1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

bielas de 11 con cadena de 10?

Discussion in 'Material' started by MERIDOX, Mar 7, 2009.

1. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

Hola estoy pensando en comprarme unas bielas de 11, ya de pillarlas, comprarlas nuevas....

¿qué tal va las bielas de 11 si tengo un grupo de 10?

¿Solución sino va bien la cosa? cambiar los platos de 10

Gracias un saludo
    :vampire

2. escalador96

escalador96 Novato

A ver yo te cuento la opcion que tengo y me va muy bien unos 1000 kilometros o asi.

Cambia manetas , cambio piñones y cadena chorus en mi caso el resto es compatible al 100%

3. vmilan

vmilan Miembro

Yo llevo las bielas del super record 11 v con platos Q-rings aero en mi grupo record 10 v. y sin problemas!!

4. Pantani21

Pantani21 Carbonizado total

Yo llevo las bielas del Superecord 11 con todo el record de 10,y van como si fueran las de 10,incluso mejor pues el paso de platos es una pasada de rapido y sin ningun fallo.Campagnolo no lo recomienda,pero creo que es mas una extrategia para que coloques el grupo completo.Un saludo

5. MERIDOX

eso me parecía a mí

en teoría la cadena debe ser más estrecha para meter los 11, y por lo tanto tb los platos, pero si decis que no hay ningún problema......

gracias y espero más opiniones

6. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

La cadena del de 11 es mas estrecha midiendo el grosor total, creo recordar que eran 4 decimas. Pero los eslabones interiores son identicos que la de 10.
    No creo que tengas ningun problema.

7. MERIDOX

Gracias a todos por la información ya están camino de casa.....

Share This Page