Bidon o ... ya puestos .. CAMELBACK ¡¡¡¡¡

Tema en 'Accesorios' iniciado por Desmond, 28 Abr 2007.

  1. TorrentK4

    TorrentK4 Miembro

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hola

    La verdad es que no tengo mochila, pero tampoco me convence. Las veces que he llevado una mochila con ropa y otras cosas he acabado cansado de ella (y era de montaña, bastante ergonómica). LLevo: un bidón grande con agua, un bidón porta-herramientas y una bolsa de sillín para meter la chaqueta.
     
  2. fooltyre

    fooltyre Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, yo tengo una Source de 1,5 l. La adquirí con dudas porque yo también era un poco reacio al peso en la espalda. Hoy mismo la he probado y estoy encantado con ella. Es muy cómoda. como dicen más arriba al final te acostumbras y no la notas. Y, en cuanto al agua, le he puesto unos cubitos de hielo antes de salir y he vuelto con el agua todavía fresquita. Ya se que no hace el calor de julio, pero bueno, los 28º al sol sí los hacía. Esto no ocurre con los bidones en los que el agua se calienta mucho más rápido. Tambien tienen el inconveniente, al menos a mi me ha ocurrido, que al poner un bidón de 1 l. de capacidad, con las irregularidades del terreno y tanto peso, he hecho polvo los tornillos y agujeros donde va anclado el portabidones.
    En fin, en estos momentos le veo más ventajas a la mochila que al bidón. Tambien puedes evitar posibles infecciones de barriga por cargar agua de fuentes no demasiado fiables en medio de la sierra. Yo sigo usando el bidón para alguna bebida isotónica, pero para agua, la mochila.


    Un saludo.
     
  3. fooltyre

    fooltyre Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Después de todo, también molesta llevar los bolsillos del maillot llenos de trastos,( bocadillo, llaves, móvil, etc.), consiguiendo que el maillot tampoco se adapte al cuerpo como debe ser. Lo digo por aquellos para los que el tema del peso en la espalda es único problema que le encuentran a la mochila de hidratación.
     
  4. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    He intentado volver al bidón y he durado una salida. Con diferencia abismal (seguridad en marcha por no tener que sacar el bidón,comodidad, carga de todo lo necesario,seguridad en caso de caída,...), Camelbak!!!! La mía M.U.L.E.:unmonton
     
  5. lluna-tic

    lluna-tic Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    23

    Opino igual que Tuareg, Camelback lobo.
     

    Adjuntos:

  6. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Yo odio la bolsa de sillín. Siempre dando ******* con los baches. Y si no proteges con algo suave la cámara puedes estropearla y cuando la necesitas resulta que no sirve.

    Viva el Camelback. Si hago una salida corta, nada, pero como sean de 20 km para arrriba me caben hasta 2 L. + bombin + cámara + llaves de casa + movil + herramientas + cámara de fotos (a veces) + adaptador para válvula delgada (para gasolineras) + un silvato de entrenador (para urgencias).

    Los portabidones ya no los llevo y los 4 tornillos van a salir mañana mismo.
     

Compartir esta página