1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

BICO, Duatlón Popular de Madrid Sábado 28 de Abril 2012

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por BotiCandeleda, 21 Mar 2012.

1. CarlostioN

CarlostioN Provocando terremotos

Me Gusta recibidos:
    3
    Unas preguntas de cara a este sábado... Cómo va lo de la transiciones? Se hacen en algún sitio cerrado? Cómo se vigilan las bicis-zapatillas y demás?? Dönde pueden quedarse los acompañantes?

Es mi primer duatlón y no tengo ni idea de cómo va la cosa!

2. nature_ep

nature_ep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que deberias pegarle un vistazo a este documento que está colgado en la misma web .... http://www.bicomadrid.com/faqs.zip espero te sirva para resolverte las dudas :cerveza

3. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Bufff... 20€ por llevar y traer la bici de Bilbao a Madrid en bus, darán algo de recuerdo al menos, no? XD

4. CarlostioN

Me Gusta recibidos:
    3
    Madre mia!! Casi te sale más barato bajarte en bici!

A qué hora tenéis la salida los que andáis por aquí?? Yo saldré a las 10,30.

5. nature_ep

nature_ep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    9 o´clock

6. solrac86

solrac86 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    A las 10:30. Con prevision de lluvia,ya me moje bastante el sabado en Soria,pero bueno se adelanta la temporada de tris,jejeje. A los que no conozcais el circuito de bici,cuidado con la bajada despues de garabitas,sobre todo una curva a izquierdas que es jodidilla,lo importante es llegar sin percances y disfrutar mucho. Mucha suerta a todos maquinas y alli nos vemos.

7. luismcl

luismcl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Con tantas pruerbas por el Norte!!!!!!

8. Txirrin

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Ya te digo, no me imaginaba que fuera tan caro.
    Si lo se lo hago con una bici de alquiler que me ahorro una pasta...

Si, si a esas también me apunto, jaja.
    El finde pasado a la Getxoindarbike, el siguiente a la Maratón de los Monegros, el siguiente duatlón de Bilbao... Y creo que alguna cosilla más XD

9. mdevice

mdevice Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Supongo que te refieres a la de derechas que hay al llegar abajo, casi de 90º y tras otro par suaves que puedes tomar rápidas... mucho cuidado con esa, que se puede tomar sin problema abriéndote antes y cerrándote en el pico, y también mucho cuidado poco después en otra de 90º a izquierdas donde coges la carretera que llega hasta lago... atraviesas primero por un carril-bici completamente liso, que si ha llovido patina seguro, e inmediatamente curvóna izquierda para coger la nueva carretera sin poder frenar bien por esa zona de patinaje...

Venga, a pasarlo bien, que esto es sólo para divertirse, los pros que se vayan donde no molesten. Yo corro a 5:45m/km y hago la vuelta del circuito de bici que han puesto en unos 18 min... pero la horita y cuarto que espero pasármelo teta luchando conmigo mismo no me la quita nadie :D

Y si os gusta el mundillo de los Duatlones mirad los Ducross, yo llevo ya 3 este año, son algo menos populares que este (sólo algo, que ya veis mis medias) pero para bici de montaña sí o sí... hay uno cada més más o menos, salvo el parón de verano que llega pronto.

10. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Como dan prevision de lluvia para el sabado a ver cuantos se rajan y no van y los que vayais cuidado de ir en bici a todo trapo que hay una serie de curvas que con agua pueden dar mas de un susto aparte de las ya mencionadas esta tambien la bajada a la glorieta despues de pasar por las pistas de tenis, cuidado con los pivotes de la barrera.,lastima que no este para verlo espero que ha pesar de la lluvia lo disfruteis , yo hasta el 12-13 no tengo nada luego empalmare el tricros con el ducroseries.

11. rubencdj

rubencdj Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estuve por poner neumaticos lisos pero con la que va a caer va a ser que no los pongo.una preguntilla,la goma que va en la cintura para el dorsal donde la puedo conseguir?sorry por mi ignorancia!

12. nature_ep

nature_ep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. rubencdj

rubencdj Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias nature_ep,esta tarde pregunto en una tienda de deportes.suerte a todos mañana,cuidain con las bikes y que lo paseis en grande!

14. luismcl

luismcl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    En el Decathlon tienes esta por 5€
    http://www.decathlon.es/cinturon-portadorsal-id_8200372.html

15. Txirrin

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Yo me he hecho una goma portadorsal de esas con un cordón de zapatilla y cosiéndole velcro en sus extremos para poner y quitar rápido.
    De todas formas las del deca por ese precio está guapa.

16. carlosa

carlosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Mira que no se te caiga con el velcro y te de el coñazo, que cuando se corre se va moviendo.

La goma, cualquiera de las que se compran en una mercería, goma elástica más bien ancha(2, 3 cm), le haces un nudo (si quereis luciros, la coseis), y con los imperdibles le pones el dorsal.

17. Txirrin

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:

Pues ahora que lo dices lo tendré e cuenta, no me vaya a dejar el dorsal por ahí tirado, jaja.
    Lo del nudo lo había pensado con el mismo cordón, pero es mucho lio andar desanudando y anudando en el sprint a relevos

18. CarlostioN

Me Gusta recibidos:
    3
    Atención, otra pregunta de novato... el dorsal va plastificado o es de papel?? Nos va a caer la del pulpo pero... ahí estaremos!!!

19. aniceto6666

aniceto6666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    el dorsal se supone que aguantara el chaparron,es lo normal

20. nature_ep

nature_ep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    con el solazo que hay ahora en madrid como va a llover !!! jajajajajajajaja cruzaré los dedos , que a las 9 hace frio todavia como para que encima llueva arg

Compartir esta página