Era este marca decatlon http://www.decathlon.es/bidon-bici-isotermo-500-ml-id_8305476.html , esta a 6€. Al fin y al cabo es un bidón con un cacho de esterilla o aislante entre plásticos.
Un dia tendriamos que hacer un test.....y ver cual aguanta mas...jajaja Lo que si es cierto es que los camelbak son muy muy buenos desde el pitorro al aislante vale la diferencia.....eso ya cada uno que juzgue. un saludo
Yo, sólo por lo cómoda que me resulta la válvula de los Camelback, no quiero usar otros. Cuando ando tostado encima de la bici se me hace incómodo tirar con los dientes para poder beber, aparte que siempre me gotean un poco ese tipo de bidones con el movimiento, aunque estén cerrados. Saludos!
cuanto tiempo aguanta el agua fresquita en julio-agosto? yo con los normales me dura fresca como 10 minutos y estaba pensando pillar el camel
Depende de muchos factores, pero vamos, más que con uno normal, seguro. En mi caso particular, si dejo el bidón congelado en 3/4 partes, me aguanta hora y media aproximadamente.
Bueno y cual aconsejáis, porque con la temperatura que tenemos ya por Madrid hace falta un bidón bueno.... si aguanta 1 horita mas, pues estupendo!!!
Una pregunta sobre esos bidones: ¿Como se quita la boquilla de silicona? ¿Tiras de ella a lo bruto o hay algún otro método más sutil?
Jejeje, de nada. Al principio está un poco duro y no sale y entra tan fácil, pero vamos, es más maña que fuerza. Hablando de estos bidones, yo tenía un Chill y me he comprado otro en vez del Ice, porque al ritmo que yo bebo me parece este iba a aguantar demasiado el hielo incluso. Los Chill más o menos se descongelan al ritmo que los voy necesitando, incluso alguna vez me encuentro que quiero beber y el bidón es un bloque de hielo, sobre todo cuando la temperatura no es tan alta como en Julio o Agosto. En ese caso, paro en alguna fuente, relleno y tengo agua fría durante otro ratazo. Lo dicho, sólo por la comodidad de la válvula me merece la pena, aunque no fueran térmicos. Saludos!
Hay algunos de estos que no sale agua al apretar al tener el deposito interno rígido. Estos, son un coñazo, tienes que aspirar, y fuerte..no molan