Bielas AGILIS, mi visita a ROTOR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por STS, 20 Sep 2006.

1. ORORascon

ORORascon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues compañeros de batalla yo en el 2004 no tube la misma respuesta desde su departamento Post-Venta como la que indicais que habeis tenido, en mi caso envie unas vielas Rotor 2004 para que les hicieran un mantenimiento cambiando rodamientos y para hacer una puesta a punto y lo que me encontre despues de 3 semanas sin darme respuesta fue que las habian perdido y me enviaron unas que no eran las mias y todas sucias. yo por supuesto no acepte esas que me querian meter, reclame y despues de 2 semanas mas las encontraron y al recibirlas venian los rodamientos cambiados pero todas sucias de grasa y barro que no limpiron para repararlas.
    En mi opinion en su dia la respuesta desde Post-Venta fue un desastre.
    Ha dia de hoy llevo unas conjunto Rotor RSQ4 de titanio y el sistema es una pasada pero no confio nada en su departamento Post-Venta.

ahi queda eso, un saludo y darle mas a los pedales que la barriguita os delata, je je.

2. ORORascon

ORORascon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que me deis repuestas a la atencion que habeis tenido vosotros con el dep. Post-Venta de Rotor...

gracias a todos, un saludo, a y darle mas a los pedales que la barriguita os delata, je je.

3. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214
    Errrrrrrrrrrrrr no se, pero yo antes de mandar nada a un servicio tecnico intentaría limpiar la grasa y el barro. Para cambiar un rodamiento no hace falta limpiar la grasa de los platos... por lo tanto ellos no tienen que hacer algo que debería haber hecho el usuario, mas que nada por facilitarle un poco el trabajo a ellos.

Un saludo.

4. DBRIA

DBRIA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo trabajo como responsable del departamento post-venta en una empresa y te puede decir que el cliente es el rey y si le reparas algo la entrega del articulo a reparar tiene que ser impoluta.

ademas de que si pagas el servicio tienen que dar la solucion correcta.

5. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Uy, dos usuarios con la misma firma que ponen tres mensages y todos para poner a parir a Rotor... :roll:
    Menudo getas!

6. jose luis martinez garcia

jose luis martinez garcia TRUCHAS

Me Gusta recibidos:
    123
    a mi el departamento post-venta de rotor un 10,vamos rotor en general me tratan de cine y nunca he tenido un problema,siempre tratan de solucionarmelo rapido,a ver si aprenden otras empresas.....ah y un error lo puede tener cualquiera,o todos en nuestro trabajo somos eficientes al 100%,todos los dias del año?

7. DBRIA

DBRIA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    espero que hayan mejorado...

8. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Yo soy el primero que critico los servicios post venta, pero no puedo hacer lo mismo de Rotor porque nunca he tenido que utilizarlo.

Lo que sí digo, es que llevar algo a reparar hecho una ****** (grasa,barro, etc), es una putada para el servicio técnico, y no esperes que encima te lo limpien ellos. Su trabajo es reparar y no limpiar. Y mira que cuesta bien poco limpiar unas bielas...

9. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    en mi visita relámpago al festibike no vi el stand de Rotor, pero me dijo Kabra que al final no tenían las bielas de mtb, así que no pudo pesarlas

cuando alguien las pille, que haga un buen reportaje

pero si los de Rotor quieren, les hago yo el primer reportaje...jejeje

10. Mangel

Mangel Monstruo de las Galletas

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas.

Cuando me pase por el stand de Rotor si que tenian las bielas: las de carretera y las de montaña. No os puedo contar mucho ya que las tenian totalmente despiezadas. En negro, con cazoletas y tornilleria dorada las de montaña y en plateado con cazoletas y tornilleria roja las de carretera. Las arañas en color negro de 4 y 5 brazos respectivamente.

La impresion fue bastante buena. No tan ligeras como me esperaba (aun asi, muy ligeras) y mucho, mucho mas bonitas que en las buenas fotos que habia visto. Lo que mas me impresiono fue la extremada ligereza del eje que unira las dos bielas. Realmente el trabajo es buenisimo.

Como no llevaba bascula encima no pude pesarlas, pero oí comentar que unos 50 grs menos que las de XTR con platos Q.

Me quede, como casi todos, deseando verlas en algun sitio montadas pero nos tendremos que esperar.

