Buenas, Pues como tengo por casa un juego de platos 22-32-44 de las bielas Shimano XT 2008 practicamente nuevos, queria saber si alguien tiene lo que me falta, o sea las bielas y a poder ser las cazoletas también. Evidentemente, el conjunto me tiene que salir más barato que enteras y nuevas. Si alguien tiene algunas, mejor por MP. En caso de ser de otra marca, creo que tendria que modificar algo el plato mediano, pero en fin, todo es mirarlo. A ver qué hay por ahí. Saludos
De todas las bielas XT 2008 que se llegaron a vender y ahora no sale ninguna?. Venga, a ver si consigo tener el conjunto completo. Saludos
Como las que me han ofrecido ultimas, unas Agilis eran enteras, vuelvo a especificar, las busco sin platos. Saludos
Yo tengo unas bielas Xt del 2008 , pero van con los platos... Frenos Avid Carbon , Shimano Deore. Bielas Xt '08 y Tija poco pija. - Foro MTB . com
Lastima que las que me han ofrecido eran de 180 mm, sino ya tenian nuevo dueño. Sigo buscando. Saludos
Hola yo me e comprado bici la semana pasada y me vienen unas fsa vdrive. te comento porque te puede interesar ya que las dejo muy baratas. pifdo 100eur. no las e usado y las dejo con el eje y cazoletas que traen similares a las xt. Ademas tus platos te valdrian si los quieres poner. Creo que es una buena oferta. Son de 175mm yo busco unas de 180mm por si sabes algo. mi tel. es 697639525 mi correo xabierico@hotmail.com