Ah que es una moda? ¬¬ Tio que forma más rara de partirlas no me fije si te dabas ni si quiera.. :S haber si lo solucionas
el aluminio se suelda, pero al ser mas debil que otro tipo de metales se suelda peor, hay que saber bien o las agujereas, yo solde unas bielas felt de cromoly y se quedaron dpm y no volvieron a partir, pero eran cromoly... si el que te las suelda sabe bien hacerlo no pierdes nada por probar, total, ya estan partidas....
Ya dije antes: BikeXtrem No te gastes 15 euros en una cosa que no sabes si te va a durar o no,así que yo de tí ahorraría hasta tener los 45 euros y pillarte el brazo. Mira la garantia tíoo! PD: PRIMO POWERBITE: Son muy similares,no iguales... Que el diseño sea basado en otras bielas no te digo que no,pero que sean iguales,NO. Aquí acabo de poner una brazo primo cerca del twenty,para que veais,soy todo un dios del photoshop,podeis apreciarlo..jajaajajajajajajajajaaj:artista:cabezazo
al final supongo que cogeré un brazo nuevo no son falsificadas ni estaban defectuosas lo que pasa es que tienen casi dos años ademas antes de partir ya se veia la fisura, partirlo de ese modo sin fisura es imposible. un saludo!
Pues si no lo veo no lo creo macho... Y que tengan dos años... Las mias seguramente tengas mas y ahi van, y antes eran de melo...