Hola estoy pensando en comprarme unas bielas de 11, ya de pillarlas, comprarlas nuevas.... ¿qué tal va las bielas de 11 si tengo un grupo de 10? ¿Solución sino va bien la cosa? cambiar los platos de 10 Gracias un saludo :vampire
A ver yo te cuento la opcion que tengo y me va muy bien unos 1000 kilometros o asi. Cambia manetas , cambio piñones y cadena chorus en mi caso el resto es compatible al 100%
Yo llevo las bielas del super record 11 v con platos Q-rings aero en mi grupo record 10 v. y sin problemas!!
Yo llevo las bielas del Superecord 11 con todo el record de 10,y van como si fueran las de 10,incluso mejor pues el paso de platos es una pasada de rapido y sin ningun fallo.Campagnolo no lo recomienda,pero creo que es mas una extrategia para que coloques el grupo completo.Un saludo
eso me parecía a mí en teoría la cadena debe ser más estrecha para meter los 11, y por lo tanto tb los platos, pero si decis que no hay ningún problema...... gracias y espero más opiniones
La cadena del de 11 es mas estrecha midiendo el grosor total, creo recordar que eran 4 decimas. Pero los eslabones interiores son identicos que la de 10. No creo que tengas ningun problema.