1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

bielas 2 por 10

Discussion in 'Enduro' started by francholorenzo, Nov 19, 2011.

1. francholorenzo

francholorenzo Miembro activo

hola,tenia una bielas sram x7 26,39 y compre una bielas xt de triple plato 22,32,42 kite el plato 42
    y le puse un protector y ahora lo e regulado y no doy con la tecla me roza con el 22 puesto y con el 32 ,mi pregunta es ,le tendre que poner un desviador de tres platos por ke el ke tengo es estrecho ???

2. ukukus

ukukus Malosera...

Tiene diferente linea de cadena las bielas de 2 platos con respecto a las de 3. Ademas los desviadores de 2 platos suelen ser mas cortos con lo que es posible que te roce siempre.
    ¿que modelo es? ¿en que bici?
    Al reves, de 3 a 2 si es posible, yo lo tengo asi, provisional pero es posible, de tu manera tendras que ajustarlo muy fino....
    Mira las especificaciones en este enlace http://www.sram.com/sites/default/files/x0_x9_x7_x5_frame_fit_specs_gen_000000002876_-_rev_b.pdf

3. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

BUAHH!!!! estas vivo.:bye

4. ukukus

ukukus Malosera...

Claro!! que te pensabas, que merodee mas por la seccion de cuneteros no significa que no pase a veces por aqui.
    Recuperate de esa averia.....;-)

5. francholorenzo

el modelo del desviador es un slx y la bici es una mondraker dune,lo e intentado poner lo mas fino posible pero ke va acava rozando un pelin !!!...

6. ukukus

ukukus Malosera...

Entonces tienes este http://www.shimano-benelux.com/publish/content/global_cycle/nl/nl/index/products/mountain/SLX_10-speed/product.-code-FD-M661-10D.-type-..html estos tienen la chapa que empuja la cadena mas corta que los de 3 platos y por eso suele tocar. Tendrias que hilar muy fino.....
    Si ves que ni de coña lo consigues pilla uno de 3 y vende ese, total son baratos y asi te aseguras, sino cambialo por alguien que tenga que cambiar uno de 3 por uno de 2, que hay bastantes ultimamente.
    Otra opcion es limar donde toque, si es en el exterior, pues donde haga tope y no deje ir mas y si es en el interior, limar donde se detenga y asi dejarlo que entre mas, pero esto ultimo es un metodo un pelin chapucero.

Last edited: Nov 20, 2011
  7. francholorenzo

MUCHAS GRACIAS !! voy aver si lo vendo y me pillo un xt que vale 30 pavos, por que como me lie a limar donde toca soy capaz de quedarme sin desviador por que no veas toca en varios sitios!!!.....asique mañana hago un pedio y me pillo tambien los discos xt nuevos que man dicho ke van de lujo y ya le meto 203 alante por que 185 se me keda un pelin corto, enga un saludoo

Share This Page