Asi asi me gustan las marcas, que se responsabilicen un poco mas de sus productos. Un 10 para Campagnolo y enhorabuena por esa biela reluciente,jijiji.
Me alegro compañero de que todo haya salido satisfactoriamente...no obstante cruzare los dedos,tengo unas Chorus Compact del 2007...que DIOS me acompañe...Un saludo.
Si prefieres quedate con las veloce que te he prestado.Yo si fuera tu no tendria ninguna confianza con esas bielas jejeje.Si quieres yo las coloco en mi bici sin ningun compromiso y te las voy probando jejeje. Enhorabuena.
Enhorabuena Katie, esperemos que estan nuevas chorus aguanten toda tu potencia........ buen servicio campy.
supongo q no hablas de mi, pero yo parti-desgarre unas bielas dura-ace subiendo bedia (tu q veo q llevas botellines de zubero conoceras) con plato metido note un extraño y tambien me comi un poco la barra horizontal, pensaba q se me habia desenganchado la cala, cual fue mi sorpresa q vi q habia arrancado la biela derecha del plato. shimano no se creia q habia sido pedaleando, decian q tenia q deberse a una caida, aun asi despues de perjurar a mi tendero el cual perjuro a shimano me dieron unas nuevas
Me alegro Katie que todo haya llegado a buen fín y hay que agradecerle tambien a tu tendero que se ocupó del caso. Por lo que se vé en las fotos parece como que le faltara algo de resina epoxica porque queda como defibrilado el material. Una cosa que tenemos que tener cuidado los ue usamos fibra de carbono es tratar de no dejar la bici al sol durante mucho tiempo. Las dilataciones del material producen microfisuras que, con el tiempo pueden producir una rajadura o una rotura.
Dilatacion del carbono? que me estás contando? El carbono tiene un coeficiente de dilatacion casi nulo, de hecho soporta temperaturas extremas sin alteraciones. En unas bielas de carbono lo único que puede dilatar serían la partes metalicas; los casquillos de las roscas y el eje. pero la elasticidad del carbono le permite margen mas que holgado para "amortiguar" las hipotéticas y pequeñas variaciones por dilatacion.
+1, de hecho se usa incluso en tubos de escape y colectores de motores de competición. Lo que si la daña mucho son los rayos UV, pero suelen venir con un tratamiento que filtre las radiaciones y no se dañe. Saludos.
No si al final habrá que dejar las bicis en casa en una urna para que no las pase nada..manda huevos...De mal en peor...
pos si, entre que no debes pesar mas de 80kgs, k si los rayos ... e agua kizas tb las haga pupa....entonces k tienen para pagar por unas bielas 300€???....indignante.
me alegro que todo haya salido bien aunque ya me estais acojo... yo que peso 95 llevo bielas de carbono unas fsa y el leñazo puede ser minino a ver si vamos a tener que volver al acero columbus je je