BICO Madrid 2013

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por AlbertoGR, 19 Mar 2013.

1. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Pues donde este el agua de la Casa de Campo que se quite la de Boadilla esta si que tiene mala pinta,,hice el tri de hace dos años y no volvi ,en el Lago por lo menos hay depuradora y funciona muy bien,pasa los controles de la internacional por eso se disputan alli las series mundiales.

2. Conde Tuning

Conde Tuning Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues otro que hizo su primero. Me toco la ultima serie, a las 16:15 y lo hize en 1:14, el 50 creo que de mi serie... La verdad que me caí en la carrera y la bici (montaña) era la segunda vez que la cogia creo que desde la comunion (no es broma) y la primera vuelta se me hizo larga larga pero lo que he sacado en claro es que tengo que seguir dandole a la bici...

Y sobre todo una GRAN EXPERIENCIA!!! Luego tenia futbol y pensaba que no podia con mi alma,,jejejej..saludos

3. josecarlos1977

josecarlos1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    yo me chupo todas las semanas al rededor de 250 km sobre la casa de campo, por eso no estoy muy contento que se diga, por el tiempo realizado, la verdad se haya dicho de paso, el garavitas no lo subo muy habitualmente, prefiero otras cotas

4. Conde Tuning

Conde Tuning Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Joderr 250 kms... Garabitas no se me hacia muy complicado pero desde que bajabas y parecia que empezabas a llanear madre mia, iba picando para arriba y me daba hasta miedo. Jejje

5. Conde Tuning

Conde Tuning Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por cierto, ibais con bici de carretera o de mtb???

Lo que me parecio feo despues de pagar 20€ es que no dieran ni una simple camiseta de recuerdo, al final se quedan en un cajon pero gustan esos detalles. A todas las carreras que he ido(de correr) daban siempre un detalle.
    El unico pero que le pongo, el año que viene a intentar bajar 14 minutillos

6. josecarlos1977

josecarlos1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    en bici de carretera, esta es la clasificacion que tuvimos:

24 SOLO LOS SOLOS 646M-Relevos Mas0c Tiempo total: 0:55:42 21 Carrera 00:14:54 22 21 Bicicleta 00:30:34 41 29 Carrera: 00:07:49 22 21

7. josecarlos1977

josecarlos1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    personalmente creo que podria haber hecho menos tiempo, tambien los nervios de la primera vez que hago un duatlon, me jugaron salir con 170 ppm desde el principio de la bici, creia que se me salia el corazon, el año que viene a ver si bajo el crono por lo menos a 28 minutos, que seria lo minimo que deberia de hacer.

el cerro como tal no es tan dificil, creeme el Morga en Bizcaya ese si que se le atraganto a media Bilbao-Bilbao, el rollo es coger un ritmo, el garabitas tiene dos medios falsos llanos y tres repechos antes de la primera bajada que da a la primera bajada pronunciada, luego volver a subir hasta la cota maxima y luego tumba abierta hasta la curva ciega de derecha que da al giro de 90 grados a la izquierda para afrontar el llano negativo direccion lago, lo ideal seria subirlo a una media entre 25km/h a 28km/h para bajarlo a 50km/h y luego mantener entre 40 y 50km/h hasta la subida a las pistas de tenis, pero claro muy facil decirlo y otra cosa hacerlo.

cuestion de practicar

Última edición: 22 Abr 2013
  8. AlbertoGR

AlbertoGR Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tb peque de nervios, y de poca preparación en la carrera. La bicis la tomé con calma porque iba acelerado de pulsaciones y bueno, 31:25.

Para llevar dos meses solo estoy contentó. En mi blog he dejado una crónica completa por sí alguien quiere leer, con tiempos parciales, pulsaciones etc....

