Bicivoladores

Tema en 'Madrid' iniciado por diabolik, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chemical

Chemical Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hice lo mismo cuando me dieron la bici nueva, es lo mejor para ver si frena bien

2. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    ola chema como andamos preparado para mañana espero que te quede un buen sabor de boca...............

3. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    que pasa tios como estais????
    yo yevo toda la mañana nervioso por no estar alli con vosotros. espero que lo esteis pasando dpm.
    un abrazo

4. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1

Pues quedate trankilo que nos lo hemos pasado de p.m.:rocker:rocker, habido para todos, unos repechos de los que les gustan tanto a los "pro:biker", unos senderos estrechos entre helechos y arboleda muy bonitos:globero:globero y trialeras para los que les gusta tirarse como unos salvajes descerebrados.:loco:loco

La verdad que no se te ha echado en falta:crybaby:crybaby, que no que nos hemos acordado en mas de una ocasion de ti, mi amol:burladia::burladia: esta la tenemos que repetir, ***** con mi primo que me venia diciendo en el camino de vuelta que a donde ibamos la semana que viene, me parece que tenemos otro con vicio:saltarin:saltarin.

Voy a colgar las fotos en el picasa el que quiera que las coja de ahi, samuel como creo que tu no tienes la clave y yo no la se pero me sale porque la tengo memorizada en el ordenador, mandame las tuyas para ponerlas, gracias una vez mas por hacermelo pasar tambien a todos y a todas.
    :corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon

5. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** me hubiese molado ir y si hay que repetirla que me hubiese molado tirarme por los senderitos esos.por cierto vaya fotitos
    david has pedido eso?????te lo pago el domingo que anoche le fui a dar la pasta chema pero se tuvo que pirar rapido
    un abrazo

6. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como han dicho por ahi, muy chula la ruta, ha tenido de todo, y sobre todo muchos senderos (para algo era la ruta de los senderos :mrgreen:), y con perdida final y todo (mucho gps eh eh, mucho gps mucho es es :laserkill), pero te seguimos queriendo samu o al que queremos es a tu gps?.
    En serio una ruta chula Samu :clap y gracias por tu esfuerzo de llevarnos a sitios nuevos.
    Pues si en esta ruta hubieran disfrutado mucho tanto panclio como el negrito (y más pensando que en lugar de bajar por las trialeras estaba pintando en casa).
    Bueno pues un saludo y queremos más fotossss.

Pd.: Pan, el pedido todavia no lo he echo porque me tiene que pedir unas cositas Efren, y sobre todo porque chema tiene que medir su tija que no estaba seguro del diametro, y mide la tuya tambien porque habia un cacao de oppiniones sobre cual es la buena.

7. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias pero no me las de ami si no a todos or decidir al final donde ir este domingo por que las gracias me las doy yo mismo.por que ***** como hemos disfrutados todos hasta campo a trabes y todo,trialeras,senderos,ysubiditas de esa de hechar el vofe jejejejejejejeje

8. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    mis fotos ya estan en mi albunes de picasa

9. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya estan todas las fotos en el album picasa de los bicivoladores, incluidas las de Samuel.

Samu, por favor cuelga los videos en el youtube y si quieres me los mandas que no me deja cogerlos del picasa y los pongo en la pagina nuestra

10. samuel1981

samuel1981 El tranca

Me Gusta recibidos:
    0
    ya esta los videos y la cronica casi casi ..................

11. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal amigos bicivoladores.Estaba pululando por el foro y me he dicho .-a ver que se traen entre manos estos bandidos-.
    ¿Que, vaya pedazo de dia maravilloso que nos han regalado hoy?
    Espero q hayais disfrutado de la ruta que os marcasteis hoy y la opcional .Que sereia de estas rutas sin las opcionales y sus cerbecicas,¡¡ ahy que ricas!! con su espumica limoncico etc...?
    Ya estube este año en esa misma terraza tomandome una , precisamente el dia de mi última ''caidita romana'' , la del codo ¿te acuerdas Efren?.

Nosotros hoy hemos ido a la Talajara a pasar el dia y ha estado muy bien, el trazado un pelin más duro que el año pasado pero igual de ciclable. Lo mejor el dia tan bueno que ha hecho y la cantidad de amiguetes que me he encontrado por alli. En cuanto a la organización , peor que el año pasado con habituallamientos escasos en los que se les agotaba todo menos los platanos.
    El año que viene la descarto.
    Bueno perdon por este pelmazo de comentario y espero veros pronto a todos.
    Felicidades por los nuevas incorporaciones ,ahi creando afición y David con barba, eso está bien ,preparndote para el invierno ¡¡Eh bribon!!. Saludetes majetes

12. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pasa Jose Luis, si es que despues de las marchitas que te metes por el norte, ya lo demas te parece poco, pecador, a ver cuando te atreves a venir que tenemos mas de un "alter ego" tuyo para hacerte compañia en las subiditas de plato grande jaarr.

13. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Oye quien tiene las fotos del carro del diablo que no encuentro ninguna para poner en el blog

14. Chemical

Chemical Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tio, qu nelio tengo con la mudanza!!!!

David; el diametro de la tija es de 32mm. Ya le dare a Pan el dinero para que te lo de

15. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale chema recibido, ahora solo falta que pan me confirme la suya, porque yo creo que tenemos un cacao de medidas que pa que, tambien falta que efren me diga lo de los guantes, tambien falta que efren me diga lo de la dirección, tambien falta que mi colega se decida por un cambio, tambien falta, tambien falta...., bueno que para antes de reyes espero haber echo el pedido.
    Hey Jose luis me alegro de verte por aqui, **** si tu dices que la talaajara ha sido un poco más dura como debe de haber sido, espero que nos veamos pronto, aunque ahora emigras para las americas no?.
    Bueno pues la barba me ha durado dos semanas, que ya me la he quitado, indeciso que es uno.

16. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    que pasa valenciano como andas????? se ta echao de menos hoy tio.
    ***** lo de la tija nenos mal que no la ha pedido sino la liamos.

que tal la ruta ******** que wapo los videos.de echo en el de efren creo que os acordais de mi porque aparece mi nombre por ahi jijijijijiji.

weno...empezamos a pensar en este finde q viene??????

17. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    david la mia es de 27 mm vale.
    y joseluis tiene razon vaya barbita pareces robinson crusoe jajajaja

18. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya trialera guapa eeeehhhh cabronazo como te habria gustado tirarte por ella

19. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    la tuya es solo de 27 mm. pues ya es pequeña, la mia asi a grosso modo es de bastante mas

20. panclio

panclio a big fish

Me Gusta recibidos:
    2
    mejor pequeña y dura que grande y floja
    y ya sabes lo que dicen quien mucho abarca poco aprieta

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página