Los tornillos de ti pesan lo mismo o más que los de alu y no he encontrado con cabeza allen. Lo mejor apretar las bielas con unos tornillos de acero y luego poner los de alu Llevo unos de alu marca la pava y van bien con el eje Action Tec
Pero los Extalite son cónicos en la parte interior, donde toca con el eje-biela, y eso hace que en según que casos no apreten bien, yo me he pillado uno en titanio con el interior plano y van muy bien. Saludos.
Ni idea de quien ha hecho el estudio pero coincide totalmente con mis mediciones. Simplemente monta las bielas en una caja de pedalier de 68 siguiendo las instrucciones de Shimano. A continuacion marca el punto medio de la caja de pedalier y mide desde este punto la distancia a pedal derecho e izquierdo, Te llevaras una sorpresa, Supongo que la explicación es que dos o tres milimetros representan una variacion angular totalmente despreciable a nivel del la articulacion de la cadera. Pero no quita que tratandose de material de alta gama deberian fabricar 2 modelos diferentes para caja estrecha y caja ancha. Parece mentira que con la ****** que se llevaron con los mandos invertidos-integrados sigan con la prepotencia de querer hacer pasar a todo el mundo por el tubo. O peor aun que piensen que no nos enteramos de nada.