9. AlbertoGR

AlbertoGR Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ah, una cosa importante, en las series de la mañana hizo más viento que en las de mediodía y tarde. Eso tambien afecta, ya que sólo ayudaba en el descenso desde Garabitas

10. Conde Tuning

Conde Tuning Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso es un tiempazo compañero. Enhorabuena. Pensé que esto no me engancharia pero la verdad que estoy deseando entrenar y hacer otra e ir mejorando

11. barallat

barallat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si al año que viene haces eso 28' será un tiempazo!! Si ves la clasificación eso te pone entre los 10-12 primeros en la bici.

Me suena estratosferico subir a 28 mk/h Garabitas. Aunque supongo que para hacer 28' habrá que subir ligerito ligerito ;-).

Es cierto que en mi serie molestaba un poco el viento y algo restaría pero unos segundillos, no más. Yo terminé muy contento con la bici, al final me han dado 30:03. El problema fueron los gemelos al bajarme de la bici. Tuve que pararme a estirar dos o tres veces en los boxes y luego no pude correr bien, me molestaba bastante. Al final entré en 55:49 que me dejan muy contento.

Habrá que intentarlo el año que viene a ver si todavía se puede hacer un poco mejor.

12. AlbertoGR

AlbertoGR Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    *****, con ese tiempo y entrenando, el año que viene te metes en cajón!!

Es verdad que el año pasado llovió y tal, pero este han habido mucho mejores tiempos. Y el año que viene ya veréis como más. Habrá que estar por debajo de los 55 min para estar entre los 10 mejores de la serie.

Por cierto, al final acabe 36 de mi serie, y 204 de la general, así que me quedo contento!!

13. Conde Tuning

Conde Tuning Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Aqui sois unas maquinas si señor. Enhorabuena!!

Yo quede el 50 de mi serie pero como sabes el puesto en la general???

Porque yo solo he visto clasificacion por series no general. Donde viene??? Saludos

14. AlbertoGR

AlbertoGR Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay una lista en la carpeta que se llama Sprint a secas. Eso es la general.

15. josecarlos1977

josecarlos1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Por poder se puede hacer, el chico con el que fui que hizo la serie de carrera, se lo haria, le llevo entrenando 4 meses, y no hay manera de pillarle cuando sube el garabitas, asi que por poder...lo dicho, hay que entrenarlo mas especificamente y ya esta, lo mio son las pruebas largas de mas de 100 km, y la manera de gestionar el tiempo se hace de otra forma, no ves salir en larga distancia a la gente como pavos asustados, es otro rollo diferente, lo del sabado para mi fue una novedad, y fue emocionante.

16. kotolito

kotolito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    Yo pienso lo mismo, que menos que una triste camiseta, ya me parece cara la San Silvestre Vallecana pero esta se lleva la palma. 20€ dos clip, un plátano y una lata de coca cola zero, pedazo de negocio. La policía diciendo que están abriendo coches y que no dejes nada de valor.
    Lo único por lo que volveré es porque me engancho. Dosifique muchísimo por terminar decentemente y no arrastrandome e hice 1:13, lo bueno que con algo de entrenamiento que no llevaba este año el próximo será fácil superarme.
    En fin lo dicho, que por lo que me han comentado hay muchos más duatlones y con algún regalo que te alegre un poco más. Lo dicho una triste camiseta o un porta-dorsal haría que la gente se fuera aún más contenta.

17. Conde Tuning

Conde Tuning Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Nada mas que añadir compañero. Totalmente de acuerdo.

18. AlbertoGR

AlbertoGR Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  19. josecarlos1977

josecarlos1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    cierto es que debierian dar algo mas que un platano y una lata para 20 euros, en la bilbao-bilbao dan un trofeo para todos por participar, algo en plan meritorio, nada en plan especial, pero a la gente le hace ilusion.

20. emiemo

emiemo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No me parece mucho 20€, por competir y estar en un buen ambiente, cierto que en los ultimos años se ha encarecido y ahora no hay tri que baje de 25 pero es lo que hay.... tampoco es que no dieran nada... revista triatlón y la mochila de bico jaja (aun que la del año pasado azul era mas bonita que la blanca)

Compartir esta página