Bielas aerozine 730gr, son un truño?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por reque.mtb, 24 Nov 2010.

1. reque.mtb

reque.mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso, que quiero unas bielas ligeritas y con con cuesten demasiado y he visto las aerozine en fizzbikes por 170, y pesan menos que unas xtr
    alguien sabe que tal son?
    si son un truño, cual me aconsejáis?

este es el enlace http://www.fizzbikes.com/?topic=product&product=7758

Última edición: 24 Nov 2010
  2. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    no son un truño, calidad precio estan muy bien, hay bielas mejores, pero sino eres un bestia pedaleando, tienen que ir bien, un compañero las lleva i perfectas hasta ahora, eso si, las hay mejores , evidentemente

3. mavaga

mavaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  4. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    hola, yo las llevo ya como cuatro temporadas, las msc tope rojas que son las mismas, y te digo una cosa pasa de lo que dicen en el post ese que han pegado arriba donde echan mucho humo sobre ellas, algunos to lo que no sea más de lo mismo echan pestes.

y si, le pese a quien le pese son más ligeras que unas xtr, pero te digo más si te pillas unas que hay con eje de titanio estas ya con marca aerozine pesan un poco menos y también las hay con rodamientos ceramicos por precio terrenal......les tienen también tiña en el foro porque las comercializa MSC y es verdad que algunas cosas de ellos petan y la garantia va un poco chunga, y también porque haces años, añosss, dicen también que venian mal alineadas y tal....que no te cuenten panplinas que ahora van de lujo, eso si, y también las critican por eso, algo que les pasa a otros modelos de marcas potentes, pero eso no lo dicen tanto, como la que aprieta lleva un solo tornillo es normal que se afloje sobre todo en el primer montaje, echale fijatornillos en el eje donde engrana la biela, en el tornillo de apriete, y solucionado, y cdo las desmontes sin pegas, las he desmontado varias veces ya para cambiar rodamientos pero por el uso que si que es cañero, y mantenimiento y no me han dado problemas

saludos

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    tienen buena pinta un compañero mio las tenia y no le dio ningun problema son diferentes ya qe casi todos montan shimano o srram

6. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    Hola llevo un año dandolas caña y de momento cero problemas.

7. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Yo las tengo, el único problema que me dieron es que se aflojaba el tornillo de la biela, un poco de fijatornillos y no ha vuelto a dar guerra. El eje cerámico va muy bien y tan fiables desde entonces como las Shimano

8. calibra3

calibra3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    yo las llevo tambien , sobre unos 400km y de momento encantado. ligeras, bonitas y no he notado que flexen( aunque yo no soy superman encima de la bici9
    Como tambien hago trialeras con pedrolos, se han llevado algun que otro golpe en la parte baja de la biela y ni se han inmutado.

yo estoy contento la verdad.

9. jordi3434

jordi3434 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    yo tb las llevo en la mi scale limited, la verdad es que quede sorprendido del peso, 620grs las 40-27, de momento una unica salida `pero genial, y de esteticas muy chulas.

10. pujaremcomamics

pujaremcomamics Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Y van ya casi dos años, o sea que la mías eran de las primeras, de las que petaban. El único problema que he tenido en este tiempo es que se aflojo una vez el tornillo de apriete de la biela izquierda. A partir de ahí lo empece a montar con fija tornillos, y ya no se ha vuelto a repetir.
    Si los cambios son mejores o peores que con shimano, no lo sé, ya que sin llegar a estrenarlas les monte sendos T.A. 26/38. Los TA son fiables pero hay que reconocer que el cambio no es tan rápido como con platos shimano.
    ¿Falta de rigidez? Yo no la he notado.
    La pintura empieza a verse un poco fea, claro que cuando tuve unas xtr (950) a los dos años estaban feas también, ya que soy de esos que pedaleamos con los talones "cerrados" cosa que termina deteriorando cualquier biela.

Este es el pos original. Hay fotos del despiece con los pesos que en las primeras era más alto que en las actuales:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=342711&highlight=aerozine

Ah, a mi me costaron 110€ puestas en casa. En caso de haber tenido que pagar 200€ hubiera optado por unas XTR que buscando bien se encontraban por 250-280 en esa epoca.

Última edición: 27 Nov 2010
  11. reque.mtb

reque.mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos por resonder

12. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 Pues a las xtr mias eso les pasaba tambien, una lata. En la segunda ruta tuve que pedir una llave allen en un pueblo o no volvia a casa. Fijatornillos y ni una pega en dos años. Ahora mismo las xtr estan caras, pero hubo una época que no lo eran tanto.

Yo no las veo mal, si quieres montar algo mediano ligero esas son las tuyas.

Compartir esta página