Otra opción para poder poner los platos que quieras sería cogerse las bielas de CTK con araña (pesan unos 25-30 gramos más), pero las venden sólo con los platos 36/22 y en su web solo puedes comprar recambios del 36/22 y de 40/26, de 38/24 no lo tienen disponible (hace varios meses sí que estaba disponible y la quitaron). Yo les pregunté un par de veces a los italianos si en estas bielas con araña podía montar alguna otra marca de platos para que aunque comprase el 36/22 poder poner luego otra combinación y nunca me contestaron a esta pregunta (les preguntaba también si no iban a sacar el modelo con araña de 38/24 y a eso sí me contestaron diciendo simplemente que no estaba disponible, luego les pregunté cuando creían que volvería a estarlo y tampoco me contestaron a esto), así que no quise arriesgar y me pillé el modelo compacto. Lo de ponerle araña a las spiderless ni idea, tampoco tengo araña para probar...
Si, son otra opcion las que tienen la araña fija. Pero preguntaba lo de poner la araña gxp por que si se pudiera, tambien se le podria poner una araña para monoplato. Por ahora llevo idea de pasarme a doble plato, pero no descarto lo del monoplato en un futuro. A ver si alguien dabe si se puede, que yo tampoco estoy muy puesto en esto.
Casi con toda seguridad sí que se puede. Yo tengo las monoplato y el anclaje del direct mount es el estándar de SRAM/TRUVATIV, para el que existen platos y arañas de infinidad de marcas: Saludos.
Pues si es asi, de cada vez me gustan mas estas bielas. Ademas de todo esto, tienen otra ventaja y es que al ser planas por la parte interior de las bielas cabe la posibilidad de poner el potenciometro 4iiii (si este sale de una vez y resulta fiable) que por ahora tiene buena pinta tambien. Es una opcion mas.
las bielas tienen muy buena pinta yo estoy esperando un descuento,porque con los gastos de envío me parecen caras....
Lo mismo nos podemos unir por aqui los de la misma zona para hacer compra conjunta y compartir gastos.
pues si, pero creo que si nos juntamos varios para realizar una compra en esa tienda de una cierta cantidad de euros aunque seamos de ciudades diferentes y no sólo compremos bielas también otros componentes, nos podrían hacer precio,todo sería en hacérsela lista de los interesados y de los componentes que queremos y que nos bajen el precio de los componentes y el precio del envío. en las compras a china de cuadros de carbono se hizo así y sacaron un buen precio y los cuadros se los enviaban cada uno a su casa, todo sería en mandar un correo o ponerse en contacto con esta tienda, si hacemos algo de eso yo me apunto para pedir unas bielas y algo más....
Hola! Respecto a la compatibilidad de estas bielas com platos direct mount de Sram he de decir, yo lo llevo así pq el chaval q me las vendió me aseguró q le valían perfectamente perooooooo no es del todo cierto. Me explico: montar se pueden montar(yo lo llevo) pero la cogida de estas bielas son mas pequeñas con lo que el plato entra y baila, solo que cuando aprietas los 3 tornillos queda totalmente fijada pero solo por los tornillos y no por las formas del enganche. Yo aun estoy de pruebas pq convencerme no me convence. Siento no poder poner fotos. Y si alguien no me entiende q pregunte q yo encantado ayudo
Bueno pues al final he realizado el pedido de las bielas cuando lleguen ya comentaré... pero me ha dicho que tardaran un tiempo
Vamos que la forma que tiene la union de las bielas con los platos es la misma en Sram y en CTK, pero la han diseñado mas pequeña para que no sea del todo compatible, ¿verdad? Pues si es asi, es una pena. Tendrian muchas mas posibilidades en convinaciones (1 plato, 2 platos, con araña,sin...) si fueran totalmente compatibles. Gracias por aclararlo
Y has visto por casualidad, el montaje en unas bielas también Sram? Porque a lo mejor es q es asi, q tiene algo de juego. Porque me imagino q no entrara ajustado, pero una vez encajado en el alojamiento, aunque "baile" un poco, no creo q de vueltas sobre el eje, ¿no? ¿o si? ¿es tan grande la holgura?
La araña oroginal de sram no tiene nada de juego Pero alguno de los platos direct mount que venden otras marcas si que tienen juego
Exacto, es igual que la de SRAM. Yo he desmontado el plato que traen y está suelto hasta que aprietas los tornillos, así es este tipo de anclaje. En las primeras páginas de este post puse la medición del díametro interior del plato CTK que viene con la bielas y otro compañero confirmó que era igual que su SRAM. No hay diferencia. Saludos.
Claro, claro. Me refiero al direct mount antes de apretar los tornillos. Con la araña, esta claro que son los tornillos los que sujetan, de otra manera queda suelto.
Tengo la misma idea que tu. Mira estos: http://www.bikepolis.com/es/product/plato-b-labs-oval-direct-mount-negro http://absoluteblack.cc/xx1-style-sram.html
Tambien esta este, pero no se si serviria: http://www.bikepolis.com/es/product/plato-garbaruk-direct-mount-gxp-oval-negro
Buenas, no se si tus bielas serán las misma pero al menos las mías no coinciden con un plato raceface y woolftooth de director mount.
¿que modelo de bielas son las tuyas exactamente, Nano? ¿y se supone q esos platos son el standard de Sram, no? Puf, pues vaya putadon, no? Y los llevas asi?