hola,tenia una bielas sram x7 26,39 y compre una bielas xt de triple plato 22,32,42 kite el plato 42 y le puse un protector y ahora lo e regulado y no doy con la tecla me roza con el 22 puesto y con el 32 ,mi pregunta es ,le tendre que poner un desviador de tres platos por ke el ke tengo es estrecho ???
Tiene diferente linea de cadena las bielas de 2 platos con respecto a las de 3. Ademas los desviadores de 2 platos suelen ser mas cortos con lo que es posible que te roce siempre. ¿que modelo es? ¿en que bici? Al reves, de 3 a 2 si es posible, yo lo tengo asi, provisional pero es posible, de tu manera tendras que ajustarlo muy fino.... Mira las especificaciones en este enlace http://www.sram.com/sites/default/files/x0_x9_x7_x5_frame_fit_specs_gen_000000002876_-_rev_b.pdf
Claro!! que te pensabas, que merodee mas por la seccion de cuneteros no significa que no pase a veces por aqui. Recuperate de esa averia.....;-)
el modelo del desviador es un slx y la bici es una mondraker dune,lo e intentado poner lo mas fino posible pero ke va acava rozando un pelin !!!...
Entonces tienes este http://www.shimano-benelux.com/publish/content/global_cycle/nl/nl/index/products/mountain/SLX_10-speed/product.-code-FD-M661-10D.-type-..html estos tienen la chapa que empuja la cadena mas corta que los de 3 platos y por eso suele tocar. Tendrias que hilar muy fino..... Si ves que ni de coña lo consigues pilla uno de 3 y vende ese, total son baratos y asi te aseguras, sino cambialo por alguien que tenga que cambiar uno de 3 por uno de 2, que hay bastantes ultimamente. Otra opcion es limar donde toque, si es en el exterior, pues donde haga tope y no deje ir mas y si es en el interior, limar donde se detenga y asi dejarlo que entre mas, pero esto ultimo es un metodo un pelin chapucero.
MUCHAS GRACIAS !! voy aver si lo vendo y me pillo un xt que vale 30 pavos, por que como me lie a limar donde toca soy capaz de quedarme sin desviador por que no veas toca en varios sitios!!!.....asique mañana hago un pedio y me pillo tambien los discos xt nuevos que man dicho ke van de lujo y ya le meto 203 alante por que 185 se me keda un pelin corto, enga un saludoo