Yo tengo las del 2011, aquellas que competían en peso con las XX, pero con otra marca por aquello de los diferentes mercados .. y la verdad es que me han salido de escándalo, no flexan demasiado y salvo la gotita de fijador incial que luego ya no le hizo falta .. de lujo Ademas los platos aguantan carros y carretas .... Las puedes ver puestas en mi doble ligera. Saludos y suerte
yo partí las x12! aunque el eje iba de lujo hasta que petó a los 2 años, lo cambie por uno token de 15 eur y a seguir.. hasta que como te digo partí la biela izq. No se me aflojaron en ningun momento, y no cujían como sí lo hacen las xt! pero sí que flexaban ligeramente, pero nada preocupante con 70 kg que peso. yo las compre porque costaban 160 euros y pesaban menos que xtr. yo por ese precio no me las cogia ni loco! ME PILLABA UNAS XX, que pesan lo mismo, 600 y pico con todo incluido,
¿Cómo se rompieron esas bielas Alex? ¿en una dura subida? ¿en una caída? ¿en un salto? Es que yo también llevo las X12, y de momento CERO problemas (toco madera, je je je), pero no dejo de preocuparme puesto que no son las primeras que veo que se rompen. Saludos
en subida, pedaleando, aunque tampoco hice mucha fuerza en ese momento, iba con mi padre en plan paseo... También te digo que alguna XTr se ha partido así sin más!