Estas son las que le vendí y llevaba Nano! En mi vida pensé que pudiese romper de esa manera,de haberlo sabido no se las hubiera vendido para usar con platos compatibles sram gxp,en fin ya le pedí disculpas por ello y vuelven a la venta pero esta vez bien avisando que solo valen para platos ctk,son buenas bielas y ligeras pero hay que usarlas con sus platos.
Voy a pedirle a Garbaruk que me diga si puede hacer platos Melon para la bielas CTK. Igual me hace falta un plato para enviarselo. Alguno disponible?
Yo voy a tener la bici parada 1mes mas o menos, si en ese tiempo puedes enviarselo y que este de vuelta cuenta con mi plato. También podrías coger tu mismo las medidas Afuster y ahorramos tiempo. Si los pueden hacer y el precio me interesa puede que pida 2 platos uno de 32 y otro de 34 en color negro. También podríamos hacer una lista para saber cuantos interesado hay. 1- luis biker
La verdad es que a mi también me interesaría. Tengo pedido un melón para gxp pero parece que no sirve...
No sirve el plato gxp ea parecido pero el enganche es más grande que el de las bielas ctk, esperemos a Afuster a ver recibe respuesta, sabes algo Afuster ?
Hola, usuarios de bielas Ctk, el forero Afuster está contactando con los fabricantes de platos Garbaruk para fabricar platos ovalados para las bielas Ctk monoplato. Según me dice Afuster tendríamos que hacer una lista con los foreros que estaríamos interesados en estos platos, para saber cuantos platos tendrían que fabricar. La lista seria para tener una idea de todos los que estamos interesados,no sería una lista definitiva para realizar el pedido, después se vería si interesa realizar el pedido según, precio, colores, gastos de envío y demás.... Lista pedido platos ovalados ; Luis biker 2 platos
Hola compis, sin tener mas que 2 platos (los de luis biker), Garbaruk no creo que se ponga en el desarrollo de unos específicos para vuestras bielas. A ver si os animáis. Gracias
Otra solución que agruparía más la producción sería fabricar una araña para estas bielas con BCD 74, por ejemplo, y así ya podríamos elegir cada uno el plato Garbaruk que nos interese redondo, melón, 30, 32, etc. En cualquier caso, por probar el ovalado, yo también podría estar interesado en uno de 32 dientes, naranja si es posible. Saludos.
Yo también comparia dos. Por cierto afuster sabes algo de mi pedido? Van mas de dos meses ya... Un saludo!
EXTRALITE---------------------------------------------------------485 Grs. pedalier incluido y rodamientos con cazoletas (sin platos), eso sí ;más caras.
He mandado un correo a la tienda que vende las bielas CTL LIGHT preguntando por platos ovalados pata estas bielas, esta es la respuesta ; Hola , pocos días atrás que compré en la tiendaCTK bielas Luz , estoy muy contento con las bielas son espectaculares . Tengo una pregunta , tienen plato ovalado modelo para esta biela , solo CTK Luz . Gracias , espero contestación porque estamos más interesados en Mtb Foro España para comprar ovalada para bielas monoplato Ctk Luz . BIKEREVOLUTION Mostrar detalles Hola, Estamos planeando una araña para coronas de montaje con girobulloni por 104 mm. para el montaje ovalada frm Absoluteblack o . Ellos estarán listos entre 15/20 días Gracias, Antonio El 20/03/2015 15:26,
Tambien les he mandado un correo a platos B part Hola , he visto vuestra pagina y queria preguntaros si teneis platos ovalados para las bielas gxp o para otro tipo de bielas ? En breve vamos a tener para bielas 104BCD. Más adelante para gxp. Un saludo