BICO, Duatlón Popular de Madrid Sábado 28 de Abril 2012

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por BotiCandeleda, 21 Mar 2012.

1. rubencdj

rubencdj Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja,muchas gracias por tus animos angelH!!claro que si lo conseguire dejar,he conseguido otras cosas impensables en pocos meses con el tema del deporte y lo de fumar no va a ser menos,pero es lo que peor llevo,por lo menos me lo quiero quitar.
    y que mas da terminar ultimos,el caso es pasar un buen dia y terminar,y con mas merito aun un dia de domingo a todo llover con lo bien que se esta en casita con una mantita viendo una peli!jajaja.yo vi en la serie 2 del mini la que hice yo a una señora de unos 50 y tantos años con unos kilos de mas que iba la penultima y detras de ella una niña pequeña que supongo que seria su hija,y que quieres que te diga,hoooooole los huevos de la señora y de la niña si señor!!!

2. Ciclista Negro

Ciclista Negro Estoy de lo mío...

Me Gusta recibidos:
    1
  3. The_Large

The_Large Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena a todos los que habeis terminado y un saludo enorme a los héroes de la 2 serie.... dios como nos llovía.... eso tiene que contar como triatlon.
    Era mi primera vez como la de muchos y sensaciones muy buenas, falta entrenar la carrera un poco y quizás la próxima llevar la de carretera en lugar de la MTB, pero muy bien en 1H 05 minutos. y muy contento.

4. rubencdj

rubencdj Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por el aporte!!!!!

5. masansaa

masansaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    estuve por allí, y fue duro de *******
    enhorabuena a todos.

Compartir esta página