Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno al final se ha hecho la ruta y la verdad que ha quedado curiosona, eso si como siempre lo mejor la compañia, aluego pondre las afotos

2. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno aki estan las fotos

fotos

Esta especialmente es bonita, si hubiera estado el camarografo gueno con la camara buena, hubiera flipao

11122011396.JPG

3. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Buena ruta a pesar del acojone inicial del abuelo Diabolik, se hace caquita con 4 gotas, será por el reuma...:burladia: :razz:

Como siempre lo mejor la compañía y las birras de después...

Aquí están mis fotos...>> BiciVoladores en la Hoya de San Blas <<

Por cierto Diábola, lo de aflojar los pedales no es hacia la rueda delantera, sino hacia la trasera..."Para aflojar los pedales seguramente será necesario aplicar bastante fuerza y como consejo toma en cuenta que una manera fácil de saber para adonde aplicar la fuerza es recordar que los pedales siempre se aflojan haciendo palanca hacia la parte trasera de la bicicleta."...que me has liao y los he estado apretando todavía más mariconsón....:boxing :pistolas :machineg:

4. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    No perdona chikitin, si la bici la pones como te dije patas arriba, se aflojan hacia la rueda delantera, por cierto ¿ya has puesto los pedales buenos?, o ¿sigues con los malos? jajajajaja

5. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** esta es para enmarcar
    IMGP2191.JPG

6. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Ruta suave pero agradable.

open!

7. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dría Góngora: La foto esa de la montaña entre las nubes me pone...

8. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    No no no jodaix hombre, no pongáis la bici del revés, eso es la mayor globerada...

ELLA NUNCA LO HARÍA.

9. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    que pasa chicarrones como andais???

vaya rutas guapas os habeis montado toda la semana. que envidia que me dais, que ganas tengo de salir a dar pirulillos con vusotros.
    me alegro que lo hayais pasado de ****. como se salen las fotos. sobre todo si las ves de seguido. en una salis normal y en la siguiente haciendo el mongolo. ojo lo que me he podido reir. sois unos cracks.
    por mi parte esta semana se supone que me llegan las ruedas y las herramientas, y un cacharrillo, que ya os enseñare, para hacer el nuevo video con unas tomas muyyyyyyy guapas. y el domingo me teneis con vosotros, si no pasa nada raro.

Felix tron, esto se va a convertir en "no sin mi viuda". ya te vas a todos lados con ella.jijijjiji

ale un abrazo y un regalito aunque no con mucha resolucion

HDRretoque.jpg

10. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Buen dia habeis pasado, y vaya retoque chulo que ha hecho Alex.
    Un abrazo.

11. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Nassss pan, de la otra tengo que cambiar las cubiertas por eso no la saco, donde esté la rally que se quite todo... el enduro realmente es para maricones apollardaos, subes a paso tortugo con la excusa de que llevas una bici pesada con unas cubiertas de a kilo que lastran mucho, y bajas por sitios en los que la bici te resuelve el 80% de los problemas. Con la rally en cambio vas a fuego siempre porque la bici te lo pide, y bajas por sitios realmente jodidos con mucho más mérito que con una enduro. Si te fijas, la mayoría de los endurers son gente de 40 palos en adelante, que toda su **** vida han sido unos globeros como un castillo, y ahora van de malotes con sus cientosesentas y sus cascos integrales creyéndose los reyes del mambo. A la vejez viruelas no te jode! :vampire

El domingo mal día Pan, creo que al final había desbandada general y no salía ni cristo.

Open!

12. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Alex no te preocupes que yo si salgo y aunque seamos los paketes (yo por lo menos jejejejeje) algun rulo nos daremos para dar envidia a tanto listin jajajajajajaja

La madre que te pario, cabronazo:lool:lool:lool:lool

13. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    juasjuasjuas....

14. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja, estais como unas cabras, me parto viendo las fotos, y me imagino esta mañana el abuelo diaboliko, no no salgo que caen cuatro gotas, le ha debido empezar a sonar el movil y a ponerle del reves, que al final el pobre no ha tenido más remedio que ir, jijijijijiji.
    Y al felixucoooo, jooer ****, o una de dos, o es el espiritu navideño que le invade, o es que se acerca su momento glorioso, pero vamos que esta que muerdeeeeeeeee.

15. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    jodo tron, que sensible que estas. jejejjejeje. me rindo :corazon
    que mamones. siempre me haceis lo mismo. porque sera que siempre que intento salir desapareceis mamones :laserkill

Menos mal que sales al quite y eso de que eres un paquete..... que lo diga yo que llevo..... ni me acuerdo sin salir tiene un pase, pero que lo digais vosotros.

16. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    Weno os dejo un par de videos, uno para felix y otro para charquete. A ver si os molan

PARA FELIX
    [video=youtube;FJf5ag1TNnw]http://www.youtube.com/watch?v=FJf5ag1TNnw[/video]

PARA CHARCO
    [video=vimeo;31217473]http://vimeo.com/31217473[/video]​

Última edición: 11 Dic 2011
  17. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo no te entendí nada de que hubiera que darle la vuelta, pensaba que decías con la bici normal.

Pues no, sigo esperando tus llaves allen para poder quitarlos :burladia:, ahh...y tu disco de 180 mm...al final se lo tendré que pedir al tío Felix que me lo traiga del zulo.

18. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Golden. Tu que estas con el tema motos de enduro, por cuando crees que puedo vender este casco?? Esta completamente nuevo, ya que lo utilice en dos o tres salidas.

IMG_1196.JPG

Es para cambiarlo por un CASCO con mentonera desmontable para la bici. jejeje

19. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí Pan, estamos investigando un nuevo tipo de manifestación artística al que denominamos "Fotografías Duales"..... lo estamos depurando, cuando dejemos las poses amaneradas y de cabareteros podremos decir que lo hemos conseguido.

20. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias majo, decirte que conozco a todos los que salen: Carlos, Almudena... y que lo que están excavando es una fosa común de la Guerra Civil con la Asociación Aranzadi.
    Yo el domingo quiero salir así que ya concretaremos...

Aleeeeeee

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página