Hay Javi, Javi, tanto gimnasio y tanto movil no puede ser bueno. Eso te lo cambian en garantía fijo. Y como te dije ayer, yo me acabo de pillar unas en el chain, estoy acojonaito, jeje
por lo que veo estáis hechos unos Shuarchenagers de barrio :shock: pd: **** nombre, a ver quien lo escribe bien...
Vamos fijo que eso se arregla con pegamento como dicen por ahi, con los esfuerzos que tiene que aguantar eso la poca superficie de contacto, el tipo de material que es y..
Yo en mi lista de componentes rotos, tengo una biela ROTOR de un rotor de titanio modelo rs-03 o algo así.... vamos el anterior al existente, el susto fue cojonudo ya que se callo al suelo, se partió por el pié de biela, la parte que va agarrada al eje pedalier..... Vamos la típica rotura de biela.... mañana si puedo os cuelgo foto.
!Madre de Dios¡ Espero que este hombretón no arranque con propulsión gaseosa, por que el que le está sujetando muere al instante. ¡Qué miedo! con esa barba y esa cara de reventar sandías con la frente,. buffffff Este si que tiene que se un buen banco de pruebas de material.
Yo personalmente he partido una Dura-Ace en la bici de carretera casi por el mismo sitio. En un problema en la fundición del aluminio porque han quedado burbujas ocluidas que restan sección resistente y además son un punto de concentración de tensiones, con lo cual con el tiempo se acumula fatiga y aparece un grieta que va progresando hasta que parte. En mi caso me la cambiaron sin ningún problema por una nueva.
pues a lo mejor es debido a la técnica de forjado HollowTech... :scratch seguramente las macizas se rompían menos...
Muchas gracias por los consejos, esta misma noche he mandado un correo a Macario pidiendo un cambio por garantía solamente espero que se porten como merece un distribuidor de Shimano. Ahora entiendo cuando me comentáis que no me ponga el Compex en fuerza resistencia tanto tiempo, jode es que parto todo. Bueno ya os iré comentando como va todo .
Uf, uuf, uuuf, y pedaleando de pie, dices... para haberte pegado un toñazo tela marinera. La foto parece un montaje y todo. Menos mal que no te ha pasado nada. Saludoso y reclama.