Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    actualizando....

GETAFE-ARANJUEZ
    Lugar de quedada: estacion de el casar(getafe)
    HORA: 9:00 (para llegar cuanto antes a casa)
    DISTANCIA:50 km+-

1.PAN
    2.CHEMA
    3.SAMUEL.......fuenlabrada,el casar,aranjuez,fuenlabrada y todo en bici jejejejeje
    4.SERGIO..samu llamame y kedamos
    5.HERMANO DE PAN
    6.Charco

Aleee

2. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya decia yo que como se podia perde nuestro amigo charco esta ruteja jejejejeje

3. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    No le echeis la bronca al pobre charco que ha estado unos dias en el calabozo por intentar dar un terrible golpe de estado jajajaja.

Juan carlos hoy he visto la horquilla de la cannon que te mola pero una nueva que se llama Simon que lleva sensores electronicos y se va poniendo ella sola la dureza y el rebote que necesita, esa era la que te tenias que haber pillao la virgen, ya no saben que sacar primero el GPS, que te lleva a todos los sitios(el que lo sepa manejar, no va por ti Samu jejejeje), los cambios electronicos en las flacas y ahora esto, a ver si sacan algo que de pedales por mi porque ultimamente me sacais tres pueblos y medio

4. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Por si te interesa este es el enlace del articulo donde lo he leido , la verdad que la horquilla, evidentemente tiene una pinta que te cagas, pero la bici donde la han puesto no parece mala del todo, la virgen ni trabajando un año tengo para pagarla.

http://www.amigosdelciclismo.com/noticia.asp?id=5815

Última edición: 3 Oct 2009
  5. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Naaass

Pues sí hasta última hora no sabía si iba a poder ir... Eso sumado al arresto cuartelario de mi fracaso golpista contra la tiranía diabolika....Pero aquí estoy para seguir tramando en la sombra aprovechando las ausencias JUAS JUAS JUAS
    Coñas aparte, lo del sistema ese Simon llevo tiempo siguiéndolo y está chulo pero tanta tecnología no sé, me da la sensación que un día vamos a reinventar la moto...
    Os dejo un video del Simon
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=B-73JWF82G4&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

6. y1polla

y1polla Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    samu si han cambiado kedar alas 9 porque no kedamos nosotros alas 8:10 o asi que nos da tiempo!mandame un sms confirmandomelo!!alos demas os veo mañana!!1saludo

7. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Cbfe2_2DDc0&feature=related[/ame]
    ESTAS SON LAS RUEDAS QUE LE BOY A PONER YOOOOOOOOOOOOOOOOO

8. y1polla

y1polla Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que dices kedamos entonces ala 8:10?o q samu

9. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    actualizando....

GETAFE-ARANJUEZ
    Lugar de quedada: estacion de el casar(getafe)
    HORA: 9:00 (para llegar cuanto antes a casa)
    DISTANCIA:50 km+-

1.PAN
    2.CHEMA
    3.SAMUEL.......fuenlabrada,el casar,aranjuez,fuenlabrada y todo en bici jejejejeje
    4.SERGIO..samu llamame y kedamos
    5.Charco

se cae mi hermano de la lista por ser un poco gay y no poder aguantar de fies jejejejeje
    ale a dormir que mañana se madruga besos a todas

10. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, ya estoy duchadito. Investigación ok. RUTON.

La madre que me par. yo que decia 30-40 km, al final hemos hecho 52,5 km, la leche estoy matao, y mi vecino (casi un mes sin coger la bici) ni os cuento como ha llegado. Pero bueno ha merecido la pena y hemos disfrutado y preparado una ruta muy chula para el futuro.

Datos:
    dist.: 50-55 km aprox.
    tiempo estimado: 4 horas-3horas 15´pedaleando.
    Velocidad media: 16,5 km/hora, y es que al final hemos ido muy tranquilitos porque ninguno de los dos estaba para tirar flores.
    Velocidad max.: 41,2 km (tiene alguna bajadita muy guapa, pero tampoco para correr mucho porque habia unos surcos que tela marinera).

Y BUENO LO MÁS IMPORTANTE, RECORRIDO:
    LORANCA-ARROYOMOLINOS-COTORREDONDO-BAJADA A LA CARRETERA DEL ALAMO-PUENTE DE HIERRO-EL SOTO MOSTOLES-CEMENTERIO DE MOSTOLES-LORANCA.

Para hacerla yo creo que pronto, que ya no pega el sol (la ruta tiene zonas muy bonitas de arboleda y rio, pero tambien mucha zona de secarral donde es aconsejable que no pegue mucho el sol). y lo que no se si es mejor esperar lluvias o no (hay zonas con mucho bancos de arena, como la subida a cotorredondo "infernal por estos bancos").

Bueno pues despues de este tocho, lo unico que no hay fotos, como siempre no me acorde de coger la camara (vago que es uno). Saludos y espero que esl resto lo haya pasado igual de bien por lo menos que yo y quiero noticias y fotitos.

11. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno como os dije no salia por una cenita con mi primo y resulta que al final, me lio y esta mañana hemos hecho la ruta de la marañosa desde Getafe en total 68 km., hemos teminado a la 1.45 horas y eso que hemos salido casi a las 10.30 h. y eso que ellos no estan tan en forma como yo jejejeje pero bueno espero que vosotros os lo hayais pasado bien y poner fotitos que si no no nos creemos que salgais con las bicis golfos.

