Bielas campagnolo y cambios sram ¿compatibles?

Tema en 'Material' iniciado por forrocotropo, 18 Ago 2010.

  1. forrocotropo

    forrocotropo Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sanlúcar de Bda CÁDIZ
    Hola a todos, tengo intención de hacer un importante cambio al material del que dispongo y entre los cambios en los que he pensado destaca cambiar unas bielas FSA K force carbono por unas nuevas campagnolo super record o record de 11s, pero el problema es que los cambios (desviador trasero y manetas) son sram force, el desviador delantero shimano dura ace y la pregunta es la siguiente, ¿serán compatibles o al menos con campagnolo record de 10s?

    Gracias a todos de antemano.
     
  2. ultraman6970

    ultraman6970 Novato

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Manetas o brifters campagnolo al menos para el cambiador delantero son compatibles con lo q le pongas con campagnolo puedes poner el cambio delantero q quieras (con campagnolo 11 no es verdad), incluso con campagnolo puedes poner las palancas q quieras. Lo q es sram ni idea pq nunca lo he usado, pero si el sistema es parecido al campagnolo q va de milimetro en milimetro no deberias tener problemas en mi opinion y no deberias q ajustar mas alla de los limites del cambiador delantero.

    suerte.
     
  3. Brodie

    Brodie Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tengo las FSA k-force light con campagnolo record. Con los datos que tu tienes y aplicando la propiedad transitiva que nos enseñaban en el cole en los 70's deberían ser compatibles.
     
  4. ferry74

    ferry74 Perruno

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bergantiños (A Coruña)

Compartir esta página