demasiado porque enseguida se hace de noche,yo creo que a las 4 de la tarde podrimaos etsar en el lago,pero saliendo en el primer tren,un saludo

19. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** con las ganas que le tengo a la del escorial-CDC, pero bueno es lo que hay, ya la haremos en primavera

20. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    diabolik,ya sabes que esta ruta la hacemos unas cuantas veces al año,jijijijijij,espero poder verte el jueves,un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página