Oye la que hicimos nosotros desde el cerro nos salieron muchos menos km. o lo recuerdo yo mal, es que juraria que eran unos 40 y nosotros al final nos hemos pasado tres pueblos que yo no estoy para estos trotes.

Quiero cronicas, que tenemos el blog abandonado, tu david escribe una de tu ruta, yo por mi parte voy a escribir otra de la mia y espero "voluntarios" por parte de la ruta oficial de los bicivoladores.

12. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero bueno que pasa con los de Aranjuez habeis vuelto ya o todavia andais de opcional que son las 20.00 de la tarde, ya os habeis podido echar la siesta y alguno hasta se habra duchado jajajaja

13. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    las fotillos de la ruta de hoy ***** hay que pasar una maquina para aplanar un poco el camino no tiene piedras ni nada **** seguro que no soy el unico que tiene el culito un poco ****** jejejejejejeje...........
    por lo demas ha estado muy chula y por la gente como siempre de **** madre y se os an hechado de menos hay una pedazo de rampa para ariba made mia una pasa y encima empedrada la verdad muy chula.......
    la cronica le toca a panclio ya que el propuso la ruteja,,,,
    diabolik un poco mas y nos encontramos pues esta mañana pasamos por hay la marañosa jejejejeje y te pillamos,,,,,,...........

Adjuntos:

14. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    De parte de mi mujer que panda de gandules son. jajajajajaja

Dicho cuando a visto la foto artistica de las bicis arriba y Samuel tirao. Por lo que veo os lo habeis pasado bien, pues ahora que lo dices Samuel ese carril bici me le he cascao yo hoy que por cierto tiene una subidita que no veas.

Proponer cuanto antes la ruta del finde por favor, aunque es el puente del pilar, yo no salgo asi que contar conmigo para cuando la pongais.

ahh por cierto muy lo de bond, chema bond

Última edición: 4 Oct 2009
  15. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues parece que si que habeis llegado a aranjuez. Aunque un mariquita que iba a ir en bici al fin del mundo parece que se ha rajado y al final tambien ha vuelto en tren :mrgreen:.
    Por cierto que ha pasado con sergio? no sale en las fotos con lo cual entiendo que no ha podido ir al final.

A ver el señorito del efren, ya estamos yo más yo más, que yo me casco 50 km pues yo 68 :laserkill. En serio, la vez que hicimos esa ruta yo tuve el cuenta ****** hasta que pinche, no se si te acuerdas, pero quiero recordar que tambien nos hicimos una panzada de km. Y venga si es una orden del jefe supremo pues mañana si tengo tiempo preparare una cronica de mi ruta.

Saludosssss.

16. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa, los de aranjuez que digan al final los km que se han cascao y el tiempo, o sease que a que hora han vuelto, para en un futuro planificar esta ruta todos juntos y saber la disponibilidad horaria necesaria.

Ah por cierto en cuanto a lo del finde que viene, el domingo 11 es mi aniversario del ahorcamiento :eek:la2 :love :vino, y no se si tendre comida celebración (tal y como estan los animos por villaloranca :crybaby), pero aun asi a mi personalmente me iria mejor el lunes 12 que es fiesta, aunque ya digo que si todos preferis el domingo quizas haya posibilidades de que tambien pueda salir.

Tambien dicen que esta semana cambia el tiempo, no se que pasara el finde pero si alguien quiere hacer algo por la sierra, quizas sea una de las ultimas ocasiones que tengamos antes de los frios chungos.

Bueno nada más, ***** como se nota que vengo de celebración y con el champan se me a soltado la lengua :saltarin :eek:la2 :vino :risa :malaleche :-D :corazon.

17. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    David hombre, que tampoco es una orden lo que pasa es que si os dejo os desmandais y no me escribis ni una cronica y tenemos el blog que cada vez que entro se echa a llorar, Damu colgar vuestra fotos en el picassa por favor

18. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    Diabolik yo no tengo la contraseña de picasa asi que no puedo ponerlas otra cosilla........... que creo que nadie se a dado cuenta hoy es el compleaños de nuestro amigo señor DAVyGON muchas felicidades majete y que cumplas muchosssssssssss
    jejejejejejejeje años mas campeon........................
    un abrazo muy grande ....................

19. Charco

Charco Rallyeman...

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidadessssss golfo¡¡¡¡¡¡

20. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    yo e llegado a las 4:00 de la trade a mi casa pero no hemos tomado con calma todo hasta hemos estado de ruta turistica por aranjuez..............jejejejeje
    Wikiloc - ruta cerro los angeles - aranjuez - - GPS track aqui esta la rta pensar que la ruta es solo desde el cerro de lo angeles pues se me paso apagar el GPS cuando cojimos el tren y el metro y el ****** dibuja una linea recta mas o menos 50km pero luego tienes una hora en tren jejejejejeje yo por lo menos no e tenido ningun ploblema pero entiendo que hay gente que si lo pueda tener lo que se podria planear esa ruta pero quedandonos a comer alli unos bocatas y luego tranquilamente pa casa (eso es una idea)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página