1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Bielas 3D 24, con platos y eje

Discussion in 'Componentes' started by danycc84, Jul 20, 2016.

  1. danycc84

    danycc84 Miembro activo

    Joined:
    Dec 12, 2013
    Messages:
    455
    Likes Received:
    85
    Vendo kit completo de Bielas Rotor 3D de 24mm eje y 172.5 largo, con platos rotor de 50x34, y los bujes bbright, todo listo para comprar e instalar. Los vendo por cambio a Rotor 2inpower.
    Aun estan en garatina, tienen 1 año.

    PEDALES NO INCLUIDOS.

    Se valora venta por despiece, consultar por privado.

    Precio Pack 200E con envio incluido.
     

    Attached Files:

    Last edited: Jul 20, 2016
  2. jonbarra

    jonbarra Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 11, 2009
    Messages:
    1,034
    Likes Received:
    151
    Location:
    La campiña Sevillana
    Longitud de las bielas?. Gracias
     
  3. danycc84

    danycc84 Miembro activo

    Joined:
    Dec 12, 2013
    Messages:
    455
    Likes Received:
    85
    modificado, son de 172.5
     
  4. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 28, 2005
    Messages:
    5,676
    Likes Received:
    308
    Location:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Podrían valer para BB30 cambiando unicamente los rodamientos, no?
     
  5. danycc84

    danycc84 Miembro activo

    Joined:
    Dec 12, 2013
    Messages:
    455
    Likes Received:
    85
    los rodamientos te los envió yo tb, lo único que tienen q ser compatibles con tu caja. En la foto se ve el modelo de rodamiento BBright 4624L.
    Aqui tienes la tabla de equivalencias http://rotorbike.com/products/road/bbright_43

    En principio si son compatibles, y los rodamientos que yo tb envió, tb lo seria con tu caja BB30, pero esto con las tablas, solo te aseguro al 100% que las bielas te sirven, los rodamientos para asegurarte lo al 100% tendrías que decirme el modelo y año de fabricación del cuadro.
     

  6. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 28, 2005
    Messages:
    5,676
    Likes Received:
    308
    Location:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Un Giant TCR del 2013
     
  7. danycc84

    danycc84 Miembro activo

    Joined:
    Dec 12, 2013
    Messages:
    455
    Likes Received:
    85
    ok, si la tienes tal como esta de serie si te sirve la caja mia, ya que tienes una shimano y es compatible.

    De todas maneras aprovecho, para comentar lo que ya dije a otro forero por privado, estoy de vacaciones y no contaba con que hubiera tantos interesados, y hasta dentro de 10 dias, no estare por casa, para poder hacer el envio y demas. Asi mismo, y salvo que Tarin le interese, las bielas estan reservadas para otro forero.
    Con lo cual quedarian libres los platos.

    De todas maneras, hemos sido 3 compañeros de grupeta los que nos pasamos a 2inpower, asi que seguramente vendad otro kit de bielas rotor identicas a las mias, y unas shimano ultegra del 2015. No os puedo dar precios, pero seran similares al mio y coherentes, por si alguno mas esta interesado.
     
  8. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 28, 2005
    Messages:
    5,676
    Likes Received:
    308
    Location:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Ok, en principio podría estar interesado en todo el conjunto, pero si hay alguien por delante, me mantendré a la espera.
     
  9. giro74

    giro74 Miembro

    Joined:
    Dec 19, 2009
    Messages:
    105
    Likes Received:
    0
    Aun las tienes?
     
  10. danycc84

    danycc84 Miembro activo

    Joined:
    Dec 12, 2013
    Messages:
    455
    Likes Received:
    85
    hola perdon por el retraso a todos... pero por motivos de trabajo he estado fuera del pais. las bielas estan de nuevo en venta para envio inmediato
     
  11. enci2

    enci2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 5, 2011
    Messages:
    2,657
    Likes Received:
    228
    Me interesarían las bielas solamente,sin platos ni cazoletas.

    Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
     
  12. danycc84

    danycc84 Miembro activo

    Joined:
    Dec 12, 2013
    Messages:
    455
    Likes Received:
    85
    mp contestados. se admiten despiece.
     
  13. danycc84

    danycc84 Miembro activo

    Joined:
    Dec 12, 2013
    Messages:
    455
    Likes Received:
    85
    bielas y cazoletas vendidas, solo quedan los platos. Abro nuevo hilo para no liar.
     

Share This Page