Aqui tienes, que una imagen vale por mil palabras, es el modelo podium y el peso ni idea. tienen capacidad de 600 ml. Aconsejaria probarlos primero en el portabidón para ver que tal entran. Saludos.
En otras cosas tirare el dinero pero en los bidones no me gasto un duro ,le pido a mi tendero el del color que me pega en la bici y fuera ,cuando se pone feo otro y tirando millas, Mi tendero se queda todo orgulloso porque llevas su publicidad y yo mas por no gastarme un duro .
pues yo he provisto de bidones a algunos colegas . en un final de etapa de la vuelta españa pille como 11 en la meta de casi todos los equipos . en la de carretera tengo el del csc y en la mtb quip step . cuando me canso de ellos los tiro o los cambio por otro
Yo llevo los normales, mas concretamente los del Andalucia cajasur o ciclos cabello. Aunque es cierto que llevo todo el invierno entero con dos bidones que me mandaron de bicimarket de regalo. Cuando se gasten otros normalitos.
poco mas que añadir aparte de lo que dice el compañero Jesus023,ah el peso es de 60gr ( tanto te preocupa el peso ),un saludo
yo uso los que reagalan en las tiendas, mi tendero tiene unos massi que estan muy bn, a mi lo que mas me preocupa es que no echen sabor a plastico como pasa con algunos.
A ver, que lo del peso iba por que pillé el nanogel en su dia y pesaba un rato, de ahí mi pregunta señores, hay que ver como sois :bye bueno, volviendo al tema y a esperar de ver en tienda el bidón camelbak podium, he pillado en el deca el nuevo elite jossa, parece ser que es antigoteo asi que a ver que pasa cuando lo pruebe, de todos modos no tenían el elite normal, que pillaré cuando les entre en 1-2 semanas:
para quitarle el sabor a plástico con unas gotas de anis desaparecen, si te lo curras más, pillate las pastillas milton en farmacias y de paso saneas el bidón a conciencia previo lavado con lavavajillas etc... saludos.
varias cosillas - siempre me ha llamado la atención las bicis supercuidadas en lo estético, en todos los detallesl (cinta del manillar, sillín a juego, portabotes...) y cuando la ves rodando hay algún toque final que las estropea (el repuesto mal cogido al sillín...), que queda realmente feo, o por lo menos no a la altura de lo demás, y en eso destacan los botes: los dos botes distintos, desgastados... ya sé que hay que ser funcionales por encima de todo, pero creo que no debería descuidarse este tema - y lo mismo para los que miden los gramos, y no se tiene en cuenta el bote - para tener botes para toda la temporada: unos kilometros antes de la meta de una carrera profesional, cuando ya no permiten a los coches entregarlos o cuando van a esprintar que tiran todo el peso superfluo, o en zona de avituallamiento ¡para montar un mercadillo!!