Aparte de los cupones, baja el precio cuando vas a pagar porque te quita el iva al ser más de 150 euros. No pararán en aduanas?
Es increíble ver como van cayendo todos y cada uno de los nichos de mercado caro en manos de los chinos. Primero fueron los manillares, tijas, sillines de carbono... sin contar cuadros y ruedas claro... Ahora es el turno de las bielas, la gente de THM debe estar jurando en hebreo... Lo bueno es que los consumidores hemos salido beneficiados, poderte comprar unas bielas como estas por 187 euros o unas ruedas con radios de carbono y pesos de 1200gr por menos de 1000 euros era impensable hace unos años... Deseando ver cuales son los siguientes objetivos de las fabricas chinas.
Bueno. Hay cuadros realmente buenos a precios de antes de 2019. Hace falta romper el hielo. El mundial junior lo ganó un chico inglés con una bicicleta de PandaPodium. https://www.pandapodium.cc/2025/09/28/he-won-the-world-championships-on-a-chinese-bike/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no voy a entrar la calidad de las Cibrey y sus "clones" pero no las veis "limitadas" por su interfaz se sujeción de araña? ....algo mas ligeras son las Red E1 y para estas hay una gama mas amplia de arañas y platos si opta por configuración 1X
La fundación Euskadi ira en esa bici el siguiente año. Yo igual me caliento y me monto una gravel con lo del 11.11 desde cero