Bielas Cannondale SI SL 165 mm

Tema en 'Material' iniciado por ER VINAGRE, 1 Feb 2009.

1. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    pues con esa formula tambien me sale 170,4 , ten en cuenta que yo tento un 44 de pie, y eso son 33 cm de largo aprox. con las zapas.

2. JOSEFIERRO

JOSEFIERRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero entonces que metes 44 o 33, yo estoy casi seguro que manda meter 44, pero bueno, si vos decis que no......entonces para que existen bielas de 180 y xq no todos los fabricantes hacen de 165???segun esa formula, si metemos los cm que mide el pie en vez del nº de zapato, para usar bielas de 180 cuanto hay que medir?? 2,60m??

3. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    la web esta muy currada, merece la pena echarle un vistazo

4. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    Yo no soy esperto y no se si la formula correcta es aplicando el largo de las zapas en cm o el nº de calzado, en la otra formula del fichero excel de biomecanica, claramente te da a entender que pongas el largo de zapatillas en cm. y en ese fichero tambien me saldría una medida de 170. Que conste que voy muy comodo con las de 172.5 y no las pienso cambiar, que a mi edad los cambios son mu malos, jejejeje.

5. JOSEFIERRO

JOSEFIERRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me estoy volviendo loco, yo leo tallazapatos y x eso entiendo talla 42.43.44, si pusiera medida pie, entenderia medir el pie, pero bueno, que da =, yo considero que vas bien con 172,5 y yo me pondre 170, que tb me lo dijo un biomecanico, mido 1,70.

Compartir esta página