La nueva versión es extremadamente cara... de 165 a 239, 74 euros más por 30 gramos de menos, a 2,5 euros el gramo!
Aclarado al fin!! Los platos universales de cogida sram gxp no valen para estas bielas. Buena caída q me dado
Vaya por Dios! Espero q no haya sido mucho el daño. Lo siento. Y gracias por compartir aun después de la desgracia, q es pa q no te quedaran ganas de nada. Saludos y lo dicho, q no haya sido nada. ¿q es lo q se ha roto, el plato?
No ha pasado nada. Ha sido en subida. Es mas el daño moral de q no podre ir el domingo a la carrera q otra cosa. El plato es lo q se ha roto, mas bien. destrozado
bufff pues estoy esperando on plato Oval gxp para mis bielas ctk no se que hacer, que os parece que haga por que las bielas van super bien ?
Prueba a ver cómo encaja y, si no es mucha molestia, mide el diámetro interior del plato y nos cuentas. Hay algo que no me cuadra en todo esto. Tienen que haber sido "muuu tontos" para no hacerlas compatibles, aunque lo que le ha ocurrido al compañero es esclarecedor. Un saludo.
probaré aunque me carge el plato y lo deje inservible, creo que el tema está en las patentes por no sacar algo igual a sram gxp el plato que he comprado es un b labs
Uff!!! Vaya susto!!! Espero que físicamente no haya sido nada... Eso significa por lo que veo, que un plato tipo Melon de Garbaruk, queda descartado para estas bielas... Solo son compatibles con sus platos ?
No, no me ha pasado nada pero podría haber pasado tuve suerte en el tramo q rompió. No aconsejo hacer ñapas es una pieza sometida a muuucha tensión y el plato debe entrar cono un guante en la biela sino me temo q pasará esto. El chaval q me las vendió ha respondido al 100% y me ha devuelto el dinero. Da gusto coincidir con gente asi
A ver quien me lo aclara. En la web, cuando te indica en opciones "sense movimiento centrale" a que se refiere???? a que no incluye cazoletas o a que no lleva eje? Porque cuando indica en opciones BSA o PF30 lo tengo claro, pero por ejemplo, en las opciones de "bb30" el eje debe ser de 30 en estas bielas, o es que lo que ofrece son 2 cazoletas para adaptar a cuadros bb30??
Buenas, llevo varios días mirando información sobre estas bielas y tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar... Según veo, con el direct mount ha habido problemas si los platos no son de la propia casa, entiendo que si son ctk no debería haber problema no? Estaba pensando comprarlas pero quería montar plato ovalado y la propia casa no tiene... para evitar problemas pensaba por ejemplo en comprar las de 2 platos, total son 575 gr vs 515, pero si le restas los dos platos y pones uno ovalado 104bcd no creo que pese más alla de 20-25gr más que la otra. Alguien ha hecho algo similar? Sabéis si puede haber algún problema? Montón de preguntas que tengo,jeej
http://www.foromtb.com/threads/ctk-...racesport-26x2-2-560gr.1214055/#post-21388550 por si alguien quiere unas bielas ctk
Comprobado los platos de CTK no son igual a los gxp , acabo de recibir un oval B/labs y tienen el interior mas grande , se puede montar pero tiene mucha holgura entre las pestañas y casi no agarra, sin embargo en el plato ctk en interior es mas pequeño y enganchan todas las pestañas . Lo dicho tendremos que esperar a que CTK fabrique platos ovalados ........ He mandado un mail a la tienda preguntando si tienen platos ovalados para estas bielas o si los van a fabricar