Ja ja, la Epic no es práctica?? También es verdad que prácticamente no conozco otra bici que las Epic, pero a mi para maratones y carreras por etapas siempre me ha ido fetén Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Mal simil. Un ferrari no es polivalente, una epic si. Que sea mucha bici para salidas domingueras esporádicas no quiere decir que sea mala bici en ese terreno.
pues no me veo haciendo el camino de santiago con la epic o una similar, por ejemplo. Es mi punto de vista; pero fuera de competición en maratones o salidas deportivas de cierto nivel no acabo de verla. Una bici polivalente, para mí, me tiene que servir para ir a comprar el pan y la compra de la semana, hacer el camino de santiago y, además, salir de ruta de fin de semana.
Es que este hilo igual hubiese ido mejor en el de XC/Raid/Maratón... Desde luego no es una bici para pasear, ni lo pretende! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pues yo paseo con la mía. Si, para llevar alforjas no es la mejor opción, pero no creo que ninguna bici de XC lo sea.
Alforjas no, pero una buena bolsa de bikepacking bastante más grande de la que llevo igual le cae si el año que viene me animo y hago la Cat700 (700km en autosuficiencia en un máximo de 5 días) Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pues yo esto lo veo una pasada para lo que tu buscas, incluso puedes llevar herramientas dentro. Estoy por pillar uno para mi jjjj. http://s.aliexpress.com/qaqyMrQB
Sabes si hay de marca algo así?, no lo he visto en ningún lado, me fió un poco más por el tema de costura y eso.