bidones termicos

Tema en 'Accesorios' iniciado por pomares, 15 Abr 2012.

1. axelcubeacid29

axelcubeacid29 Viva las 29 pulgadas!!!

Me Gusta recibidos:
    12
    Es el que tengo y me va muy bien.

Aguanta una hora, con los 40º de este verano aqui en madrid y la verdad que muy bien.

Eso si, hay que limpiarlos bien despues de cada salida, para evitar que aparezcan amiguitos!!!

2. axelcubeacid29

axelcubeacid29 Viva las 29 pulgadas!!!

Me Gusta recibidos:
    12
    Lo he comprado en El Corte Inglés de Sanchinarro (Madrid) por unos 12 €, que tampoco me parece excessivo.

3. tadotti

tadotti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo también soy del sur y tengo un zefal ártica del decathlon, cuando llego a casa después de una ruta lo limpio y lo lleno algo menos de la mitad y lo congelo (de pie que si no después cuesta un huevo abrirlo). Antes de salir a una nueva ruta lo relleno y de dos a tres horas de agua helada al princio y casi fresca al final. Además el congelarlo es bueno para matar posibles amiguitos como apuntan en otros post. Lo que se le echa en falta es un protector para la boquilla que con la sequía, nunca mejor dicho me he hartado de morder el polvo. Saludos.

4. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Paisano, yo tengo el camelback que te comentan en otro post y ningún problema, en mi caso lo lleno de cubitos y luego agua del frigo y dos horas las tienes seguras de agua fresquita y luego aparte se ajustan perfectamente al portabidon, lo llevas en abierto y si no le aprietas no sale ni una gota con lo que da igual por donde te metas que no salta nada. Sobre el tema de la limpieza la verdad es que si le echas bebida isotonica si deja en el fondo como residuos , esto con solo dos o tres salidas pero imagino que como todos.¨Ultimamente lo que hago es de vez en cuando dejarlo con agua y una pastilla de esas que se utilizan para los biberones y se me queda todo perfecto, la boquilla tampoco es para tanto ya que yo solo la he limpiado una vez en un año y no note nada extraño ni mucha mugre.

saludos,

5. arjodu

arjodu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el del dechatlon va bien!!!

6. MiguelA77

MiguelA77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    eso la solución es ir comiendo caramelos de menta o fishermanfriend,asi siempre esta fría el agua:defiesta
    yo tengo uno de esos del dechatlon,y mantienen 1h mas o menosfresca el agua en verano,llevandolo en el cuadro dela bici,pero si lo llevo en la mochila,negra,aguanta mas de2h fresquito.

7. David320M

David320M www.david320m.es

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo también estoy muy contento con el Zéfal Arktica

8. cycler

cycler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    +2. Yo también tengo varios y estoy encantado. A mi me aguantan el agua fresca unas 3 h., lo llevo siempre abierto y no se derrama ni una sola gota y es un placer poder sacarlo del portabidón, apretar y beber (y no tener que usar los dientes para tirar de la boquilla de los bidones normales).

En cuanto a la limpieza, como los compañeros: congelador y lejía de vez en cuando (la boquilla es desmontable para facilitar la limpieza).

Como no son precisamente baratos, los he comprado siempre por internet (Wiggle y CRC) aprovechando ofertas con un buen % de descuento. Como es algo que se usa siempre no me importa tener uno o dos en uso y otro guardado.

9. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Realmente una muy buena opción. Cómodo de usar, limpio, mantiene bien el líquido a temperatura agradable y, aunque más subjetivo, bonito.

DSCN6775.JPG

10. estilete

estilete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Y que portabidones sirven para este tipo de bidones? Veo soportes que ponen 550ml pero estos térmicos declaran más capacidad.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

11. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Yo lo estoy usando con portabidones LOOK de carbono sin problemas, éstos en concreto:

DSCN6608.JPG Ver el archivo adjunto DSCN6694.JPG

12. cycler

cycler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo lo llevo en un Zéfal Pulse Aluminium (40 gr. de peso), que es el que usa el equipo Cofidis:

pulse.jpg

13. DAlexMR

DAlexMR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo utilizo el camelback podium y va bien, mantiene mas tiempo la temperatura y tiene buen aspecto

14. jortegaz

jortegaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un Elite Iceberg y estoy bastante contento con lo que aguanta fresquito. Me resulta un poco incomoda la capucha que lleva, pero lo lo demás muy bien.

15. nacho30

nacho30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Zefal Arctica...buena capacidad y aguanta bien el agua congela..

16. JorgeNV

JorgeNV Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compre ayer el elite nanogelite el sabado lo estrenate a ver que tal aunque ahora no se notara mucha diferencia,que ya no hace tanta calor.

17. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

No entiendo. ¿Mucha indumentaria?

18. Deski.

Deski. Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo también lo tengo y precisamente lo compré por la capucha que lleva, ya que así se queda el pitorro limpio y no sucio de polvo o barro que luego cuándo bebes agua......:-?
    Es cuestión de practica el usarlo, pero la capucha se puede quitar si se quiere, cuándo lo uso con la flaca lo quito siempre.

19. Joserra JR

Joserra JR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Buenas.
    Estoy interesado en el bidón Elite Iceberg pero voy justo de espacio por el cuadro.
    ¿Me podéis decir alguno las medidas de alto para el de 50 cl y el de 65 cl? Las he buscado en internet y no las veo por ningún lado.
    Gracias anticipadas :)

20. Joserra JR

Joserra JR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Al final he visto que el método de llenar de agua por la mitad un bidón normal y congelarlo es lo mejor y te dejas de ferias.
    Llenas de agua fresquita hasta completar y te dura mucho más que uno térmico. Comprobado el otro día con un amigo que llevaba uno térmico.
    Los bidones térmicos además a igual volumen de capacidad, aumentan en tamaño, un problema para los cuadros pequeños...
    Un saludo y sólo es mi opinión.

Compartir esta página