Un saludo.

11. Renán

Renán Intentando progresar...

Me Gusta recibidos:
    270
    El sabado cuando fui yo si ke tenian las bielas de MTB , y las de Carretera y las XTR con los platos nuevos. La verdad ke creo ke si me tuviera ke piyar unas bielas de gama alta serian las Rotor Agilis MTB, menuda pasada de bielas, lastima ke no se me ocurriera hecharles una foto, se me olvidó¡¡¡ cawen... El stand de rotor estaba en el pasillo de la derecha al principio en la fila del extremo derecho.

12. Drakon

Drakon Ex-combatiente :D

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo he de decir que de momento no he petado mi Rotor, pero todas las dudas que he tenido sobre su mantenimiento o repuestos me las han respondido muy bien, con rapidez y sin prisas en las explicaciones.

Por cierto, si el servicio técnico se para a limpiarte las bielas (o el cuadro, o el buje, o lo que sea) porque con la suciedad no pueden hacer su trabajo, estarían en su derecho de cobrarte por ello, ya sea por tiempo de mano de obra o con tarifa especial si así lo tienen estipulado.

Recuerdo haber visto alguna garantía de cuadros que especificaba que no se incluía en la garantía el tiempo de limpieza o montaje/desmontaje del cuadro cuando se le enviaba un cuadro en garantía... cosa que por otro lado me parece lógica porque se les hace perder tiempo con algo que nada tiene que ver con el material en sí.

Un saludo:
    Drakon ;)

13. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Fer deja la calculadora que no da. Supongo que tu idea seria coger las bielas de carretera y montarle los dos platos. Pero en las bielas de carretera el diametro son 110mm en compact y 130mm en "normal" y para montar el 29 necesitarias un 74mm de diametro. O me confundo?

........SaLu2!!

14. ROTOR ESPAÑA

ROTOR ESPAÑA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, buenas tardes, lamentamos que algunos foreros no pudieran ver las bielas, pero un problema de producción, ya solucionado, nos impidió tener más muestras finales que mostrar, además, simultaneo al Festibike, comienza el Interbike de Las vegas, con lo que hubo que dividir el material para enseñar.
    De todos modos, tanto viernes como sábado, tuvimos unas bielas de carretera compact, unas de mtb y unas xtr montadas con los platos Q - XTR, además del despiece completo, incluso en el stand de Rotwild, se podía ver en una de sus bicis de triathlon, unas agilis de carretera estandar con plato q aero de 54d.

Respecto a pesos, en cuanto estén disponibles, las bielas finales, haremos un despiece y pesado exhaustivo, para que podais tener una idea exacta de todo

Gracias por vuestro interés y visitas.

ROTOR ESPAÑA

15. -chivi-

-chivi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    QUe me deciis de estas bielas???
    ahi fotos ya por ahi reales con pesooo??

16. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    creo que hasta Noviembre nada

17. valmesado

valmesado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    ¿Se sabe ya algo de estas bielas, están ya en las tiendas?

18. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.827
    Ande andaran????? Que estamos a mediados de noviembre!!!

19. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Lo flipo. En la Solo Publi pone que Sram esta detrás de ellos. ¿Alguien sabe algo de eso?

20. valmesado

valmesado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Copio mensaje que ayer me envió Rotor al preguntarles sobre el tema:

La semana que viene estarán disponibles los cartuchos SABB.
    Las bielas Ágilis no se servirán hasta el día 30 de este mes.
    Se servirán por orden de pedido, (en todos los pedidos apuntamos la fecha de pedido).
    Te indico todos los precios de venta al público recomendados.
    Si haces MTB:
    Ágilis y Q-Rings è 345 € (44-34-24)
    Si haces Carretera:
    Ágilis y Q-Rings è 330 € (53-40; 52-40; 50-40; 48-40; 46-40; 50-36; 46-36)
    Si además quieres el cartucho SABB, sale a 75 € (RD-BSA 68mm.; RD-ITA 70mm.; MTB 68/73mm.)
    Si quieres un cartucho más ligero, puedes comprar un kit de rodamientos cerámicos a 125 €, y cambiárselos a tu cartucho SABB.

Por lo tanto que aun no están disponibles ...y que ya hay lista de espera :-(

Compartir esta página