1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bielas BB30

Tema en 'Material' iniciado por luzyferr, 14 Sep 2009.

1. luzyferr

luzyferr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros... aqui estoy a la carga. Estoy mirando para cambiar las bielas al sistema BB30. Me gustan las Fsa K-force light, pero tengo dudas porque ví en la página oficial que sólo lo hacen para las standard (53-39) pero por otro lado mirando para comprarlas en chainreaction veo que pone que es BCD 110, luego si vale para el compact. Entonces me he quedado ¿¿¿ ???... También aceptaría sugerencias acerca de otras opciones de bielas que esten mejor o igual que estas a mejor precio.
    Gracias por vuestra ayuda...
    Saludos

2. PPONRU72

PPONRU72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo en una supersix las cannondale que montan platos FSA y en montaña tango las mismas y también montan platos FSA. Cuestan alrededor de 1.000 € y son las más ligeras del mercado en aluminio. No se como será tu presupuesto, pero van finas finas. No son espectaculares en cuanto a diseño, pero sí muy efectivas y lijeras. Si entras en ver bicis de PPONRU72, vas a ver una foto de las bielas en mi RUSH. Te puedes hacer una idea. También puedes preguntar a foreros que las tengan o ver comentarios por ahí. Seguro que las ponen muy requetebien. Saludos:aplauso3

Compartir esta página