Biclicleta 100% armada via Internet

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por uzapuca, 30 Ago 2009.

1. uzapuca

uzapuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi es Kenchi, es muy divertido entrar en foros y tiendas online averiguando componentes. Como ninguno de los dos sabe mucho al super detalle, si que estaria bueno que aparezca algun experto y cuando tengamos la lista final de todos los componentes nos sugieran cosas. Aqui va el boceto inicial de esa lista, estructurando el listado en la ordenacion como lo hace Chain. Las celdas estan vacias y habra que llenarlas poco a poco con componentes y buena info.

Avisen que les parece, que le pondrian o sacarian al listado, esto es un jpg, pero esta hecha en base a excel y se las paso al que quiera para que armemos todo nuestro proyecto de las tres B, BUENO, BONITO y BARATO.

Saludos,

Adjuntos:

2. KeNcHi

KeNcHi Marbellí mafioso

Me Gusta recibidos:
    0
    BBB Project!

Esa tabla si que es buena bonita y barata, pues a mi me la puedes rular que me vendrá de fábula, a wikircg@hotmail.com . gracias :D

Tengo la tarde libre asique la voy a dedicar en tiendas y en la lista de componentes!

3. KeNcHi

KeNcHi Marbellí mafioso

Me Gusta recibidos:
    0
  4. uzapuca

uzapuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Kenchi,

Te pase la tabla en excel a tu correo privado. Suerte con eso, cualquier cosa que quieras cambiarla hazlo y avisa que tal va.

Saludos,

5. KeNcHi

KeNcHi Marbellí mafioso

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto, le voy a dar un buen uso :D gracias.

Otra cosita, el cuadro es posible que lo cambie ya que me ha salido un posible trato de una Rockrider 8.2 con bastantes componentes.

Ya os diré cuando confirme :p

Saludos!

6. KeNcHi

KeNcHi Marbellí mafioso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya vuelvo por aquí.

Al final he cerrado ya el trato del cuadro RR 8.2 con una serie de componentes. También he comprado un sillín Specialized Rival por 20€

Os dejo adjunto como va la tabla y en cuanto me llegue a casa haré fotos =)

EDITO: Lo de Color Pack lo puse por si se compra algo en pack, para no tener que estar repitiendo que pertenece a tal pedido y así agruparlo más.

Adjuntos:

Última edición: 5 Sep 2009
  7. KeNcHi

KeNcHi Marbellí mafioso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, después de una tarde de currelo he podido avanzar bastante con la tabla.

Hice un presupuesto y he aumentado la calidad de los componentes elegidos, tanto la transmisión como el sistema de frenado (hidraulico) será de la gama Shimano Deore, lo único que está muy justo es la Horquilla, pero esque sumando todo llegamos a los 600€ casi.

La verdad esque si hacemos la comparativa es muy parecida en componentes a la ORBEA SPORT SHERPA DISC 09|ORBEA
    Pero con un cuadro de una RR 8.2 que está desde mi punto de vista mejor.

Os dejo la tablita y vereis que montarsela por piezas sale casi lo mismo que una nueva y con bastantes piezas nuevas y garantías, vaya como un pc clónico.

PD: intentaré aun así cambiar alguna cosita para ajustar el precio o pillar algo de segunda mano porque 600€ es bastante para lo que quería preparar, si puedo ajustar 150-200€ sería perfecto, pero vaya que tal y como está ahora no la actualizaría hasta pasado un año o dos porque seria una buena burra!

Saludos

Adjuntos:

8. uzapuca

uzapuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Kenchi, muy buen despeciece! muy buen currele. Cuando regrese por Madrid yo tambien ire haciendo una prueba con esta tabla buscando cosas de Chain. Estaria bueno que opinen los expertos bikers (yo no soy uno de ellos) que conocen mucho de componentes y nos den su opinion del montaje.

Saludos!

9. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Buenas,

Yo tengo una bici montada por Internet en un 95%, ya que de la bici anterior aproveché bielas, pedales y sillín, el resto es TODO comprado por Internet, fundamentalmente eBay, aunque alguna cosilla a algún forero.

Monté casi todo yo mismo, y lo que se me resistió (que fue poco), al tendero y ya está. Como en el momento que lo compré el dolar/euro estaba muy bien en cuanto a cambio, pues me ahorré un pastón considerable.

En cuanto a calidad de componentes comprados, exactamente igual que si los comprase en tienda física, excepto para mi monedero.

En mi caso no hablo de una bici de 500 euros, si no de componetes de gama alta (Rock Shox Revelation, cuadro Rocky Mountain, SRAM X9, XTR, SRAM X0, Thomson, Avid Carbon, etc), con lo que el ahorro fue descomunal (para que os hagáis una idea, la pareja de Avid Juicy Carbon me costaron 180 euros).

Si váis a comprar por eBay el secreto es tirarse horas y no tener prisa, los chollos aparecen.

Saludos.

Última edición: 6 Sep 2009
  10. KeNcHi

KeNcHi Marbellí mafioso

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias lbarreiro por la idea de ebay, era una de mis opciones, comprar componentes baratos e ir aprovechando gangas de ebay, hace año monté un pequeño negocio de venta de ordenadores y la verdad esque ebay puede sorprender bastante.

Ahora me pondré a comparar precios de distintas tiendas online y si la cosa no baja a 450€ totales creo que me pondré con el tema de ebay.

Saludos!

11. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Claro, la cotización euro/dolar es ventajosa de nuevo, puedes conseguir precios de risa. El envío busca siempre USPS, que es el correo público estadounidense, posteriormente en España se encarga Correos del reparto.

Saludos.

12. Alex64

Alex64 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y para buscar en ebay, que poneis "mtb" ? esque nose que poner nunca xd

un saludo

13. KeNcHi

KeNcHi Marbellí mafioso

Me Gusta recibidos:
    0
    Portada > Comprar > Deportes > Ciclismo > Piezas y Componentes >

:p

14. Alex64

Alex64 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    perfecto, gracias.

por cierto, muy buen curro lo de la grafica de componentes.

un saludo

15. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pero muchos de los vendedores de ebay en los envios a europa nos clavan, por que sera?

16. cannondaler

cannondaler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo tambien ando tras la idea de montarme bici, y me parece que os habeis pegado un curro guapo, me siento plenamente identificado, con lo que decis de lo entretenido que resulta ir buscando tus piezas en distintas tiendas on line. A ver como evoluciona la hoja de calculo, creo que nos sera de gran ayuda a todos. Saludos y gracias por el trabajo.

17. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145

Lo también lo intenté pero........pienso que es mucho pedir por tan poco.

18. KeNcHi

KeNcHi Marbellí mafioso

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto pueda os actualizo la lista, he negociado algunas cositas de segunda mano y cambiado otras de tienda.

Saludos!

19. abraconor

abraconor Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  20. uzapuca

uzapuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Abraconor, a mi tambien me habia parecido interesante ese cuadro Rookie Montadero, estuve buscando, pero no pude conseguir mas info. Creo que habra que llamar a Human Cycles y averiguar de parte de ellos. No estoy del todo seguro que sea un cuadro para BTT.

Don Kenchi, que tal va ese proyecto? al final pudiste comprar el cuadro de Rockrider 5 xc de los amigos del Deca? Yo pregunte a dos Deca en Madrid y me dijeron que esta medio complicado. Si pudiste pillarlo aprovecha por que es un muy buen cuadro y esta super bien de precio.

Saludos,

Compartir esta página