Me estais poniendo el cuerpo malo!!!!!!!!!! Mis chorus son de 2007 pero visto lo que aportais voy a tener que mirarla mas detenídamente por si acaso...
Dimelo a mi, a ver ahora que pongo después de esta nefasta experiencia, ¿otras iguales? Tú mira, pero estas bielas aguantaron el verano pasado esto sin inmutarse Y resulta que el sabado en esta tachuelilla(yo creo que en el tramos de 7,2% , klonch! Que ****** soy...:mrgreen:
En breve tendré que mandarles material actualizado:mrgreen: Aunque muchas de las roturas que se ven ahi esta claro que son debidas a golpes
Si no es mucha molestia a ver si nos pones el enlace del de las Record que yo no lo encuentro. No hay mal que por bien no venga,dia a dia voy cogiendo mas colorcito para el verano :mrgreen: Me lo tomo a risa porque al fin de al cabo me puedo considerar muy muy afortuando del resultado de este incidente. AHORA EN SERIO, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL APOYO.
Lo que me da rabia es que un tio de 80 kgs, que con las alturas que tienen hoy en dia las nuevas generaciones no tiene por que ser obeso ni mucho menos, en el mundo de los fabricantes de componenetes de bicis parece ser un bicho raro. Los fabricantes deberiían tener en cuenta que estos materiales los usan mas personas normales y corrientes de esos que salen una o dos veces por semana y tienen sus kilitos de mas que profesionales de 60 kgs y 5% de grasa corporal y por lo tanto deberían jugar con margenes de error mas amplios crear materiales seguros y adecuados a estos usos. Que en los folletos de Campagnolo ya te pone que si pesas mas de 82 kgs(creo que es) revises frecuentemente tu bici, porque si se rompe algo casi casi que la culpa es tuya...Manda huevos...
animo, menudo susto, menos mal que estuviste habil para sacar el pie del pedal (es broma), ¿que te han dicho los de campagnolo?, la verdad que acojona yo llevo unas chorus de carbono tambien de la misma epoca y no veas que yuyu tengo encima, las tuyas que eran de 10 o de 11 velocidades?, hale a recuperarse para el finde.
Era de los de 10 v de 2008, aunque creo que quitando los platos poca diferencia hay entre unos y otros... Me parece que lo de Campagnolo pinta mal, porque al cabo de 3 años , no se yo que me dirán...
oye sin problema te mando las ultegra con el eje para que salgas el domingo,totalmente gratis dime tu direccion y te las mando para que te lleguen el viernes son 50 por 38 casi unas compact es un material que me sobra porque son viejunas pero estan bien para salir del paso dame un toque y te las mando sin coste alguno
Aún sin garantía,yo se las enviaba para ponerlo en su conocimiento.Está claro que es un fallo de fabricación,aunque haya pasado fuera de garantía.Con los precedentes que hay sobre este tipo de fallo en las bielas Chorus y Record de carbono,puede que Campagnolo se sensibilize con tu problema (te podías haber hecho bastante daño con ellas) y te ofrezca un descuento por unas nuevas,que imagino que tendrán dicho fallo subsanado. Si tienes un grupo Campy en tu bici y deseas mantener la armonía estética y funcional,quizá te interese esta opción o posibilidad...siempre que no se te hayan quitado las ganas de llevarlas tras lo sucedido. Saludos
Gracias compañero, que tengo pagada la inscripción de una marcha el domingo, en una tienda conocida que he preguntado no me han puesto mas que pegas para dejarme unas RX100 del año la pera...Si no las montaba alli nada.
Creo que Campagnolo da garantía de 2,3 incluso 4 años en algunos de sus productos. Piden factura para saber la fecha de compra, donde se compró, quien etc y para asegurarse que lo articulos no sean robados(o lo que mas les fastidia, que sean comprados de segunda mano...)Por eso sólo dan garantía al primer comprador. http://www.campagnolo.com/jsp/es/garanzia/index.jsp Ya os contaré que creo que he encontrado algún papel perdido
Ya veo que estas buscando unas bielas como loco para la marcha del domingo. ¿Para la Castro-castro puede ser? Yo tengo unas veloce con eje y todo.Pero no son compac. Si te hacen falta dime algo por mp quete las dejo.Ademas no andamos muy lejos uno de otro.Sobre todo si sales por Beci. Si es que beci es mucho beci jeje. Un saludo.
Hola: Leyendo los manuales de Campagnolo habla de garantías de 3 ó de 4 años. Y también dice el procedimiento para ejecutar la garantía de un producto: "el comprador deberá contactar con un Service Center Campagnolo autorizado del país en el que se haya adquirido el detalle". O sea, con la dirección de Vitoria que te han pasado. La cuestión es que llamas y te atiende una señorita que te dice que solamente atienden reclamaciones mediante tiendas. Eso me contestó para una consulta en la que no tenía garantía (ruedas de segunda mano). Ahora que tengo compradas unas shamal con mi garantía (aunque compradas por internet en otra ciudad) me planto en la sede con los papeles que dicen cómo tiene que actuar el comprador. En tu caso, iría comprando unas bielas. Por que sin garantía quedas a expensas de que Campagnolo Ibérica, si es que tiene buena voluntad, pida "permiso" a la central para unas nuevas. Y eso, si ocurre, llevará su tiempo. No creo que Campagnolo Ibérica adopte la decisión, sin estar el producto en garantía, de apechugar con los gastos. Espero que me equivoque, pero la única vez que he tratado con ellos no me ofrecieron mucha confianza. Un saludo
Bueno, hoy he tenido buenas noticias de mi tendero habitual que se lo ha currado y se ha encargado de gestionarme todo este tema de la biela... Esperemos que esta de mejor resultado que la anterior..
Buenas. Por lo menos tu tendero y el servicio Campagnolo han funcionado como corresponde y no como otros casos que se ven por el foro. Aunque el leñazo no te lo quite nadie ;-) Un saludo
Pues un 10 a campy por atender satisfactoriamente a un cliente fuera de garantia!! Algunas marcas ni en garantia...